Foro / Pareja

Agobiada

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 14:46
A
an0N_539633499z
21/1/11 a las 16:13


Hola a todas!!!

Soy nueva en este foro, aunque he escrito en otros de esta pagina....

Necesito desahogarme y saber si soy yo el problema o es él, o qué...

Desde hace 2 años y medio estoy con un chico. No vivimos juntos, pero desde viernes por la tarde hasta domingo x la noche me paso todo el finde en su csa...

En los fines de semana, vamos, es como si viviéramos juntos.........yo me hago el macuto y para allá....

Él además tiene una hija de 5 años y medio, con la custodia compartida, una semana él y otra su ex, así que finde sí, finde no, estamos con ella (aunque esto no es tan exacto y cada dos x tres la tiene dos findes seguidos)....

Durante la semana nos vemos los miércoles x la tarde, porque el resto de dias o bien estoy en casa con mis proyectos profesionales o haciendo deporte.... Me siento bastante frustrada en mi trabajo xq soy licenciada en pedagogia y no trabajo de lo mio.........asi que intento seguir formándome, leyendo, desarrollando mi blog, q de alguna manera alivian mi frustración y el deporte, bueno, paso mucho tiempo sentada, asi q lo necesito......

Cuando llega el finde, sobre todo si está la niña, es tdo un estrés.........q si la csa (xq a la hora de limpiar y tal es como si fuera de los dos), q si la niña (q hay q estar encima de ella todo el tiempo y me duele la garganta ya de repetir tanto su nombre cada dos por tres), etc....

La lectura, el estudio, etc..... lo dejo aparcado tdo el finde, y lo echo de menos, xq me apasiona seguir leyendo, y todas esas cosas q a él, en cambio, no le dicen nada....

Él me dice q "si pienso seguir estudiando toda la vida", pues sí, digo yo........Y es que siendo pedagoga lo llevo en la sangre, no lo puedo evitar....