Foro / Pareja

Es todo perfecto y no obstante me siento agobiada, ¿que pensais?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 14:57
C
celma_9344388
22/8/08 a las 23:03

Me dice todos los dias que me quiere mi chico, dice que esta todos los dias para mi disponible, que quiere estar conmigo, q le he iluminado, que me necesita...

es bueno, pero a veces me siento hostil con el aunque no lo demuestro y deseo que se enfade conmigo por algo, siempre me comprende aunque no tenga razon y no me gusta, pero estoy segura de que le quiero.

Me agobia un poco esto, ¿es normal que me agobie, que a veces quiera que se enfade aunque solo sea un poquito?

necesito las maximas opiniones sinceras y de todos los tipos porfavor.

gracias guap@s!

Ver también

R
rym_10019692
22/8/08 a las 23:29

No puedo saber lo que te pasa
Solo aportarte que me paso exactamente lo mismo, el tipo perfecto y yo me sentia exactamente igual a ti y al cabo de cinco años descubri que todo él era una gran mentira. No tiene que se tu caso, hablo por mi.

Saludos!

R
reduan_6042480
23/8/08 a las 4:25

Y es normal....?
...Es normal que una chica que parece normal consulte con extraños lo que debería hablar con su chico con toda sinceridad?

Es normal que haga esto y no sienta vergüenza?

Es normal que alguien piense que una relación es seria y tiene futuro cuando muestra que no hay confianza para hablar con su pareja seria y honestamente de lo que siente?????

A ver si maduramos un poco, por favor... Sólo un poco.

T
turandot55
23/8/08 a las 13:21

Qué mal
suena eso de estar "programadas", ¿no?... como si fuéramos robots

T

F
fariha_8623692
23/8/08 a las 18:02

No tengas miedo
hola amiga

lo que estas sintiendo es normal, eso se debe a que cuando nos pasa algo tan bonito y tan perfecto, pensamos que va a pasar algo malo
despues entonces hay que saber dos cosas:

- si tu tienes miedo a eso, no te preocupes y disfruta de tu chico y de este momento de felicidad, la vida es un ratico como dice juanes y hay que aprovechar los pequeños momentos de felicidad que nos brinda.

- pero si el problema es tu chico en si, el tipico tio romantico que no puede estar sin ti, el que esta ahi como tu sombra, el que te dice te quiero mas de tres veces al dia.. eso para mi no es normal tampoco.

solucion: hablarlo con el, intentar daros un poco de espacio , que el salga con sus amigos, y tu con los tuyos, que hagais cosas por separado, para que echeis de menos el uno al otro.

espero que te sea de ayuda lo que te he dicho. un besito y suerte con tu pareja.

F
fariha_8623692
23/8/08 a las 18:12
En respuesta a reduan_6042480

Y es normal....?
...Es normal que una chica que parece normal consulte con extraños lo que debería hablar con su chico con toda sinceridad?

Es normal que haga esto y no sienta vergüenza?

Es normal que alguien piense que una relación es seria y tiene futuro cuando muestra que no hay confianza para hablar con su pareja seria y honestamente de lo que siente?????

A ver si maduramos un poco, por favor... Sólo un poco.

Si es normal pero lo tuyo no
hola ,

despues de leer las 4 frases que has escrito te contesto:

no es normal tienes razon, hablar con desconocidos, no es normal no que esta mujer intente consultar a gente que no conoce, no es normal, no es normal.

pero mas anormal me parcece tu caso, porque me pregunto que estas pintando en un foro con gente desconocida???

hablas de verguenza???
hablas de madurez????
hablas de confianza??

me parcece a mi que no has entendido lo que decia la chica, o ni siquiera lo has leido bien.

me imagino que tu no tienes problemas con tu pareja, ni tienes dudas, ni miedos, lo hablas todo con tu pareja con confianza... vamos que eres una persona madura¿¿¿

me alegro por ti.

no te hace falta estar en esta pagina, porque esta hecha para inmaduras como nosotras..jejejjejej:





F
fariha_8623692
23/8/08 a las 18:15
En respuesta a reduan_6042480

Y es normal....?
...Es normal que una chica que parece normal consulte con extraños lo que debería hablar con su chico con toda sinceridad?

Es normal que haga esto y no sienta vergüenza?

Es normal que alguien piense que una relación es seria y tiene futuro cuando muestra que no hay confianza para hablar con su pareja seria y honestamente de lo que siente?????

A ver si maduramos un poco, por favor... Sólo un poco.

Si es normal pero lo tuyo no
hola ,

despues de leer las 4 frases que has escrito te contesto:

no es normal tienes razon, hablar con desconocidos, no es normal no que esta mujer intente consultar a gente que no conoce, no es normal, no es normal.

pero mas anormal me parcece tu caso, porque me pregunto que estas pintando en un foro con gente desconocida???

hablas de verguenza???
hablas de madurez????
hablas de confianza??

me parcece a mi que no has entendido lo que decia la chica, o ni siquiera lo has leido bien.

me imagino que tu no tienes problemas con tu pareja, ni tienes dudas, ni miedos, lo hablas todo con tu pareja con confianza... vamos que eres una persona madura¿¿¿

me alegro por ti.







F
fariha_8623692
23/8/08 a las 18:24

si petur estamos programadas

gracias a la conclusion de sabios como tu:

los hombres van a tratarnos como robots.

en vez de ragalarnos palabras como por ejemplo: me gustas o

estas guapa¡¡

van a regalarnos un cd con programas romanticas ¿¿

hay madre naturaleza perdonalo que no abe lo que dice. jejejeje.

R
reduan_6042480
23/8/08 a las 18:25
En respuesta a fariha_8623692

Si es normal pero lo tuyo no
hola ,

despues de leer las 4 frases que has escrito te contesto:

no es normal tienes razon, hablar con desconocidos, no es normal no que esta mujer intente consultar a gente que no conoce, no es normal, no es normal.

pero mas anormal me parcece tu caso, porque me pregunto que estas pintando en un foro con gente desconocida???

hablas de verguenza???
hablas de madurez????
hablas de confianza??

me parcece a mi que no has entendido lo que decia la chica, o ni siquiera lo has leido bien.

me imagino que tu no tienes problemas con tu pareja, ni tienes dudas, ni miedos, lo hablas todo con tu pareja con confianza... vamos que eres una persona madura¿¿¿

me alegro por ti.







No te alegres tanto...
....por lo que veo, te puede dar algo.

:P

J
june_8802437
23/8/08 a las 22:55

Yo creo que sí
Dicen que siempre queremos lo que no tenemos y cuando una persona es, digamos, complaciente en todo, pues echas de menos que te lleve un poquito la contraria. Pero chica, mira lo bueno de tener un novio como el que tienes y no le des demasiada importancia a lo que sientes. Si sabes que le quieres pues es mucho más fácil llegar a una conclusión.

C
celma_9344388
24/8/08 a las 17:40

Gracias por vuestras respuestas
me habéis ayudado, creo que tengo miedo a que sus ''te quieros'' no sean de verdad, tengo la sensación de que algo tan maravilloso no puede durar mucho tiempo porque nadie en mi vida me había tratado asi...y siento que no me lo merezco aunque quizas si que me merezca todo eso e incluso mas!

pero gracias, y a quien me ha dicho que no es normal que consulte a extraños, pues no se que hace esta persona metiendose aqui y ''perdiendo'' el tiempo diciendome esto. Yo unicamente queria y sigo queriendo las opiniones que sean para contrastarlas y que me ayudaran, nada mas.

gracias por l@s que me habeis respondido sinceramente.

L
lei_5061028
25/8/08 a las :32

Totalmente de acuerdo con sagi60
Hola,yo tuve una relacion parecida.siempre era lo q yo dijera,nunca habian objeciones y aunq no tuviera la razon,me la daba,termine agobiandome muxo.pues cierto era q parecia q no tuviera perso nalidad,creo q en una relacion no tiene q ser ni tanto..ni tan poco..ambos extremos no son buenos.saludosss.

A
angele_721752
25/8/08 a las :35

Bueno..es normal
que te pase eso, sientes que no es sincero..como alguien que lleva la razon cede y "te comprende"??

por otro lado tu tampoco eres sincera porque te sientes hostil y no lo demuestras..

diselo.

Creo que todos buscamos tener una pareja con la que tratar de igual a igual..y si el esta en una posicion de sumiso, de vasallo...pues no estais al mismo nivel.

un saludo.

G
gilmer_8994923
25/8/08 a las 10:29
En respuesta a celma_9344388

Gracias por vuestras respuestas
me habéis ayudado, creo que tengo miedo a que sus ''te quieros'' no sean de verdad, tengo la sensación de que algo tan maravilloso no puede durar mucho tiempo porque nadie en mi vida me había tratado asi...y siento que no me lo merezco aunque quizas si que me merezca todo eso e incluso mas!

pero gracias, y a quien me ha dicho que no es normal que consulte a extraños, pues no se que hace esta persona metiendose aqui y ''perdiendo'' el tiempo diciendome esto. Yo unicamente queria y sigo queriendo las opiniones que sean para contrastarlas y que me ayudaran, nada mas.

gracias por l@s que me habeis respondido sinceramente.

Sientes...
que no te mereces que te traten asi, me preocupa leer eso, por que no te lo mereces?...

C
celma_9344388
30/8/08 a las 14:57

Ya he descubierto lo que me pasaba!!
era miedo, pero ya me siento bien, me encanta lo que estoy viviendo, y voy a seguir sin tener miedo.

gracias por leerme chic@s.

¡un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir