Foro / Pareja

Hoy estoy agobiada y con miedo...

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 8:24
A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:26

Estoy bastante agobiada y preocupada..ha sido a partir de esta tarde..no ha sido por ningun motivo en especial..quizas os parezca una tonteria...pero estoy super agobiada...como sabeis he pasado mucho tiempo sola todos estos meses,me alejé y distancié (al principio queriendo o necesitando..pero luego me vi sola y no podia reengancharme al mundo..estaba el mundo y yo..)..bueno,es dificil de explicar..el caso es q esta sensacion me ha entrado esta tarde. Todo por una tonteria,he ido a ver a mi perro q está enfermo y bueno..hoy estaba mejor..pero el verme alli sola en la casa aquella (es un chalet) (aparte q queria hacer cosas esta tarde)..luego al venir una cola q he perdido toda la tarde...no sé..ha sido sobretodo por verme alli tan sola..como si fuera consciente de mi soledad...he ido pronto para poder hacer cosas luego y al final no he podido hacer nada,aparte q he vuelto super agobiada. Se q es dificil de entender...me ha entrado miedo de q me vuelva a ocurrir lo q me ocurrió..q no tenia ganas de hablar con nadie,estaba mejor sola..no sé..he salido del trabajo contenta y con ganas de hacer cosas y de repente me ha ocurrido esto. Es extraño,no creo q nadie me entienda. Se me ha metido en la cabeza y ahora estoy agobiada..

Ver también

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:30

Q
q alguien me diga algo porfa...no quiero en plan animos de: va,seguro q todo pasará...quiero algo palpable..sea bueno o malo..no sé si me explico.

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:32

Te he leido la mente
Te he leido la mente..q acababa de poner q no queria ánimos de ese tipo..jaja..no pasa nada..gracias por leerme y escucharme. un beso.

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:34

¿alguien me dice algo mas..?
al menos asi me entretengo...

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:47

¿¿q dices??
¿¿maniaco-depresiva?? joer..estoy agobiada y me dices eso?? q pasa q aqui nadie se agobia o que?? justo eso no me lo digas q lo q soy es muy paranoica...simplemente me he agobiado sin motivo y ya está..no saquemos las cosas de contexto..q para eso ya estoy yo...madre mia...jolin,intento ser sincera y no esperaba esto. Yo expreso todo lo q siento por dentro..pero no hay q agrandar las cosas. Mucha gente dirá q se siente bien pero luego en el fondo se guardan sin querer las cosas y estan peor..joer..ahora me he kedao peor y todo..

A
ainize_5623977
17/5/07 a las 21:47
En respuesta a asmara_8902610

Te he leido la mente
Te he leido la mente..q acababa de poner q no queria ánimos de ese tipo..jaja..no pasa nada..gracias por leerme y escucharme. un beso.

Pilarínnnnnnnnnn
Vndo tclado como sminuevo. Solo falla una ltra

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:48
En respuesta a asmara_8902610

¿¿q dices??
¿¿maniaco-depresiva?? joer..estoy agobiada y me dices eso?? q pasa q aqui nadie se agobia o que?? justo eso no me lo digas q lo q soy es muy paranoica...simplemente me he agobiado sin motivo y ya está..no saquemos las cosas de contexto..q para eso ya estoy yo...madre mia...jolin,intento ser sincera y no esperaba esto. Yo expreso todo lo q siento por dentro..pero no hay q agrandar las cosas. Mucha gente dirá q se siente bien pero luego en el fondo se guardan sin querer las cosas y estan peor..joer..ahora me he kedao peor y todo..

Queria decir
q soy muy hipocondriaca..

A
ainize_5623977
17/5/07 a las 21:49

Para que te rias un poco
Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

A
ainize_5623977
17/5/07 a las 21:50
En respuesta a ainize_5623977

Para que te rias un poco
Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

Otro
Un hombre llega a buscar trabajo y llega a una empresa y pregunta cuanto le van a pagar si trabaja allí.

El empresario le responde:
-Al principio vas a cobrar 800 dólares al mes y mas tarde 1000 dólares
Y responde el hombre:
-Entonces vengo más tarde.

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:50
En respuesta a ainize_5623977

Para que te rias un poco
Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

Malisimo
malisimo

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:52
En respuesta a ainize_5623977

Otro
Un hombre llega a buscar trabajo y llega a una empresa y pregunta cuanto le van a pagar si trabaja allí.

El empresario le responde:
-Al principio vas a cobrar 800 dólares al mes y mas tarde 1000 dólares
Y responde el hombre:
-Entonces vengo más tarde.


A
ainize_5623977
17/5/07 a las 21:55
En respuesta a asmara_8902610


Jajajaja
Un señor se dirigía a una biblioteca. Estando allí, se dirige a la bibliotecaria, y muy orgulloso le dice:
Disculpe, me puede decir, ¿dónde se encuentra el libro llamado, "El hombre, el ser más perfecto sobre la tierra"?
Ella contesta:
Lo siento, pero aquí no tenemos libros de ciencia-ficción

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:57

No te entiendo mucho
NO sé..quizas no hay q buscar un significado oculto..simplemente q en ese momento o durante ese rato (q tenia q ser 45 min max y ha sido dos horas y media) he empezado a sentirme mal..aislada..y eso me pasa mucho en el chalet este..no me gusta..prefiero estar dentro de una ciudad,no sé..
Lo tuyo podria tener sentido,aunque no sé por que lo dices..no kiero rallarme ni sacar dobles significados..solo quiero q se me pase..quizas ha sido eso,q he ido a ver a mi perro y claro,alli estaba yo sola,sin hacer nada,solo con él..pero en el fondo lo q queria era irme a hacer cosas,ya q tengo mucho q hacer..y quizas de ahi mi agobio..q todo me ha salido al reves. Otros dias he ido a verlo por la noche y no me ha pasado esto. He estado alli sentada con él durante mucho rato y bien..pero hoy no sé..quizas es solo q queria hacer otras cosas (y justo he ido por la tarde para q me diera mas tiempo..)

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 21:59

Jo..monroe
agradezco tus buenas intenciones..pero no me gusta q pongas eso..no me gusta q de un granito de arena,osea de algo q ha ocurrido porque sí,se le busquen sentidos ocultos..pq entonces si que me rallaría un monton. Aparte q durante mi vida siempre he tenido miles de agobios..eso no significa nada..al igual q miles de alegrias..

S
sina_9611309
17/5/07 a las 22:00

Pues pilarr
Fijate que te pasa lo mismo que a un amigo que quiero mucho. Es que la soledad no es buena compañera. Está tanto tiempo acompañandote que ya empieza a indagar de más en tus sentimientos, aquellos sentimientos que intentamos esconder para que estos no nos lastimen. A este amigo...le da mucho por sentirse triste, y deprimido, por estar solo,,y luego precisamente busca estar solo pa no agobiar a nadie con su agobio, pero termina peor. NO se si comprendas.
Aveces pienso que la soledad se lleva dentro quiza...que aunque estemos con mil personas rodeandonos nadie esta realmente a lado nuestro cosa que nos inunda mas con la depresion.
Espero que te sientas mejor! mucho animo chula!

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:03

Es que justo ha sido eso
Si hubiera hecho lo que queria hacer..mirar unas cosas de ropa (q encima es para mañana)..hacer unas cosas..pues todo hubiera sido diferente,luego hubiera ido con unos amigos un rato y bien...pero me ha salido la tarde al reves...he ido a lo del perro..al estar alli me he sentido sola como he dicho (aparte q lo he estado)..he perdido toda la tarde y todo mal..y me he asustado por la epoca q he tenido rara,ahora a la minima q me veo rara ya creo q me va a pasar lo q me pasó...y ahora aun estoy en etapa de reconciliacion con mucha gente...

Y lo que dices...luego de estar agobiada,conducia hacia mi casa..pensando..ummm que way...nadie me espera..es esa sensación..te entiendo..besos..quizas hoy tenia ganas de reir y pasar un buen rato y no estar toda la tarde sola...

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:04

No
no se me ocurre nada..te podria decir animo pero es tan típico..q no creo q se solucione nada..

A
an0N_974075999z
17/5/07 a las 22:06
En respuesta a ainize_5623977

Pilarínnnnnnnnnn
Vndo tclado como sminuevo. Solo falla una ltra

Jajajja
me han encantao los chistes jeje

Weno pilar,chikitina,seguro q ahora ya te sentiras mejor...yo tb he tenio dias de esos...muchas veces de salir a la calle contenta y llegar a casa de mala ostia sin motivo,o de pensar "q asko de vida" y de querer estar sola...
A veces estoy tan cansada de la gente en general y de todo el mundo que no tengo ni ganas de hablar con nadie e ir solo a lo mio...

Weno pues na...que espero q estes mejor ahora...

Un Beso!

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:07
En respuesta a sina_9611309

Pues pilarr
Fijate que te pasa lo mismo que a un amigo que quiero mucho. Es que la soledad no es buena compañera. Está tanto tiempo acompañandote que ya empieza a indagar de más en tus sentimientos, aquellos sentimientos que intentamos esconder para que estos no nos lastimen. A este amigo...le da mucho por sentirse triste, y deprimido, por estar solo,,y luego precisamente busca estar solo pa no agobiar a nadie con su agobio, pero termina peor. NO se si comprendas.
Aveces pienso que la soledad se lleva dentro quiza...que aunque estemos con mil personas rodeandonos nadie esta realmente a lado nuestro cosa que nos inunda mas con la depresion.
Espero que te sientas mejor! mucho animo chula!

Ay no se
creo q agrandais un poco las cosas..he dicho q hoy me he sentido asi..no q siempre sea asi..

Por lo q dices,bueno,mi epoca fue diferente..fue a causa de ciertas cosas q me ocurrieron q me hicieron daño q cambié,me alejé de la gente (pq no me apetecia ir con los amigos por ej).Bueno,no kiero contarlo mucho ahora..pero supongo q luego empecé a sentirme sola cuando intenté acercarme..me costaba mucho a mi...no sé..da igual..no kiero rallarme..

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:08
En respuesta a ainize_5623977

Jajajaja
Un señor se dirigía a una biblioteca. Estando allí, se dirige a la bibliotecaria, y muy orgulloso le dice:
Disculpe, me puede decir, ¿dónde se encuentra el libro llamado, "El hombre, el ser más perfecto sobre la tierra"?
Ella contesta:
Lo siento, pero aquí no tenemos libros de ciencia-ficción

Me lo sabia..
me lo sabia..

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:12
En respuesta a an0N_974075999z

Jajajja
me han encantao los chistes jeje

Weno pilar,chikitina,seguro q ahora ya te sentiras mejor...yo tb he tenio dias de esos...muchas veces de salir a la calle contenta y llegar a casa de mala ostia sin motivo,o de pensar "q asko de vida" y de querer estar sola...
A veces estoy tan cansada de la gente en general y de todo el mundo que no tengo ni ganas de hablar con nadie e ir solo a lo mio...

Weno pues na...que espero q estes mejor ahora...

Un Beso!

Siii,mas o menos me has captado...
ha sido eso..ha sido de repente q me ha entrado un agobiazo y un mal rollo en el cuerpo..quizas ha sido simplemente porque no he podido hacer nada de lo q queria hacer (mirar unas cosas de ropa)..q encima es para mañana..y no me gusta hacer las cosas a ultima hora..quizas tambien sea el estres..yo q se..pq en el trabajo ahora es un estres..tengo q poner los 5 sentidos pq me estan enseñando muchas cosas de golpe..y mientras hablan no paro de escribir para no perder detalle..es estresante..

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:13

Si
eso es lo q me pasa..cuando pienso q estoy agobiada y no me lo quito de la cabeza..pues cada vez estoy mas agobiada..es un circulo..pero me da rabia no saber exactamente por que ha sido...

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:32

Pues monroe
si hiciera caso de todos mis agobios no se q hubiera sido de mi...no sé como se pueden sacar juicios asi de una persona solo leyendo rayadas,pero bueno. Da igual.

A
anjana_6192091
17/5/07 a las 22:33

Hoy estas agobiada y con miedo
aceptalo como algo natural y no lo pienses mucho a todos nos puede pasar. Seguro que mañana cuando te levantes estas mejor, planificate al menos un rato del fin de semana para estar con gente, te vendra bien

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:33
En respuesta a asmara_8902610

Pues monroe
si hiciera caso de todos mis agobios no se q hubiera sido de mi...no sé como se pueden sacar juicios asi de una persona solo leyendo rayadas,pero bueno. Da igual.

Y ademas
no he dicho en ningun momento q esté triste..solo agobiada..no sé...parece q si no dices siempre q estas bien ya tienes un problema gordo..

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:35
En respuesta a anjana_6192091

Hoy estas agobiada y con miedo
aceptalo como algo natural y no lo pienses mucho a todos nos puede pasar. Seguro que mañana cuando te levantes estas mejor, planificate al menos un rato del fin de semana para estar con gente, te vendra bien

Si
pero joer,es q pongo esto y encima leo unas cosas q me dicen los foreros..q si soy maniaco-depresiva?? que si yo que se..tienes razon en lo q dices...es q hoy me ha salido todo del reves..

A
an0N_966665099z
17/5/07 a las 22:38

Acepta tu agobio
Acepta que a veces fallas o te fallen o simplemente las cosas no salen cómo quieres, sueñas, quisiste, soñaste.
Deja de querer que todo sea perfecto, acepta que hay tristezas, hay dolor, hay sonrisas, que lo peor sería no sentir nada de todo esto, no pensar en nada de lo que te ocurre, vivir como una ameba. Yo creo que sí, te entiendo, y estoy contigo en este camino que estás caminando y me pareces más valiente de lo que te ves tú.
Besos!

A
anjana_6192091
17/5/07 a las 22:40
En respuesta a asmara_8902610

Si
pero joer,es q pongo esto y encima leo unas cosas q me dicen los foreros..q si soy maniaco-depresiva?? que si yo que se..tienes razon en lo q dices...es q hoy me ha salido todo del reves..

Ya, por eso mejor no pensarlo mucho
yo hoy he tenido un dia fatal, pero fatal fatal, al borde de las lagrimas todo el dia.Y no por eso soy una depresiva. Se que mañana sera otro dia y que en mi mano esta hacer que sea peor o mejor que hoy. Hay dias que sale todo del reves y dias que sale todo del derecho, la vida es asi.

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:50
En respuesta a an0N_966665099z

Acepta tu agobio
Acepta que a veces fallas o te fallen o simplemente las cosas no salen cómo quieres, sueñas, quisiste, soñaste.
Deja de querer que todo sea perfecto, acepta que hay tristezas, hay dolor, hay sonrisas, que lo peor sería no sentir nada de todo esto, no pensar en nada de lo que te ocurre, vivir como una ameba. Yo creo que sí, te entiendo, y estoy contigo en este camino que estás caminando y me pareces más valiente de lo que te ves tú.
Besos!

¿q camino estoy caminando?
no me asusteis mas por favor...si te refieres a una depresión..NO no tengo depresión. Estoy bien. He pasado una epoca rara pero ya no. Pero yo siempre he tenido agobios..como todo el mundo..no sé por que la gente se extraña de que alguien tenga agobios..

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:52
En respuesta a anjana_6192091

Ya, por eso mejor no pensarlo mucho
yo hoy he tenido un dia fatal, pero fatal fatal, al borde de las lagrimas todo el dia.Y no por eso soy una depresiva. Se que mañana sera otro dia y que en mi mano esta hacer que sea peor o mejor que hoy. Hay dias que sale todo del reves y dias que sale todo del derecho, la vida es asi.

Me da rabia
me da rabia la gente tan exagerada..escribo esto como una desahogo y pensando q se entenderá...y es lo contrario,me agobian mas. Ya soy yo bastante exagerada y dramática para q la gente encima dramatice..ainss...

A
an0N_966665099z
17/5/07 a las 22:53
En respuesta a asmara_8902610

¿q camino estoy caminando?
no me asusteis mas por favor...si te refieres a una depresión..NO no tengo depresión. Estoy bien. He pasado una epoca rara pero ya no. Pero yo siempre he tenido agobios..como todo el mundo..no sé por que la gente se extraña de que alguien tenga agobios..

Nuuuuuuuuuuuuu
Al revés, el camino hacia ti misma. Eso dije yo, que estás bien, guapa. Y no, como todo el mundo no, los hay que nunca se agobian por nada, hay que joerse, pero los hay.
No creo que la gente se extrañe que alguien tiene agobios, lo que sorprende es que se hable de estos agobios, se los asuma y se los vea como cosas de la vida, o sea, normales. Porque lo son.

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 22:58
En respuesta a an0N_966665099z

Nuuuuuuuuuuuuu
Al revés, el camino hacia ti misma. Eso dije yo, que estás bien, guapa. Y no, como todo el mundo no, los hay que nunca se agobian por nada, hay que joerse, pero los hay.
No creo que la gente se extrañe que alguien tiene agobios, lo que sorprende es que se hable de estos agobios, se los asuma y se los vea como cosas de la vida, o sea, normales. Porque lo son.

Gracias
Eso me gusta mas. No se por que le sorprende a la gente..a mi me sorprende lo q ponen,la forma de juzgar..q si soy maniaco depresiva o yo que se...ay q joerse...anda q si pusiera todos los agobios q he tenido siempre,cuando estaba en examenes q no se me podia ni hablar..me dirian q q hago aun suelta,q deberia estar en un psiquiátrico. Precisamente por ej mis padres son los q menos me han entendido,siempre van de q todo les va bien,no problemas..en especial mi padre..y sinceramente...nunca lo he visto nada bien..siempre con el semblante serio..en fin..

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 23:00

Agradezco
agradezco tu buena intencion...no pasa nada..ciao..

A
an0N_966665099z
17/5/07 a las 23:11
En respuesta a asmara_8902610

Gracias
Eso me gusta mas. No se por que le sorprende a la gente..a mi me sorprende lo q ponen,la forma de juzgar..q si soy maniaco depresiva o yo que se...ay q joerse...anda q si pusiera todos los agobios q he tenido siempre,cuando estaba en examenes q no se me podia ni hablar..me dirian q q hago aun suelta,q deberia estar en un psiquiátrico. Precisamente por ej mis padres son los q menos me han entendido,siempre van de q todo les va bien,no problemas..en especial mi padre..y sinceramente...nunca lo he visto nada bien..siempre con el semblante serio..en fin..

Quizás se imaginen que les estás pidiendo algo
ALguna reacción, ayuda, aunque no pidas nada, a veces ni siquiera que escuchen sólo que se callen.
Lo de los padres "normales" es conocido, creo que hay que asumirlo: les cuesta aceptar que los hijos son seres humanos==> imperfectos. Yo creo que los padres también se agobian, y creo que debajo de la capa de seriedad y exigencia están acojonados por saber que no estarán ahí para siempre a apoyar a sus hijos.

A
asmara_8902610
17/5/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_966665099z

Quizás se imaginen que les estás pidiendo algo
ALguna reacción, ayuda, aunque no pidas nada, a veces ni siquiera que escuchen sólo que se callen.
Lo de los padres "normales" es conocido, creo que hay que asumirlo: les cuesta aceptar que los hijos son seres humanos==> imperfectos. Yo creo que los padres también se agobian, y creo que debajo de la capa de seriedad y exigencia están acojonados por saber que no estarán ahí para siempre a apoyar a sus hijos.

Pufff
para lo que me han apoyado a mi...

Sobre tu primera frase,es cierto,solo pido que alguien me escuche (si tuviera novio,pobrecillo,ya lo agobiaria a él..jejeje...pa lo bueno y pa lo malo,no??)y quizas sí,decir algo q me haga ver q me rallo..pero no meter mas leña al fuego..

¿q me querias decir q me has dejado con intriga?

A
an0N_966665099z
18/5/07 a las 8:00
En respuesta a asmara_8902610

Pufff
para lo que me han apoyado a mi...

Sobre tu primera frase,es cierto,solo pido que alguien me escuche (si tuviera novio,pobrecillo,ya lo agobiaria a él..jejeje...pa lo bueno y pa lo malo,no??)y quizas sí,decir algo q me haga ver q me rallo..pero no meter mas leña al fuego..

¿q me querias decir q me has dejado con intriga?

Ah, se me había olvidado comentarte
Se trata de algo que quizás te sirva (de paso quizás les sirva a otros que se están comiendo el tarro por las relaciones con los padres).
Estoy leyendo un libro que enfoca el tema desde un punto de vista que me parece interesante y nuevo para mí, el libro está escrito por una psicoanalista, Maryse Vaillant, y recoge las confesiones y experiencias de personas que en cierto momento de sus vidas han elegido hacer un psicoanálisis para resolver asuntos pendientes en su vida que les "bloqueaban" el avance y les impedían, a la vez hacer una vida normal. Y la conclusión de la psicoanalista es que durante el psicoanálisis "salen" en el discurso del "psicoanalizado" los dos padres, nunca uno sin el otro, y si no "salen", el análisis no está completo. Esto para que veas un poco el planteamiento. Pero lo que me ha chocado (en el buen sentido) del libro fue lo que explica en un párrafo: que en el caso de la figura femenina, no es la madre ("mère" en francés) que "sale" en el discurso durante el análisis sino la "mamá" ("maman" en francés), o sea, un ser en muchos de sus rasgos inventando por el niño/hij@, con que pelea, a que ama, adora, odia, de que espera o deja de esperar cosas, con que se relaciona de una forma muy "mental" (un poco al márgen d ela realidad), a que le achaca actitudes (reales o no), juicios y prejuicios. Mientras la "madre" es una mujer con su vida propia, en realidad quizás menos volcada en sus hijos (en nosotros) de lo que estos esperan/creen de ella, que seguramente les pasa menos "mensajes" y que menos de sus actos y palabras merecen ser descodificados de la manera que solemos hacer. Resumiendo, nos "peleamos" y sufrimos más por la "mamá"" - imágen de la madre en que proyectamos ansias y miedos personales y que, sin estar ajena por completo a la persona real, tiene menos puntos de contacto de lo que vemos en ciertas épocas de nuestras vidas.

Leía esto y se me ocurría que seguramente lo mismo nos pasa con la figura del padre, y al final de los dos, del papel que les concedemos en nuestras vidas igual que del papel que nos imaginamos que pretenden tener en nuestras vidas (y aún menos de forma consciente).
No sé por qué, pero pensé que esto te iba a gustar.

Que tengas un buen día.

E
erlan_5733943
18/5/07 a las 8:24

Mmmmmmmm
Neni ¿no será que tienes un poquillo de ansiedad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram