Foro / Pareja

Cómo actuar con mi novio.. ayuda por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las :15
A
an0N_972098899z
23/7/10 a las 18:47

Hola. buenos os voy a contar mi historia un poco de manera resumida, porque sino me tiraría horas relatando... jejeje. Llevo con mi novio 5 años, pero a decir verdad, volvimos hace tres meses, lo dejamos en noviembre del 2009, porque discutíamos muchisimo por todo y no podíamos más... Hemos estado separados 5 meses, y después de esos meses separados, nos hemos dado cuenta q no podemos vivir separados, que nos queremos muchisimo... y hemos decidido intentarlo de nuevo. yo tengo 22 años y el 21, y la verdad que estamos muy bien juntos. pero el pasado, a veces hace estropear la relacion.... os cuento porqué. en estos meses separados, ambos hemos conocido a personas, él se ha liado con alguna, pero con ninguna ha llegado a tener relacione sexuales porque dice q no podía, que yo le hacía demasiada falta( y fue él el que me dejó...), y yo pues un poco de lo mismo estuve con varios chicos, y con uno de ellos si que mantuve relaciones sexuales, porque me sentía tan mal por mi ruptura con mi novio, que necesitaba olvidarme de él como fuera, y pensaba que de esa forma me ayudaría... pero está claro que no lo hizo. y el caso es que cuando hemos vuelto, él me preguntó por mis relaciones, y me dijo que si me había acostado con alguno.. por los dos perdimos la virginidad juntos.. todo hay q decirlo.. y no le iba a mentir y nada le dije la verdad, que me habia acostado con otro.. y la verdad que le dolió bastante, pero lo comprendió y lo comprende, porque ya no estabamos juntos, él me habia dejado y yo tenia q hacer mi vida sin él. y llevamos como un mes teniendo problemas en cuanto al sexo, porque dice que cada vez q lo vamos a hacer se le viene a la cabeza a mi acostandose con otro.. y que hace que no quiera hacerlo... le duele que yo me haya acostado con otro y no solo con el... yo le comprendo, en ese tema es muy clasista... pero no sé como debo actuar, como ayudarle a superarlo... yo le he dicho que estoy ahi para lo que sea, pero que me comprenda a mi tb, q yo tb quiero tener sexo con él, sentir que me desea sexualmente.. pero dice que ahora mismo le cuesta, por ese tema... y siempre que estamos solos intento buscarle, para ver si hay suerte y quiere hacerlo.. pero casi siempre termina diciendome q soy demasiado pesada con el tema, que le agobio y eso hace que quiera tener menos sexo conmigo.. entonces que hago? dejo que sea él el q me busque a partir de ahora?
dadme opiniones por favor
Gracias

Ver también

A
an0N_728033699z
24/7/10 a las :15

No te agobies
CREO Q X SU PARTE ESTA SIENDO BASTANTE EGOISTA,EL HA EXO LO Q HA QUERIDO Y TU LO HAS ACEPTADO,SI HUBIESE SIDO AL CONTRARIO COMO HUBIESES ACTUADO TU?,PIENSO DE TODAS FORMAS Q CUANTO MENOS LE PRESIONES MEJOR,PERO TAMBIEN ME DA LA IMPRESION Q LO HACE PARA"CASTIGARTE" Y SI NO LO ACEPTA E INTENTA SUPERARLO NO LLEGAREIS MUY LEJOS.UN BESO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir