Foro / Pareja

Esta molesta por algo que no se que es y no se como actuar, ayuda!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 7:02
Y
yanely_8675557
19/5/14 a las 15:03

Hola, les resumo mi historia:

Conocí una chica increíble por internet y hemos estado compartiendo mucho últimamente, congeniamos muy bien, hablamos por cam y ese tipo de cosas ... yo la quiero mucho y ella me dice lo mismo a mi, inclusive tengo planes de ir a visitarla (a pesar de que esta muy lejos) pero soy un novato del amor completo, nunca he tenido una novia de verdad y no se como actuar en muchas ocasiones.

Hace poco se ha molestado mucho por algo, pero no se que es puntualmente, me dice que no tiene nada que ver conmigo, que no tengo de que preocuparme, solamente se que discutió con alguien y desde ese día ha estado muy rara, me alejo de ella deliberadamente.

Le dije que vale, que entendía que quería estar sola ... pero me parte los nervios no saber que pasa, que no me hable y no se que hacer, debería dejarla sola y dejar que tenga su tiempo para ella (que es lo que he estado haciendo) o debería hablar con ella y exigirle una explicación, ya me molesta un poco el tema.

En fin no se que hacer en realidad no tengo idea de estas cosas, por eso vengo acá a pedir ayuda!!!

Agradezco mucho a quien pueda ayudarme y aquella persona que se halla tomado el tiempo de haber leído esto

Ver también

H
haniya_9146674
24/5/14 a las 7:02

Tierno enamorado