Foro / Pareja

Me esta pasando algo bien extraño que no se como actuar...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 21:12
A
abeera_7293580
27/9/10 a las 18:48

Veran, hace unos pocos dias atras deje un post contando que mi marido me habia engañado, bueno pues lo perdone estamos juntos nuevamente pero, estoy en una situacion bien extraña, yo crei que al volver nuevamente con el todo iba a ser un desastre ya que solo iba a pasar reclamandole chekandole el telefono, la desconfianza y muchas cosas mas que ustedes imaginaran, bueno pues nada que ver desde que volvimos ni siquiera estoy segura si lo sigo amando me importa un bledo si anda con mujeres etc, mi mama me dijo que despues de un golpe tan fuerte como ese muchas veces el amor se enfria, no se si puede darse o no, el rollo es eso que me siento confundida hasta lo veo con resentimiento y solo kisiera vengarme x lo k me hizo, el logicamente despues de la c@gadota que cometio me trata bonito pero yo lo trato con indiferencia lo unico que me gusta es hacer el amor con el pues soy una chica bien caliente y mis deseos de mujer siempre estan presentes y no lo hago con nadie mas por respeto a mi hijo el no se merece una madre asi, pero realmente no se como actuar no se si debo seguir tratandolo asi ya que no quiero perderlo por el hijo que tenemos juntos ya que mi bb (16 meses) en esta semana que nos separamos el se ponia a llorar en silencio en la cuna solo pasaba triste no queria comer y pues eso me llevo a arreglar las cosas con su papa pero realmente no me siento bien, como les digo no se k es lo k realmente pueda sentir por el, hace poco me pregunto k si lo amaba y me kede callada en ese momento no supe k contestar al final le dije k si x compromiso pero mi cabeza makino a mil por hora buscando la respuesta.

Miren chicas para serles sincera el tiene dinero y no kiero k le este dando a otra mujercilla el dinero k a mi hijo y a mi nos corresponde me explico? entonces, estoy en el dilema que no se si tratarlo bonito para no tirarlo a los brazos de otra mujer o seguir asi como estoy seguirlo tratando con indiferencia pues es lo k merece, tengo la cabeza hecha bolas . Ustedes ke me aconsejan? les agradecere cualquier cosa que me kieran decir aunk sean regaños solo les pedire k no sean duros conmigo porque me siento con el animo por los suelos.

GRacias a todos un beso!!!

Ver también

S
su_5308395
27/9/10 a las 18:56


Buenas... para empezar...respecto a tu cambio de aptitud hacia el... hay una frase que ami me encanta...aprendetela..... LAS MALAS ACCIONES, BORRAN PASIONES. Y ahi, casi ke fue loke ke ocurrio a ti.

Respecto al tema de ke tiene dinero y tal...chica date a valer, estar con un hombre ke no amas, solo porke tiene dinero?? Eso es de tener muy poka personalidad, de ser una mantenida y ami en este siglo, me averguenza ke una mujer hable asi de esa forma. Y trankila, ke tu bebe superara la separacion, es caso de ke la hubiera.

Saludos.

A
abeera_7293580
27/9/10 a las 20:33

Hola a todos
yo creo que no me han entendido o mas bien no me explique correctamente, despues de enterarme que el me engaño quede con gran resentimiento, no se si aun lo amo o sera por como dijo alguien por ahi porque estoy dolida, pero si me alegra verlo sinceramente de hecho lo extraño por el dia pero el pensar tanto en lo k me hizo me hace sentir totalmente confundida, estoy tomando muy en cuenta pedirle tiempo y vivir mi vida saben? soy una mujer de 20 años el tiene 45 lo conoci a los 17 y el es bien celoso me da permiso de salir donde amigas pero ahi esta llamando q si no le contesto empieza a pensar tonteras y cosas asi. Y con respecto a lo del dinero tienen razon, el siempre tiene k ayudarme con mi hijo ademas yo se k el en ese aspecto es bien responsable.

Sinceramente chicos no se que me esta pasando presiento que voy a kedar loca, saben? cuando estoy con el se me olvida lo k hizo hacemos el amor delicioso sinceramente estoy confundiendo la pasion con el amor.

alguien me puede decir algo sobre eso?
Muchas gracias por aconsejarme tomare muy en cuenta lo que me aconsejan. Por personas como ustedes que se toman el tiempo para dar unas palabras de animo y hacer ver a la gente en lo que esta fallando es lo k hace que este mundo siga en pie. Se los agradezco de corazon.

Bendiciones!!!!

A
abeera_7293580
27/9/10 a las 21:12


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest