Foro / Pareja

Terminar la relacion por drogas

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 20:01
J
jazael_9338509
4/1/20 a las 13:56

Hola comunidad, necesito un consejo nuevamente

Tengo 23 años y estoy en una relacion harmonica, casi perfecta... 
El (24) me trata como una princesa, me apoya, me aconseja y saca lo mejor de mi. 
Nos queremos muchisimo y siempre nos lo recordamos. Solo hay un punto que me pone a pensar si debería ponerle fin a este cuento de hadas...

Ambos vivimos un estilo de vida bastante sano, nos gusta comer sano, no fumamos, vamos al gimnasio, de vez en cuando salimos de fiesta - Aqui viene el problema: Cuando vienen sus amigos o estamos en circulos sociales, a el se le da por fumar de repente (nunca lo hace, solo en esa situacion). Cuando alguien trae marihuana, el quiere fumar y lo hace (apesar de que sabe q no me siento comoda porque el ha tenido experiencias malas, q me involucran). Y cuando le provoca ir a festivales (1-2 veces al año) le gusta tomar extasis, cocaina u otras substancias. 

He hablado con el muchas veces, y le he dejado claro que si quiere consumir substancias yo no quiero una relacion con el. Siempre termina en lo mismo - el me dice q no lo hara, pero es para callarme. Se que lo volvera a hacer. 

Soy anticuada o aburrida por tener mis principios? Es justificado que quiera terminar mi relacion por ese tema o estoy exagerando? Que me dicen...

Ver también

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 14:33

Qué es tu vida y solo tú decides como vivirla.

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 15:17
En respuesta a jazael_9338509

Hola comunidad, necesito un consejo nuevamente

Tengo 23 años y estoy en una relacion harmonica, casi perfecta... 
El (24) me trata como una princesa, me apoya, me aconseja y saca lo mejor de mi. 
Nos queremos muchisimo y siempre nos lo recordamos. Solo hay un punto que me pone a pensar si debería ponerle fin a este cuento de hadas...

Ambos vivimos un estilo de vida bastante sano, nos gusta comer sano, no fumamos, vamos al gimnasio, de vez en cuando salimos de fiesta - Aqui viene el problema: Cuando vienen sus amigos o estamos en circulos sociales, a el se le da por fumar de repente (nunca lo hace, solo en esa situacion). Cuando alguien trae marihuana, el quiere fumar y lo hace (apesar de que sabe q no me siento comoda porque el ha tenido experiencias malas, q me involucran). Y cuando le provoca ir a festivales (1-2 veces al año) le gusta tomar extasis, cocaina u otras substancias. 

He hablado con el muchas veces, y le he dejado claro que si quiere consumir substancias yo no quiero una relacion con el. Siempre termina en lo mismo - el me dice q no lo hara, pero es para callarme. Se que lo volvera a hacer. 

Soy anticuada o aburrida por tener mis principios? Es justificado que quiera terminar mi relacion por ese tema o estoy exagerando? Que me dicen...

Es tu decision de estar o no con alguien así... las drogas son muy malas y mas que él no es un consumidor asiduo... debes también mirar si él ha cambiado o les esta afectando la relación en pareja y pues no es que se vuelva adictos de la noche a la mañana, pero así como va tu novio de se empieza y a la final la adicción es total... 

Los adictos si ellos mismo no se quieren ayudar no hay nadie que los pueda ayudar... planteate si ese es él tipo de relación que deseas pues a corto plazo aún no vez los problemas, pero a largo será otra cosa...

A
albino_5182733
4/1/20 a las 20:01

bueno podes elegir si estar o no con el pero si consume cosas como éxtasis y marihuana y de manera casual no me parece que sea para tanto pero bueno ahí tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest