Xina
Hay tipos muy mujeriegos, tipos a los que les gusta tontear más o menos, algunos solo vacilan, otros dan algún paso más como tu compañero. Son selectivos, no juguetean con el cayo de la oficina, pero si no está esta concreta, les vale la otra o con la de más allá, como te pasó en la cena. De hecho tú sabes que tontea con tu otra compañera, no tienes ni idea de cuantas más habrá. Igual es el chico de la " agenda ".
Mi consejo es que no le tomes en serio, si es guapo mejor para él, y si es muy majo, pues también, pero creo que no quiere nada importante contigo, solo jugar un poco. Si te gusta jugar y no vas a pillarte, vale. Ahora,si te vas a hacer pajas mentales no entres en el vacile, trátale como a cualquier compañero, con simpatía y demás, pero sin dar pie a bobaditas, es mi consejo.
Yo también soy orgullosa, nunca he ido detrás de un tío, no va en mi naturaleza, y es muy posible que haya mujeres que si, que si la siguen la consiguen, que esa sea su máxima, es posible que tu compañera a base de insistir y perseguir se lleve al macizo de turno, no digo que no, pero cada uno es como es.
Mi experiencia personal es que si le he importado a un hombre no ha tonteado con otra delante de mí, normalmente ha ido a por mí, o los dos hemos ido a por ambos.....pero no sé, entiendo que hay quien se lo curra y se pasa mucho tiempo intentado conseguir el interés real de un hombre que le gusta, y supongo que a veces lo consigue, pero insisto, creo que para eso hay que valer. Posiblemente haya que tener unas buenas tragaderas y estar dispuesta a llevar cuernos de por vida, porque esos tipos no suelen cambiar. Desde luego, yo para mí no los quiero por guapos y supermajos que sean.
Suerte