hola querido foro:
Cómo hay que actuar con un hombre? si demuestras que te gusta y que lo quieres , malo; si eres demasiado arisca y no le demuestras interés , peor; no sé; me encantaría tener una pareja estable, tengo ya 42 años y se me apetece una estabilidad sentimental que me llene y que me haga feliz Físicamente estoy bien, soy agradable, pero no me cuaja ninguno. Se está convirtiendo en una obsesión y ... además ya los que encuentro son casados la mayoría , y algún que otro soltero, despistado, que deja mucho de desear.
Entre los casados los hay de todo tipo, pero todos , todos buscan una aventura extramatrimonial , lo cual me hace sentir que soy un segundo plato ya que siguen amando a su mujer a pesar de querer acostarse con otra.
Qué me recomendais? es que no quedan hombres mayores de 40 disponibles que quieran una relación estable (no digo matrimonio ni compromiso) ?
ES deprimente, y me he llevado muchos desengaños por chat. Ruego me recomendeis algún chat que esté bien a ver si por fin encuentro al hombre de mi vida. Puede que sea demasiado exigente pero no pido más de lo que puedo dar.