Foro / Pareja

Cómo actuar o que debo hacer?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 4:43
F
flavio_5865673
11/12/11 a las 15:27

Hola, a todos en el foro, estoy muy confundida realmente, no sé que hacer ni pensar, primero cuento de que estuve enamorada de alguien hace tiempo, hasta hace un par de años, luego de eso, no me interesaba nadie, como que todos los hombres me daban igual, y no quería saber nada de amor, si me invitaban a salir, me daba tan igual, y me sentía aburrida, me he dedicado a mi y a mis asuntos personales y estuve muy feliz.

Hace poco en un curso que estoy siguiendo conocí a un tipo, que al comienzo ni siquiera me fije en él, ni me causaba ningún tipo de atracción , es más ni le había visto los ojos, y él se me acercó primero para pedirme que le envíe un trabajo, yo le veía muy sonriente ,pero no me causaba gracia, después otro día me pidió mi fb, yo le dije que no podía pero si me daba su nombre yo le agregaba, y así fue pasando días lo hice, y bueno después lo volví a ver pasando algunas semanas, y bueno, vi que se cortó el pelo un poquito, bueno lo vi de reojo , por que se sentó justo atrás mio el vino tarde, entonces si lo vi guapo, y no se paso, algo ahí, cómo que si me gusto, pero no se algo en mi me decía, no, no, y tenia miedo, y dijeron para hacer grupos para trabajo, y yo no quería hacer con él, pero él le dijo a mi amiga que hagamos grupo, entonces yo puse cara de molesta, porque tenia un miedo extraño en mi, quería irme rápido, pero él quería que lo esperáramos, entonces quería que se vaya con mi amiga, y yo irme rápido, así que me fui rapidísimo, pero algo en mi me decía que no sé que estaba haciendo.

Después haciendo el trabajo en media semana, él se vino de la oficina tan lindo, tan guapo, y el es justo como me gustan, no se porque no le preste atención las primeras veces, es alto, y delgado, y una mirada tan dulce, entonces, se quiso sentar a mi lado y yo le dije que le ponía mi folder para que no se ensucie el pantalon, y luego cuando nos fuimos nos olvidamos mi folder un tipo por ahi nos aviso, y yo le dije que no se preocupará, porque me dijo pidió disculpas, y ya luego cuando estabamos sentados en otro lugar, le dije, que mal que ahí tenia todo de la universidad, no se, es como si quisiera hacerle sentir mal, por un lado, y por otro quisiera llevarla bien con él.

Después en esa ocasión él me miraba mucho a los ojos, y bueno, en otro día una amiga del grupo de trabajo llevo a su hermana y como que esa amiga le empezó a molestar con él entonces, bueno no sentí celos ni nada, fue algo raro, pero en una no se, si los sentí y no me di cuenta, y yo le dije , oie no te tomes confianza conmigo, porque él estaba agarrando mi cuaderno, y yo le estaba molestando a él, con la hermana, no se porque dije eso, pero yo me reí, entonces, vi que luego de eso, él se puso diferente, nos dijo me voy rápido, y se fue, no me espero a que me vaya, también paso lo mismo el sábado siguiente, no lo vi casi, porque estuvo distante, y el domingo también, le quise hablar y casi me ignoraba, me sentí tan mal, antes como que tenia duda de que si me gustaba o no, pero ese día empece a dudar, es como si algo me decía que había cometido un error, según una amiga dice que él me miraba porque yo me cambie de lugar, me sentía tan mal. después acordamos para que yo me quede con él y preguntarle, pero no se pudo se fue tan rápido, que me quede ahí, y también me fui.

Después el otro día entre semana para hacer el trabajo, y el me toco de la cintura al saludarme, entonces, vi que él se sentía mejor, conmigo, así que estuvimos tranquilos.

En el otro trabajo, también estuvimos bien, pero mi amiga ahora llevo a sus hijas, entonces ahí estuvimos hablando tranquilos, en un momento, le dije que cuidaba a sus hijas mientras ella llamaba por teléfono, y luego yo me quede con sus pequeñas una más grande y la otra más pequeñita, y él se quedo con las gelatinas de las bebitas, y yo con ellas, al venir mi amiga nos dijo que parecíamos de lejos una familia , yo me incomode, y le dije hay que ocurrencias, pero sonreí, y él se quedo callado.

el día de la presentación del trabajo final,él vino, muy lindo también con camisa y muy elegante, no con polo como los otros días, entonces, estábamos sentados con los otros compañeros cerca, él vino se sentó a mi lado, y su rodilla, chocaba con mis piernas, y mientras le explicaba lo que debíamos hacer con el trabajo, él me tomo de la muñeca bastante tiempo, y yo no me puse nerviosa, pero se me hizo extraño que lo hiciera, luego, nos sentamos juntos para hacer el trabajo sentía que él estaba un poco nervioso, y cuando bueno aveces para decirme algo, del trabajo, me tocaba de la cintura, puso su brazo detrás de mi silla, se apoyaba, y me hablaba casi en el oído muy cerca, cuando le decía que me dicte algo, estaba yo tranquila, pero me sentía extraña, como que estábamos atrás entonces podrían pensar algo los otros, len una le pregunte oie no te hace calor porque él estaba con casaca , y se me acerco y me dijo pero porque crees que me la estoy quitando, pero con una mirada extraña, que si me puso nerviosa, así estubimos toda la mañana.

Luego yo me fui rápido, por que él, o bueno yo sentí que estaban hablando en doble sentido con mi otra amiga, o bueno es que esa mi otra amiga, habla así siempre en doble sentido , él no, pero no sé, porque yo lo senti así, es que tenia miedo de no sé.

Luego , el último día que lo vi, me senti, tan extraña, él estab un poco serio, es que tambien, mi amiga estuvo hablando de que los chicos ponen nombres de antiguas enamoradas a sus hijas, y yo dije si ponen nombres de personas que no les hacen caso, y mi amiga le dijo a él , tu le vas a poner el nombre de ella, o sea el mio, y luego nos quedamos callados, y ella dijo, no se van a molestar es una broma, pero yo si me incomode, y sonrei, pero él, dijo si claro, y serio.

me senti tan mal, se lo conté a mi hermano para que me diera su vision , como hombre, y me dijo, que yo habia cometido muchos errores, no se, que hacer, quizá nos veamos antes de fin de año, tambien tengo miedo, por que él tiene una amiga, que parece que lo quiere mucho, y no sé,

que hago, antes dudaba que me gustaba ahora si sé que me gusta y si el esta interesado en mi no quiero perderle.

Ver también

F
flavio_5865673
11/12/11 a las 15:28

Datos finales
él es piscis, y yo un signo de aire

A
aiora_5807880
11/12/11 a las 18:53

Test
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

G
galaye_8580597
11/12/11 a las 20:54
En respuesta a flavio_5865673

Datos finales
él es piscis, y yo un signo de aire


No creo que eso diga mucho.

G
galaye_8580597
11/12/11 a las 20:56


Lo que yo veo es a 2 personas que se gustan pero que no tienen el valor de hablarle o de expresarle lo que piensa o siente el uno del otro.

F
flavio_5865673
12/12/11 a las 2:07

Gracias
aunque no es la primera vez que alguien me gusta o me enamoré, no sé me siento como adolescente de 13 años, me sirvio de miucho, kisses

F
flavio_5865673
12/12/11 a las 2:10
En respuesta a galaye_8580597


Lo que yo veo es a 2 personas que se gustan pero que no tienen el valor de hablarle o de expresarle lo que piensa o siente el uno del otro.


yo me daré valor, que directo fuiste, gracias

F
flavio_5865673
19/2/12 a las 4:43


jajajaja, hay gracias 5 am, para contestarme, vale que si sois genial, es cierto me contengo mucho, es que ando confundida, y tengo miedo de equivocarme, y que en realidad el quiera jugar conmigo, si es así va a dolerme mucho, hoy me di cuenta que no estoy preparada para querer a alguien como dices, hoy sali con otra persona, diferente a este piscis, y pues me di cuenta que no sé lo que siento quisiera enamorarme, pero estoy confundida, y llena de miedos, hacia cualquiera , si no me decido, sé que lo perderé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir