Foro / Pareja

como actuar al volver a citarte con tu ex

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las :16
S
sergej_13038316
8/1/19 a las 7:55


viviendo en el exntranjero tuve una relacion maravillosa de 6 meses,  el plan era que me fuera a estudiar una maestria a su pais, una relacion muy buena sin celos, ni problemas pero al mes 7 de estar separdo ( un ano de relacion) al platicar el me dijo que tenia muchas dudas por tanta distancia y no sabia que iba a pasar con nosotros, le dije que me iria antes y el me dijo que no estaba tan enamorado como antes pero que si me amaba, que no lo hiciera por el, que el sabia que me iria a otro lado si no fuera por el.. la distancia

Dos semanas despues me entero que me han aceptado en el master y empieza en un mes, estos dias debo ir a su pais  a arreglar todo y quedamos de vernos, el me dijo que estaba mas que dispuesto a platicar que porfavor le avisara

se que muchos diran que no vale la pena, yo emocionalmente y fisicamente soy una persona que se puede decir privilegiada, sin embargo a mi lo que mas me importa son los valores, y mi ex pareja me enamoro por sus valores, por eso siento que debo ver que pasa cuando nos veamos pero tengo miedo y no se como actuar,  hasta el dia que cortamos nuestra relacion siempre fue llena de cosas buenas, y muestras de carino, nunca tuve problemas graves y el mismo me dijo que ha sido la mejor relacion que tuvo por eso siento que la distancia apago el amor pero  el estar juntos podria avivarla

Ver también

S
sergej_13038316
9/1/19 a las :16

Lo que sucede es que yo me mudo a su país en un mes 
justo todo parecía como que no iba a jalar y de repente se arreglo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook