En respuesta a ilhame_9406685
Ufff
a mi realmente me pasa lo mismo pero en vez de una despedida es una fiesta a la cual irá el solo (por un tema que no viene a cuento) yo tambien me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer pero realmente estoy igual que tu no se NADA el lio lo tenemos las dos yo te apoyo en todo pero en cuanto a ayudarte eso no puedo por estar en la misama situacion
besos y suerte shanaia50 (valencia 19)
No es mi despedida
chamelita es la despedida de una pareja amiga nuestra q llevan tres años viviendo juntos y con dos niños en el mundo y ahora decide casarse y hacer una despedida me parece un tanto extraño pero bueno es su vida.
quizas lo mejor sera q sino me apetece ir a la despedida de las chicas pues no voy pero el dia de su despedida debo salir para no estar en casita comiendome la cabeza donde estara?...realmente lo q me da coraje es q muchas veces me he privado de salir con amigas de noche por que a el se q no le gusta,pero sabe q no me gusta q vaya a ese tipo de cosas y va a ir pq dice q es un amigo de toda la vida,esta claro y a mi q me ... .es q los tios son super egoistas,por eso quiero salir pq ya le gustaria a el q me quedara en mi casita yo pues le van a ir dando..gracias chicas por los consejos..a veces me siento un tanto perdida a la hora de tomar una decision,por lo menos no soy yo la rara ya q algunas de vosotras os pasa lo mismo..sera normal...