En respuesta a aishah_7037770
a ver... yo tenia 14 y el 17 cuando comenzamos.. el ya estaba en la escuela de odontologia... =) aka el sistema educativo es un poko raro... el ya tiene 21 yo voy para 18 =) aka en venezuela creo k el sistema educativo en un poko diferente creo.. no lo se... por loq veo debes ser española o español... =) aka se sale de el liceo bachillerato sin repetir año sales de 16.. entras a la uni por ley de 17.. las carreras largas son maximo 7 años...se graduo este febrero y esta sacando loq aka es una especializacion en ordotondia =) son dos años aparte... yo por otro lado comienzo en mayo... iop tengo 17 el tiene 21 en mayo.. yo cumplo 18 el cumple 21..!!! =) aa viste es odontologo.. np preguntaste que campo =) y no me ha mentido... digo yo... y ps despues de todo si usamos proteccion... es solo k el keria ver k se sentia ..... pero bueeeeeeeeh..... =)
vine al foro.. pork no queria hablar con el... y la cuestion es que aka el gobierno elimino educaccion sexual del plan educativo... =) hay cosas que uno sabe y otras que tiene que leer e informarce por internet es un poko trsite... pero =/ mi mama es enfermera pero en achapada a la antigua... y ps la verdad me da pena darle la cara para hablar de algo como esto... es algo complicado...