En respuesta a penka_8561248
Habla con el
comentale todo lo que dices aquí, si es tu pareja debes tener confianza para decírselo, es más yo creo que el debería darse cuenta de que tu con 700 euros no tienes para mucho. Yo creo que la pareja es compartir y aportar cada uno LO QUE PUEDA, si teneis que aportar el 50% cada uno parece mas una empresa no?.
Insisto habla con el, cuentale tus agobios, si te quiere te entenderá, si no... piensate tu relación.
Suerte
No he hablado de ello
pero sí sabe que estoy agobiada porque tengo muchos gastos y como él gana más y tiene menos gastos pues...pero hoy por hoy todo es al 50 % si yo pongo X cantidad para comprar él lo mismo, comer fuera una vez paga él y otra yo...que salimos con los amigos y todos beben vino y yo una coca cola la media entre todos sale a 5 euros y mi coca cola me cuesta a mí también 5 euros porque se hace una media puff estoy bastante agobiada. Gracias por escucharme. Y con respecto a la confianza tengo y no tengo porque mira después de un año y pico juntos aún no sé cuales son sus ingresos y mira la simple tontería pero para que veas..vengo observando que su familia es muy tacaña y él se ve que lo ha heredado..compré los productos de limpieza para el piso y me dijo que su madre le había dicho que ella tenía trapos..por favor si unas bayetas valen nada y menos.