Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

como actuar al volver a citarte con tu ex

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las :16
S
sergej_13038316
8/1/19 a las 7:55

viviendo en el exntranjero tuve una relacion maravillosa de 6 meses,  el plan era que me fuera a estudiar una maestria a su pais, una relacion muy buena sin celos, ni problemas pero al mes 7 de estar separdo ( un ano de relacion) al platicar el me dijo que tenia muchas dudas por tanta distancia y no sabia que iba a pasar con nosotros, le dije que me iria antes y el me dijo que no estaba tan enamorado como antes pero que si me amaba, que no lo hiciera por el, que el sabia que me iria a otro lado si no fuera por el.. la distancia

Dos semanas despues me entero que me han aceptado en el master y empieza en un mes, estos dias debo ir a su pais  a arreglar todo y quedamos de vernos, el me dijo que estaba mas que dispuesto a platicar que porfavor le avisara

se que muchos diran que no vale la pena, yo emocionalmente y fisicamente soy una persona que se puede decir privilegiada, sin embargo a mi lo que mas me importa son los valores, y mi ex pareja me enamoro por sus valores, por eso siento que debo ver que pasa cuando nos veamos pero tengo miedo y no se como actuar,  hasta el dia que cortamos nuestra relacion siempre fue llena de cosas buenas, y muestras de carino, nunca tuve problemas graves y el mismo me dijo que ha sido la mejor relacion que tuvo por eso siento que la distancia apago el amor pero  el estar juntos podria avivarla

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

S
sergej_13038316
9/1/19 a las :16

Lo que sucede es que yo me mudo a su país en un mes 
justo todo parecía como que no iba a jalar y de repente se arreglo 

Ultimas conversaciones
S
Mi ex, la distancia y ahora reencuentro
por: sergej_13038316
nuevo
|
9 de enero de 2019 a las 3:00