Foro / Pareja

¿cómo hay que actuar con los hombres?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 10:44
A
an0N_816359299z
30/8/03 a las 13:14

hola querido foro:
Cómo hay que actuar con un hombre? si demuestras que te gusta y que lo quieres , malo; si eres demasiado arisca y no le demuestras interés , peor; no sé; me encantaría tener una pareja estable, tengo ya 42 años y se me apetece una estabilidad sentimental que me llene y que me haga feliz Físicamente estoy bien, soy agradable, pero no me cuaja ninguno. Se está convirtiendo en una obsesión y ... además ya los que encuentro son casados la mayoría , y algún que otro soltero, despistado, que deja mucho de desear.
Entre los casados los hay de todo tipo, pero todos , todos buscan una aventura extramatrimonial , lo cual me hace sentir que soy un segundo plato ya que siguen amando a su mujer a pesar de querer acostarse con otra.
Qué me recomendais? es que no quedan hombres mayores de 40 disponibles que quieran una relación estable (no digo matrimonio ni compromiso) ?
ES deprimente, y me he llevado muchos desengaños por chat. Ruego me recomendeis algún chat que esté bien a ver si por fin encuentro al hombre de mi vida. Puede que sea demasiado exigente pero no pido más de lo que puedo dar.

Ver también

M
marite_7196570
7/9/09 a las 10:44

Hasta ahora me dieron entiender que son todos iguales
QUIEREDA AMIGA:
NO TE AMARGUES ,SINO TODO LO CONTRARIO ,QUIERETE MUCHO ,Y DEJATE LLEVAR POR LA VIDA Y POR EL MOMENTOS ,VIVI DIA DIA ,CUANDO MENOS LO ESPERAS TE SORPRENDEN, ES UN ERROR PENSAR QUE EL HOMBRE DE NUESTRA VIDA SE CUENTRA EN EL BAR DE LA ESQUINA ,NO ES ASI TODOS LOS HOMBRE QUE HE ESTADO HAN SIDO POR PURA CASUALIDAD ,EN EL TREN,EN EL BARCO ,INCLUSO UNA TERRASA TOMANDO UN CAFE Y SE PRESENTAN COMO BUENOS CABALLEROS .IN FIN TODO DEPENDE DEL DISTINO ESTE MI CONSEJO ,

AHORA NO SE SI ESTAS DE ACUERDO CONMIGO ,??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram