Foro / Pareja

Consejos sobre como actuar con una "amiga".

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 1:24
I
ivanca_9542512
24/10/15 a las :58

Buenas, quizás estoy bastante nervioso por lo que me espera el jueves. Haré un resumencillo de lo que me pasa con esta chica.

Resulta que en el primer año de Universidad coincido con una chica pero no me llama la atención hasta pasados 4 o 5 meses. Empezamos a hablar empieza a ganar confianza pero un día me cuenta que tiene problemas con su novio y que lo iba a dejar. Fuimos una noche con unas amigas a un reservado, en el que bueno quedamos nosotros 2 a solas mientras las demás se fueron por ahi, hubo tonteo, se pasaría toda la noche pegada a mi y bueno que cayó un pico sólo. La cuestión es que esperé a que lo dejase con el novio, lo hizo y comenzamos a tantear la idea de quedar lo típico a comer y tal pero siempre me ponía pegas( debo resaltar que nos hemos encontrado todo el verano de fiestas asi que ha habido contacto pero no tan intimo). Al terminar las clases hicimos una cena, tras cenar fuimos por ahi y de nuevo igual toda la noche que si abrazos que si coqueteo, muchas amigas y amigos se sorprendieron porque pensaban que habia algo entre nosotros. Sin embargo una noche me pegó un plantón y ya harto entre eso y que me comenzó a poner celoso hablandome de otros chicos dejé de hablarle como cosa de un mes y medio. Con el comienzo de clases pensando que la olvidaría me he encontrado que actúa como antes, hay tonteo, se vuelve a sentar conmigo, me toca con frecuencia, me ha propuesto ir a un festival de verano con ella pero se de primeras que ha estado quedando con otro sin embargo ahora quiere quedar conmigo de nuevo, me preocupa que vuelva a plantarme.

Pues bien este jueves, vamos a quedar ella y un amigo que sabe que ella me gusta, total es su cumpleaños y ha tenido bronca con una amiga no le apetece hacer nada sin embargo nos dijo a los 3 que quedasemos( la casa es de mi amigo).

Las dudas que me asaltan ¿Dejo que el alcohol me envalentone y me lance de nuevo( a todo esto ella ya sabe que me gusta)? o ¿Simplemente acepto que soy como su osito guardían?

No dejo de pensar en ella y he conocido a otras chicas pero las he dejado de lado porque no me llenan como lo haría ella.

Ver también

E
elinor_8303981
24/10/15 a las 1:24

Eres uno más.
Tontea con unos y con otros y sale sin comprometerse. Está soltera, está en su derecho, pero no esperes nada más serio porque se ve que no lo hay ni lo quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir