Foro / Pareja

Esta molesta por algo que no se que es y no se como actuar, ayuda!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 7:02
Y
yanely_8675557
19/5/14 a las 15:03

Hola, les resumo mi historia:

Conocí una chica increíble por internet y hemos estado compartiendo mucho últimamente, congeniamos muy bien, hablamos por cam y ese tipo de cosas ... yo la quiero mucho y ella me dice lo mismo a mi, inclusive tengo planes de ir a visitarla (a pesar de que esta muy lejos) pero soy un novato del amor completo, nunca he tenido una novia de verdad y no se como actuar en muchas ocasiones.

Hace poco se ha molestado mucho por algo, pero no se que es puntualmente, me dice que no tiene nada que ver conmigo, que no tengo de que preocuparme, solamente se que discutió con alguien y desde ese día ha estado muy rara, me alejo de ella deliberadamente.

Le dije que vale, que entendía que quería estar sola ... pero me parte los nervios no saber que pasa, que no me hable y no se que hacer, debería dejarla sola y dejar que tenga su tiempo para ella (que es lo que he estado haciendo) o debería hablar con ella y exigirle una explicación, ya me molesta un poco el tema.

En fin no se que hacer en realidad no tengo idea de estas cosas, por eso vengo acá a pedir ayuda!!!

Agradezco mucho a quien pueda ayudarme y aquella persona que se halla tomado el tiempo de haber leído esto

Ver también

H
haniya_9146674
24/5/14 a las 7:02

Tierno enamorado
hay amigo sabes ke pienso en realidad no se cuanto tiempo tienes de charlar con ella pero cuando dices (hemos estado compartiendo mucho ultimamente o yo la kiero mucho ) me suena a ostigamiento no puedes kerer a alguien ke no has conocido eso no es kerer es emocion yo le llamaria deslumbrarse no se si me estoy explicando. tal vez la estas buscando demasiado y se esta aburriendo si eso le gustara tambien te estaria ella buscando sin ke tu lo hagas tal vez si le das un poco de espacio y esperas ke ella te buske a ti tal vez funcione y en el entre tiempo te des cuenta ke solo es una chica mas y no LA CHICA.Bueno amigo esa es mi opinion espero te sirva suerte chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir