Hola Gente! Como están? Quería pedirles un consejo.
Estaba saliendo con un chico, "nos estábamos conociendo". El tema ahora es que hace 1 mes que cortamos. Después de 3 semanas yo le hable para saber como estaba, y hablamos bien, como amigos. Todo quedo bien. Una semana después me hablo él, y me dijo que se había dado cuenta de que yo le gustaba mucho, que me extrañaba. Y me sincere con él, y le dije lo que me pasaba, que lo quería, y q si no era reciproco lo entendía, y lo respetaba. Y me respondió que teníamos que hablar en persona. Nos juntamos a hablar, y se sincero y me dijo que todavía pensaba en la ex novia, y que la quería, que compartían el mismo grupo de amigos y que inevitablemente se veían aunque no pasaba nada. Y que a la vez estaba confundido conmigo. Me dijo que aceptaba mi amistad, pero a me dijo que esto no significaba que saliera a conocer a otro chico ya. Y quedamos en ser amigos pero después me pidió un beso, y la verdad no entiendo nada. Y no se que hacer... :/ No se como actuar. Si hablarle, si no. Si darle su tiempo, aunque el no me lo pidió, me dijo que quería que siguiéramos hablando. A la vez creo que llevo las de perder, porque es su ex novia, tiene mas sentimientos hacia ella, a mi solo me estaba conociendo. No seeeeeeee