Foro / Pareja

Lo acabamos de dejar...como actuar?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:13
B
balvir_9811515
16/1/12 a las 15:48

hola,acabo de dejarlo con mi pareja,resumo,el empezo locamente enamorado de mi,yo no estaba tan segura y salia con mis amigas entraba iba hacia y deshacia,pero sin hombres de por medio que quede claro,simplemente ponia a mis amigas por delante de el...no tenia la necesidad de estar con el como el la tenia conmigo...pero un buen dia,5 meses despues,cuando yo ya estaba enamorada,me dice que el esta harto q se ha sentido como una mierda que no quiere estar conmigo y que le he decepcionado,q he puesto todo por delante de el y se ha sentido debajo de chicos pq le decia q eran guapos o majos(aclaro q yo trato a mis amigos y amigas por igual y como les kiero para mi son los mejores,pero en ningun momento pense q fueran mejor q el,aunq el se ha sentido asi,y como el dice,es su percepcion y ahora no hay dios q se la cambie) total q llevo 5 meses intentando qolvide ese sufrimiento,cuidandolo mimandolo siendo el lo primero de todo...pero solo he conseguido q a cad vez pase mas de todo,hasta el punto de no querer ni cama...dice q me adora pero que lo paso tan mal que ya no ve lo bueno,q las cosas malas q le hicieron daño le pueden,asiq ayer le dije q muy bien,q si keria lo dejabamos,me dijo q necesitaba echarme de menos q kiere ser feliz y tener oportunidad de dar a otra persona q le haga feliz lo que me quiso dar a mi y en su dia no supe coger...pero despues dice que me quiere mas q a nada...particularmente creo q tiene tanta rabia dentro q yo por mas q intente no consegui ayudarle y q ademas siendo pesimista y negativo como es necesita ayuda externa...y ahora no se como actuar,hoy no supe nada de el y yo tampoco le llame...que debo hacer?esperar?ya vi q estando detras no dio resultado,consegui lo contrario...una ayuda please!

Ver también

A
an0N_805382999z
16/1/12 a las 16:33

No, lo suyo no es rabia,
es desamor. El estaba muy ilusionado contigo, pero se dio cuenta que tu no te adaptabas al tipo de pareja que pretendia para el, y se ha decepcionado...de la decepcion y la desilusion, al desamor va un paso.

Ahora ya no siente lo necesario para estar contigo, y tu te lo tomas como negatividad y pesimismo. Deberias dejarlo tranquilo y poner tu mente en otras cosas, lo vuestro ya termino y seria mejor que lo asimilaras cuanto antes.

B
balvir_9811515
16/1/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_805382999z

No, lo suyo no es rabia,
es desamor. El estaba muy ilusionado contigo, pero se dio cuenta que tu no te adaptabas al tipo de pareja que pretendia para el, y se ha decepcionado...de la decepcion y la desilusion, al desamor va un paso.

Ahora ya no siente lo necesario para estar contigo, y tu te lo tomas como negatividad y pesimismo. Deberias dejarlo tranquilo y poner tu mente en otras cosas, lo vuestro ya termino y seria mejor que lo asimilaras cuanto antes.

Y pq dice q me kiere mas q a nada?
pero el sigue diciendo que me adora que soy lo que mas quiero,y si se desilusiono en 3 meses ...supongo q tan enamorado no estaria...ademas me mira con rabia,pasa de estar 3 dias q no me para de besarme y abrazarme a de repente el mismo dia parece q me odia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest