Foro / Pareja

No sé cómo actuar en mi relación

Última respuesta: 9 de enero a las 22:47
taytay2898
taytay2898
25/2/20 a las :42

En mis relaciones pasadas me han lastimado mucho, ahora estoy en esta relación con este chico que me adora y yo por cosas del pasado y problemas familiares me da mucho miedo dañar la relación y literalmente eso es lo que estoy haciendo. Le huyo a las cosas cuando se ponen feas o cuando son muy buenas porque no se como manejarlas y de verdad quiero esta relación. 

Ver también

La respuesta más útil

A
ara_13110828
25/2/20 a las 1:28
En respuesta a taytay2898

En mis relaciones pasadas me han lastimado mucho, ahora estoy en esta relación con este chico que me adora y yo por cosas del pasado y problemas familiares me da mucho miedo dañar la relación y literalmente eso es lo que estoy haciendo. Le huyo a las cosas cuando se ponen feas o cuando son muy buenas porque no se como manejarlas y de verdad quiero esta relación. 

Para disfrutar al 100% de una relación nueva tienes que estar sana mentalmente tu, curate de todos los traumas y déjate vivir, mirate a ti misma con compasión y disfruta todo lo que venga, si no tiene que ser no será y no pasa nada. Vive el dia a dia sin pensar en el posible futuro

B
belen_18817015
25/2/20 a las :47

al parecer no estas lista para estar nuevamente en una relacion...necesitas madurar y cicatrizar las relaciones anteriores para poder iniciar de 0.

A
ara_13110828
25/2/20 a las 1:28
Mejor respuesta
En respuesta a taytay2898

En mis relaciones pasadas me han lastimado mucho, ahora estoy en esta relación con este chico que me adora y yo por cosas del pasado y problemas familiares me da mucho miedo dañar la relación y literalmente eso es lo que estoy haciendo. Le huyo a las cosas cuando se ponen feas o cuando son muy buenas porque no se como manejarlas y de verdad quiero esta relación. 

Para disfrutar al 100% de una relación nueva tienes que estar sana mentalmente tu, curate de todos los traumas y déjate vivir, mirate a ti misma con compasión y disfruta todo lo que venga, si no tiene que ser no será y no pasa nada. Vive el dia a dia sin pensar en el posible futuro

L
layna_19527638
25/2/20 a las 3:56
Mejor respuesta
En respuesta a taytay2898

En mis relaciones pasadas me han lastimado mucho, ahora estoy en esta relación con este chico que me adora y yo por cosas del pasado y problemas familiares me da mucho miedo dañar la relación y literalmente eso es lo que estoy haciendo. Le huyo a las cosas cuando se ponen feas o cuando son muy buenas porque no se como manejarlas y de verdad quiero esta relación. 

Date tu tiempo y deja en claro los motivos por los que no puedes estar al 100% con ese chico, si el te quiere lo entendera y tu te sentiras con un peso menos, todo se basa en la comunicacion

.
.
9/1/24 a las 22:47

Entiendo que las experiencias pasadas pueden dejar cicatrices emocionales, pero es genial que estés consciente de ello y quieras hacer que esta relación funcione. 💖

Primero, date un poco de crédito por ser consciente de tus miedos y por querer trabajar en ellos. La comunicación abierta con tu chico es clave. Exprésale tus preocupaciones y dile que estás trabajando en superar tus miedos. 🗣️

Considera también hablar con un profesional, como un terapeuta, para obtener orientación y herramientas para gestionar esos miedos. Aprender a confiar nuevamente puede llevar tiempo, pero es un proceso valioso. 🌱

Recuerda que mereces ser feliz y tener una relación saludable. ¡Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites! 🌈

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook