Foro / Pareja

Me he enrollado con mi compañero y ahora no se como actuar

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 18:07
L
leonie_701618
16/12/10 a las 22:49

Mi compañero de trabajo me encanta,es wapisimo y super majo,al principio tonteaba bastante conmigo y por eso yo ando asi de pillada por el,pero tambien ecreo q tonteacon mi compañera,por lo que decidi pasar de el y no segirle el juego

.El caso es que el dia de la cena de empresa mi compañera no fue,y el y yo tonteamos toda la noche mogollon,hasta q al final de la noche me beso,yo me quede flipada y me aparte porq llego un compañero y no me gusta q todo el mundo se entere de esas cosas,entonces el me seguia mirando fijamente y cuando ellos daban la vuelta lo volvia a intentar.Yo no llege a decirle q si pero se notaba q me gustaba,de hecho creo q por mi comportamiento (habia bebido algo de mas) el y el resto se dieron cuenta de q me gusta.

Ahora no se como comportarme con el,porque el sige tonteando con mi compañera y yo no se que hacer,xq no se si me beso pporque le gusto algo o simplemente porq era la q estaba alli . tengo miedo a quedar de tonta de q me gusta y el anda por la otra,ademas lo de que la gente se de cuenta de esa situacion lo llevo fatal,pues soy bastante orgullosa,pero por otro lado siento q al hacerme la indiferente y pasar de el le estoy dejando todo en bandeja a la otra,que esta todo el dia detras de el....

Que hago?como actuo?

Ver también

L
laia_5361201
5/1/11 a las 11:24

Si tontea con la otra...
Creo que hay chicos que piensan que son superiores y pueden conseguir todo...

Yo es que... no me puedo callar las cosas, necesito hablarlo todo aunque me lleve un no por respuesta...

Personalmente pienso que si no tienes nada que perder, me refiero que si estáis los dos libres, que habléis de esa noche, y lo puedes pasar mal un tiempo (porque no se puede negar que se pasa mal, cuando lo ves a todas horas), pero te quedarían las cosas superclaras. Me parece que hablar es la solución, no hace falta que le digas que te gusta, simplemente pregúntale, qué fue lo que ocurrió esa noche, y ya está.
Así saldrás de dudas, es la única manera.
Mucha suerte.

M
melita_6151371
5/1/11 a las 18:07

Xina
Hay tipos muy mujeriegos, tipos a los que les gusta tontear más o menos, algunos solo vacilan, otros dan algún paso más como tu compañero. Son selectivos, no juguetean con el cayo de la oficina, pero si no está esta concreta, les vale la otra o con la de más allá, como te pasó en la cena. De hecho tú sabes que tontea con tu otra compañera, no tienes ni idea de cuantas más habrá. Igual es el chico de la " agenda ".

Mi consejo es que no le tomes en serio, si es guapo mejor para él, y si es muy majo, pues también, pero creo que no quiere nada importante contigo, solo jugar un poco. Si te gusta jugar y no vas a pillarte, vale. Ahora,si te vas a hacer pajas mentales no entres en el vacile, trátale como a cualquier compañero, con simpatía y demás, pero sin dar pie a bobaditas, es mi consejo.

Yo también soy orgullosa, nunca he ido detrás de un tío, no va en mi naturaleza, y es muy posible que haya mujeres que si, que si la siguen la consiguen, que esa sea su máxima, es posible que tu compañera a base de insistir y perseguir se lleve al macizo de turno, no digo que no, pero cada uno es como es.

Mi experiencia personal es que si le he importado a un hombre no ha tonteado con otra delante de mí, normalmente ha ido a por mí, o los dos hemos ido a por ambos.....pero no sé, entiendo que hay quien se lo curra y se pasa mucho tiempo intentado conseguir el interés real de un hombre que le gusta, y supongo que a veces lo consigue, pero insisto, creo que para eso hay que valer. Posiblemente haya que tener unas buenas tragaderas y estar dispuesta a llevar cuernos de por vida, porque esos tipos no suelen cambiar. Desde luego, yo para mí no los quiero por guapos y supermajos que sean.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir