Foro / Pareja

Mi novia dice que se siente agobiada ¿ cómo actuar? ayuda please

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 1:02
A
an0N_906564099z
18/3/11 a las :36

Para empezar decir que es mi primera relación llevamos 7 meses y ella a parte de mí ha estado con otros chicos. Todo empezó siendo muy bonito, a los 3 meses conocí a sus padres y todo iba sobre ruedas... sin embargo con el tiempo la he notado más distante, más fría y eso que nos llamamos todos los días, pero yo sentía que era menos cariñosa, menos atenta...
Hoy me ha dicho que le agobia la relación porque quiero ir muy deprisa, no se siente con fuerxas de conocer a mis padres todavía, le agobia el hecho de que le diga que me gustaría vivir con ella, que cuando salimos de fiesta esté pendiente de ella...
La verdad que me estraña mucho porque antes era ella la que me decía esas cosas, se le veía ilusionada y ahora no.
Le he dicho de darnos un tiempo y ella me dice que eso no quiere, que ella me quiere... que ella quiere estar conmigo, que le gusta que este pendiente, pero que le agobian esas cosas...
Yo no se que pensar, antes a la minima discusión le daba miedo que la fuese a dejar, estaba super ilusionada conmigo y me decía de vivir juntos, de conocer a mis padres... y ahora me suelta esto... y que según ella no me lo había dicho antes porque no quería hacerme daño...

¿ cómo actuaríais? no se que hacer, necesito ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_906564099z
18/3/11 a las :56

Respuesta
la relación es a distancia, nos vemos una vez cada semana o cada dos semanas, ella dice que le gusta que le llame, pero por otra parte esto... no entiendo mucho

A
an0N_906564099z
18/3/11 a las 1:02
En respuesta a an0N_906564099z

Respuesta
la relación es a distancia, nos vemos una vez cada semana o cada dos semanas, ella dice que le gusta que le llame, pero por otra parte esto... no entiendo mucho

Respuesta 2
ahhh y dice que antes me decía esas cosas porque no quería desilusionarme, pero ella prefiere vivir el día a día, de no pensar en el futuro... la verdad que me dice eso, pero antes cuando me decía esas otras cosas yo la veía ilusionada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir