Foro / Pareja

¿Como puedo actuar con mi ex novia?

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 9:27
L
llum_18850544
1/3/20 a las 3:12

Buenas noches,intentare ser lo menos breve posible pero es dificil,me hice novio de una amiga donde tenemos un grupo en comun(aunque no sale de casa casi),fue una relacion a distancia donde bueno,digamos que yo di el 80% en la relacion,fue mi primera novia y di lo que pude por ella,le hice un cumpleaños sorpresa con sus amigos...me fui de sorpresa a su ciudad...cuando se despertaba a las 6 de la mañana para un examen me despertaba aposta para darle animos en todos...en fin,esta claro que hasta en lo mas basico que es,yo siempre daba conversacion,ella me respondia pero nunca me preguntaba nada,aun asi soy un chico hablador y bueno,tiraba del carro como podia y le quitaba importancia el hecho de que no me preguntara cosas y que casi nunca por mensajes me devolviera un "te adoro" ya que en persona si lo hacia,hablabamos muchisimo,pues la semana de antes de dejarme,queria venir a mi ciudad para pasar el finde conmigo pero a ultima hora no pudo,le dije que por ella iba a visitarla que si no le molestaria por los examenes,me dijo que si que viniera,pues fui,primero me fue de sorpresa a buscarme al bus porque al dia siguiente no podia quedar...etc,creo que no era consciente de que fui por ella pero en fin,yo no le puse pegas el no poder verla aunque sea media hora despues de que no nos veiamos 1 mes,al tercer dia ya estaba rara,quedamos con mis amigos y ella y estuvo distante,tanto que me senti muy solo ese dia donde me estaba ignorando sin hacerle nada,al final de la noche,me coje,y me dice que no podemos estar juntos,que esta pasando una mala epoca,que no estaba bien,que iba al psicologo...que lo mejor para mi es que lo dejaramos para que no me perjudicara...yo obviamente me negue,quise ,aunque me perjudicara,ayudarla,para algo estan los novios,para lo bueno y lo malo,pero aun asi no quiso y nada,tuve que asumirlo,11 dias despues volvia a su ciudad por mis amigos,pase esos dias un infierno pensando que ella podia tener algo parecido a una depresion y no me dejaba ayudarla por no perjudicarme a mi,y le envie un mensaje aun sabiendo que iba diciendo que era un pesado(cuando hablamos al dia,nose,1h?,nunca la moleste si salia o si estaba en el instituto,en fin)me soltó que aparte de lo que me dijo que no me merecia,era porque no me queria y no era justo para mi(llevabamos 1 mes y medio y a distancia...nose eh quizas era pronto para eso) y que no era el chico con el que queria estar y que nunca me podra agradecer lo que hice por ella,vale,es decir,me hizo pasar 11 dias pensando que me dejo para no dañarme  y que podria tener una jodida depresion o algo parecido y me suelta 11 dias esto,o lo hace para protegerme y dejarla en su lucha solitaria o me hizo pasar 11 dias por cobardia y dejarme en persona mintiendome en mi cara,la pregunta es,obviamente si me mintio en mi cara la voy a tener rencor el resto de su vida y no voy a recordar lo poco bonito que tuvimos,pero si me mintio cuando me dijo que no me queria,¿no tendria que,despues de 2 meses y medio,darle la oportunidad de que rectifique y no llevarme por lo menos un mal recuerdo de ella?si fuera una situacion normal pasaria,pero compartimos gente en comun y desde el dia que me dejo no nos volvimos a ver y mi reaccion va a ser ignorarla si me habla,y claro,si me pregunta que porque me comporto asi,no quiero soltarle las cosas que tengo que decirle tan repentinamente,¿Como puedo actuar?

Ver también

B
belen_19480311
1/3/20 a las 9:27

Con indiferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook