Foro / Pareja

Mi novio ya no quere hacer el amor por favor diganme que piensan?? estoy agobiada aydaaaaa

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 4:16
A
an0N_636023199z
12/4/10 a las 1:54

hola a todas les cuento un poco mi historia... hace casi 3 años que estoy de novia tubimos buenos y malos momentos como todo el mundo el hace 6 meses que entro a estudiar y solo lo veo los fines de semana al principio haciamos el amor 2 o 3 veces a la semana con el tiempo lo haciamos una ves por semana pero desde que entro a estudiar lo hacemos una ves al mes!!!!! no creo que alla otra porque esta en un lugar donde solo hay 25 hombres y cuando llega los fines de semana yo tengo ganas de sentirlo de hacer el amor pero el casi siempre me dice que esta cansado que tiene mucho estudio o mete algun otra escusa y ya hasta me da nose que buscarlo tanto. dormimos juntos nos acostamos uno al lado del otro nos damos un beso y cuando quiero llegar mas lejos dice que tiene mucho sueño ya nose que pensar lo he hablado con el y siempre me dice que no le pasa nada que me ama y que cuando termine el curso todo va a mejorar pero para eso todavia faltan 5 meses!!!!! devo desirles que cuando lo hacemos una ves al mes es porque yo practicamente lo obligo y el sexo no es muy bueno porque si es apacionado y todo tenemos juego previo pero en el momento de penetrarme son 5 min y termina yo no llego nunca al orgasmo tambien lo hable con el a eso y me dice que es porque esta muy exitado pero eso de terminar rapido siempre fue asi. bueno perdon que sea tan largo y espero que alguien pueda ayudarme a entender...... ha tengo que decir que el es muy detallista con migo siempre me acompaña salimos y la pasamos re bien el unico probl es eso del sexo bueno desde ya graciasssss

Ver también

R
rubina_9563778
13/4/10 a las 22:19

Creo que tienes que hablar con él
Yo creo que tienes que hablar claramente con él .El sexo es una parte muy importante en nuestra vida de pareja y cuando eso falla es porque otras cosas no van bien .Por muy cansado que esté no es normal que con lo poco que te ve no esté deseando estar intimamente contigo sobre todo si no le gustan los chicos ya que dices que durante la semana solo está con hombres .Ánimo!Habla con él .

A
an0N_636023199z
14/4/10 a las 4:16
En respuesta a rubina_9563778

Creo que tienes que hablar con él
Yo creo que tienes que hablar claramente con él .El sexo es una parte muy importante en nuestra vida de pareja y cuando eso falla es porque otras cosas no van bien .Por muy cansado que esté no es normal que con lo poco que te ve no esté deseando estar intimamente contigo sobre todo si no le gustan los chicos ya que dices que durante la semana solo está con hombres .Ánimo!Habla con él .

Gracias por responder!!
la verdad ya hable con el y yo pienso lo mismo que vos pero el siempre tiene una escusa creo que voy a tener que hablar mas claro y poner todo sobre la mesa a ver que pasa. aunque tengo un poco de miedo. de nuevo gracias por el consejo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook