Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado porque esta agobiada

M
mahnaz_7031371
5/5/15 a las 3:01

Necesito ayudo, alguien que me diga que poder hacer, llevaba unos dias viendo rara a mi novia, la notaba como mas apagda conmigo mas fria y esta tarde estabamos hablando bien, de cosas normales y le dicho que la queria a la que ella me ha contestado esto:

4/5/15 19:03:00: Jesus: A que no sabes qe?
4/5/15 19:03:24: Mi Peque: El que no sep?
4/5/15 19:03:46: Jesus: Que te quiero
4/5/15 19:22:12: Mi Peque: Ahora hablamos espera
4/5/15 19:22:48: Jesus: Espero
4/5/15 20:54:44: Mi Peque: jesus llevo unos días rayada porque no quiero hacer esto, se que me voy a arrepentir, seguro, pero necesito tiempo para pensar algunas cosas. De verdad que lo siento y quw no te pienses que no te quiero porque te quiero mucho que no eres como los demás que eres un niño de lo más bueno, cariñoso, atento y me encantas pero ahora no puedo necesito tiempo, pf me siento fatal pero no puedo ahora con una relación seria. Lo siento, esque e salido poco y yo que se ahora necesito un tiempo salir con mis amigas nose se que me voy a arrepentir pero necesito ese tiempo de verdad y quw lo siento mucho
4/5/15 20:55:00: Mi Peque: Lo siento de verdad
4/5/15 21:20:19: Jesus: A ver Olga, yo estos dias ya te veia un poco rara, te notaba diferente, pero nose que te pasaba y en lo ultimo que pensaba era en que pasase esto la verdad, yo te voy a ser sincero y todo esto me duele mucho, porque yo estaba buscando una chica con la que sentirme agusto, que tuvieses las cosas claras, que fuera madura y super buena niña, y cuando te fui conociendo empeze a darme cuenta de que ya habia encontrado a esa persona, vi en ti algo que no pueda encontrar en otra persona porque para mi eres unica, te he dado todo porque te habia elegido a ti para que fueras esa persona a la que pudiera querer y a dia de hoy te quiero muchisisimo, y lo que menos que quiero que pase es perderte porque no seria capaz de aguantarlo, se que estas agobiada porque tienes que salir mas con tus amigas y divertirte, pero quiero que te pienses bien las cosas, que es lo que realmente quieres y piensa que todo se puede solucionar, solo tenemos que tener esa confianza de poder decirnos las cosas claras y si tu quieres salir con tus amigas solo tendrias que decirmelo y sales, pero aun asi estamos juntos y queriendonos, nos damos ese pequeño espacio para que nos divertamos, y podamos estar los dos agusto porque lo que menos quiero es que te sientas agobiada y quiero que seas feliz, por eso piensatelo bien, que para todo hay solucion y yo te voy a dar ese espacio que tu me estas pidiendo, para qe lo pienses todo con calma, que yo voy a estar aqui esperandote
4/5/15 21:27:17: Mi Peque: No me vas a perder porque siempre voy a estar
4/5/15 21:27:34: Mi Peque: Pero ahora necesito un tiempo
4/5/15 21:27:54: Mi Peque: seguimos hablando mientras tanto
4/5/15 21:28:00: Mi Peque: porfa
4/5/15 21:42:09: Jesus: Vale, podemos seguir hablando pero ya sabes que tendras todo el tiempo que necesites porque yo voy a estar ahi, no quiero perderte
4/5/15 21:43:27: Mi Peque: Muchas gracias jesus
4/5/15 21:44:04: Mi Peque: Y lo siento de verdad
4/5/15 21:48:01: Jesus: Denada boba, y no estes mal
4/5/15 21:49:27: Mi Peque: bueno
4/5/15 21:49:53: Mi Peque: Y tu tampoco eh
4/5/15 21:53:58: Jesus: Noo
4/5/15 21:55:33: Mi Peque: esque de verdad que lo siento
4/5/15 22:07:21: Jesus: No pasa nada, no te agobies
4/5/15 22:09:39: Mi Peque: Pero m siento mal
4/5/15 22:13:09: Jesus: No te sientas mal, que yo te doy el tiempo que necesites
4/5/15 22:16:26: Mi Peque: Ya bueno pero eso no me quita que me sienta mal
4/5/15 22:19:36: Jesus: Te entiendo
4/5/15 22:36:58: Mi Peque: joe
4/5/15 22:37:00: Mi Peque: Que haces

Aqui os dejo la conversacion para que vosotros mismo opineis y me ayudeis en todo lo que pueda, solo quiero añadir que nosotros hemos estado siempre muy bien juntos, hemos estado agusto en todo, pasandomo bien, riendo y diciendonos cosas bonitas, pero como ya os digo estos ultimos dias se ha enfriado todo un poco y ha sucedido esto, yo no quiero dejar escapar a esta niña porque la quiero muchisimo y para mi no ahi otra como ella, tiene todo lo que necesito y tengo decidido que despues de ella no quiero que haya nadie mas porque lo pase mal dos veces atras y ahora lo estoy volviendo a pasar fatal, y me prometi a mi mismo que si volvia a perder a la persona que queria me meteria al ejercito y quedarme ahi, sin querer saber nada de nadie nunca mas, porque me duele muchisimo todo esto y no lo aguanto, por eso quiero que me ayuden, tambien e estado hablando con una de sus amigas que me a ayudado un poco y me ha dicho que ella le dijo qe me queria mucho y que si necesita tiempo que se lo de, que deje que me eche de menos, que se piense bien las cosas y si realmente me quiso volvera, pero todavia sigo rayandome muchisimo porque estoy como si me hubieran quitado el corazon, ella, la persona a la que quiero y por la que quiero seguir luchando, pero yo solo no puedo con esto, necesito ayuda yo tengo 20 años y ella 17 y vivimos un poco lejos a unos 60 km de distancia, pero nos vemos todos los findes los sabados o domingo, pero eso de la distancia no creo qe pase nada porque si hay amor la distancia no tiene nada que ver, y aparte qe este verano podria ir a verla mas y incluso buscar trabajo cerca de ella, solo necesito consejos, que alguien me de solucion

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram