Foro / Pareja

Esta confundido con su ex. como actuar?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 19:51
N
nana_5434548
1/10/14 a las 16:27

Hola Gente! Como están? Quería pedirles un consejo.
Estaba saliendo con un chico, "nos estábamos conociendo". El tema ahora es que hace 1 mes que cortamos. Después de 3 semanas yo le hable para saber como estaba, y hablamos bien, como amigos. Todo quedo bien. Una semana después me hablo él, y me dijo que se había dado cuenta de que yo le gustaba mucho, que me extrañaba. Y me sincere con él, y le dije lo que me pasaba, que lo quería, y q si no era reciproco lo entendía, y lo respetaba. Y me respondió que teníamos que hablar en persona. Nos juntamos a hablar, y se sincero y me dijo que todavía pensaba en la ex novia, y que la quería, que compartían el mismo grupo de amigos y que inevitablemente se veían aunque no pasaba nada. Y que a la vez estaba confundido conmigo. Me dijo que aceptaba mi amistad, pero a me dijo que esto no significaba que saliera a conocer a otro chico ya. Y quedamos en ser amigos pero después me pidió un beso, y la verdad no entiendo nada. Y no se que hacer... :/ No se como actuar. Si hablarle, si no. Si darle su tiempo, aunque el no me lo pidió, me dijo que quería que siguiéramos hablando. A la vez creo que llevo las de perder, porque es su ex novia, tiene mas sentimientos hacia ella, a mi solo me estaba conociendo. No seeeeeeee

Ver también

A
an0N_805383499z
1/10/14 a las 19:51

No tiene ningun derecho
a pedirte que no trates de conocer a otro chico, ni mucho menos un beso, solo sois amigos que os gustais pero que no puede ser por el momento, sois libres de hacer lo que os venga en gana. Si en un tiempo el deja de sentir por su ex, igual se encuentra con que tu ya te has ilusionado con otro chico...la vida es asi, no vas a estar esperando sentada a que el aclare sus sentimientos y pase su duelo emocional.

Sigue con tu vida normal, no te cierres a nada, lo que ha de ser, sera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest