Foro / Pareja

¿qué pensais? estoy agobiada por eso

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 10:34
R
reshma_9110968
12/1/11 a las 9:44

Resulta que tengo novio desde hace un año...tiene un piso propiedad de los padres donde se va a vivir, le estoy ayudando a limpiarlo y aportando cosas como cubiertos etc porque de momento sólo pasamos ratillos los findes..pero me agobio un poco con lo siguiente: a día de hoy no sé cuánto gana en su trabajo que es familiar pero según le escucho piensa que el día que vivamos juntos vamos a medias con todo y yo estoy agobiada porque mi salario no se asemeja a lo que él pueda ganar ya que me dijo que en su anterior trabajo no le subían de 1000 euros con lo cual ahora debe de ganar más y yo sólo gano 700 euros y tengo muchos gastos: fisio, oculista, deterioro del coche..ahora me llega en febrero el seguro del coche, cambiar filtros y aceite, discos y pastillas de freno...gasolina una pasada porque por motivos de trabajo me hago 350 kms a la semana en cambio él vive super tranquilo porque su coche sólo lo coge los findes, con lo cual gasoil y mantenimiento es más de tarde en tarde, no paga hipoteca, no se compra ropa pero sí cuando salimos juntos pagamos a medias y yo veo que este nivel de vida no puedo hacerlo...encima como trabajo de 9 a 2 las tardes cuando viva con él me toca a mí limpiar y eso no se paga..el otro día después de haber limpiado el wc de su piso fui al wc y había manchas de defecar su sobrina o él y me vio con la lejía para ir a limpiarlo y no fue para decir trae que yo lo he ensuciado yo lo limpio..

Ver también

P
penka_8561248
12/1/11 a las 11:28

Habla con el
comentale todo lo que dices aquí, si es tu pareja debes tener confianza para decírselo, es más yo creo que el debería darse cuenta de que tu con 700 euros no tienes para mucho. Yo creo que la pareja es compartir y aportar cada uno LO QUE PUEDA, si teneis que aportar el 50% cada uno parece mas una empresa no?.
Insisto habla con el, cuentale tus agobios, si te quiere te entenderá, si no... piensate tu relación.
Suerte

R
reshma_9110968
12/1/11 a las 11:51
En respuesta a penka_8561248

Habla con el
comentale todo lo que dices aquí, si es tu pareja debes tener confianza para decírselo, es más yo creo que el debería darse cuenta de que tu con 700 euros no tienes para mucho. Yo creo que la pareja es compartir y aportar cada uno LO QUE PUEDA, si teneis que aportar el 50% cada uno parece mas una empresa no?.
Insisto habla con el, cuentale tus agobios, si te quiere te entenderá, si no... piensate tu relación.
Suerte

No he hablado de ello
pero sí sabe que estoy agobiada porque tengo muchos gastos y como él gana más y tiene menos gastos pues...pero hoy por hoy todo es al 50 % si yo pongo X cantidad para comprar él lo mismo, comer fuera una vez paga él y otra yo...que salimos con los amigos y todos beben vino y yo una coca cola la media entre todos sale a 5 euros y mi coca cola me cuesta a mí también 5 euros porque se hace una media puff estoy bastante agobiada. Gracias por escucharme. Y con respecto a la confianza tengo y no tengo porque mira después de un año y pico juntos aún no sé cuales son sus ingresos y mira la simple tontería pero para que veas..vengo observando que su familia es muy tacaña y él se ve que lo ha heredado..compré los productos de limpieza para el piso y me dijo que su madre le había dicho que ella tenía trapos..por favor si unas bayetas valen nada y menos.

R
reshma_9110968
12/1/11 a las 13:10

Pues se pensará que voy a quedarme con todo
y sólo quiero lo justo..pero o él no se da cuenta o yo que sé..ya hoy le he "llorado" un poco que quien no llora no mama jeje porque tenía previsto ir en febrero a visitar a mi hno pero me ha surgio un gasto imprevisible con el coche y no voy a poder y no ha sido para decir pues mira como a mi tb me hacia ilusion ese viaje pq iban a ser para mi unas minivacaciones (el pensaba eso) yo corro con los gastos total iba a salir por 200 euros mas comer pero esos 200 euros los necesito yo para el coche ahora.

R
reshma_9110968
14/1/11 a las 10:28

Mirna208 te respondo
Su familia está bien situada e hicieron 2 pisos uno para cada hijo con el fin de que ellos vivieran allí..lo han tenido alquilado mientras no han vivido pero ahora mi novio ha decidido limpiarlo y tal para empezar a irse los findes..quiero decir con eso que a mí sus padres no me han dejado el piso ha sido a su hijo puesto que lo hicieron con ese fin..el otro hno vive en otra casa tb de los padres y el piso el otro está alquilado y ellos pues viven en una casa en el campo osea que el dinero no es que les haga realmente falta.

R
reshma_9110968
14/1/11 a las 10:31

Nurishira el irnos eramos los 2
no veo a mi hno desde hace 5 años y para mi novio iban a ser unas minivacaciones y estaba ilusionado..el queria ir en su coche y pense hasta aportar 100 euros de gasoil para el trayecto y el alojamiento tambien pagarlo yo puesto que la interesada soy yo en ir a ver a mi hno y él demasiado que me iba a acompañar para no ir sola pero eso..para mí los 200 euros me suponen mucho puesto que ya tengo para el mantenimiento del coche mientras que para él no supondrá tanto y no ha sido para decir pues vamos a ir ya está son unas minivacaciones que pago yo...también estoy fatal con la espalda y le comenté el masaje en un spa y me dijo cuánto es y le digo 35 euros dice pues vamos a ir los 2 que te lo pago yo y hasta el momento no me ha dicho más nada.

R
reshma_9110968
14/1/11 a las 10:34

Mirna
le conté un poco que estaba aprentando el cinturón y me dijo eso y tu comprandome regalos y le dije que menos que un detalle pero que bueno que a partir de ahora nada de regalos y me dijo eso ahora ya sin regalos por parte de nadie (ya ves para él una tranquilidad en gastar menos aún)

como esto siga así no sé pq paso de vivir con un tacaño que no se compra ni ropa y va con lo mismo si le dije que ya que decia que le hacia falta ropa y no se ha comprado pues en vez de regalarle para reyes otra cosa le regalo ropa que ya estaba harta de verle siempre con los mismos pantalones en un año que llevamos de novios que haria bastante que no se compra ropa pq no le veo cambiando y dice que no me crea que no hace tanto que se ha comprado alguna vez que otra algo para arriba aunque de pantalón ya hacia tiempo y luego me salta y me dice que sí que hace bastante que por pereza o dejadez no se compra nada en que quedamos?

se gasta menos que un ciego en novelas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram