Foro / Pareja

Ayuda urgente.. el dia de mi primera vesz paso algo quer me tiene nerviosa

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 7:13
A
aishah_7037770
1/4/10 a las 16:43

mi periodo me llego el 20 de marzo y termino el 25.. tube relaciones con mi novio por primera vesz el 30 de marzo....utilizamos un solo preservativo pero el acabo dos veces en el..el semen era pokito..y lo chekeamos atnes de kitarlo... y no estaba roto.... luego...de darle sexo oral... y anal... y lavarlo... penetro dos veces sin preservativo... mi pregunta es...

puedo kdar embarazada??
estoy tan nerviosa que me duele el estomago apenas tengo 17 años... coy a entrar a la universidad y si mi mama se entera o si toyt embarazada me exsecraran de mi familia.,.ayuda por favor...

Ver también

A
aishah_7037770
1/4/10 a las 16:45

Tambienb
estaba super mojada o muy lubricada..noc alguien quie `por favbor me ayude

A
aishah_7037770
1/4/10 a las 17:32
En respuesta a aishah_7037770

Tambienb
estaba super mojada o muy lubricada..noc alguien quie `por favbor me ayude

.....
aaaah oks.. ahora si me termine de asustar.... ya va..el anal ps a mi.. xD... pero yo lo lave y no se lo quito.... pero lo chekeamos y no estaba roto..y con respecto a lo del periodo..tu me podrias explikr eso..te juero k nunk lo eh entendido bien... pls...

A
aishah_7037770
1/4/10 a las 17:35

.....
aaaah oks.. ahora si me termine de asustar.... ya va..el anal ps a mi.. xD... pero yo lo lave y no se lo quito.... pero lo chekeamos y no estaba roto..y con respecto a lo del periodo..tu me podrias explikr eso..te juero k nunk lo eh entendido bien... pls...

..
osea... cuando se kito el preservativo.. y me dio el sexo anal... xD yo le lave el pena..y hay si luego me penetro sin preservativo..pero en ningun momento se le bajo la ereccion... y cuando se vino als dos veces no se lo kito para nada.. =)

G
genny_8077493
1/4/10 a las 18:04

..
osea... cuando se kito el preservativo.. y me dio el sexo anal... xD yo le lave el pena..y hay si luego me penetro sin preservativo..pero en ningun momento se le bajo la ereccion... y cuando se vino als dos veces no se lo kito para nada.. =)

a ver aqui lo importante es las dos veces que te penetro sin presevativo fue por el ano o por la vagian?

A
aishah_7037770
1/4/10 a las 18:32
En respuesta a genny_8077493

a ver aqui lo importante es las dos veces que te penetro sin presevativo fue por el ano o por la vagian?

las dos veces sin preservativo fue por la vagina... pero ya yo lo habia lavado...ya estabamos por irnos... =/

G
genny_8077493
1/4/10 a las 18:46

las dos veces sin preservativo fue por la vagina... pero ya yo lo habia lavado...ya estabamos por irnos... =/

Ok
bueno si ya se habian lavado no hay problemas de embarazo lo que si es que cuidate por alguna enfermedad pero por lo que he leido no creo que quedes embarazadas hay muy pocas posibilidades asi que quedate tranquila!

A
aishah_7037770
1/4/10 a las 23:58

esto puede sonar un poko cochino pero yo le di sexo oral un buen rato...antes de penetrar sin proteccion... y por loq eh leido los espermatozoides mueren al hacer contacto con la saliva... o.O eso es verdad??? bueno estoy mastrankilita hace rato tome postinor... y ps estoy ams trankila...mi novio me trankiliso... y ps..esperemos a k me llegue mi periodo..!!! =)

A
aishah_7037770
2/4/10 a las 1:54

emm mi novio tiene 4 años conmigo vamos para los 5.... si me lo dio a mi tambien el oral.... y fueron unos 2 y yo no se lo lave por asi decirlo... el se lo lavo... =) asi k...!!! =) disculpa... mi intencion no es ofenderte... o.O

A
aishah_7037770
2/4/10 a las 1:55

emm mi novio tiene 4 años conmigo vamos para los 5.... si me lo dio a mi tambien el oral.... y fueron unos 2 y yo no se lo lave por asi decirlo... el se lo lavo... =) asi k...!!! =) disculpa... mi intencion no es ofenderte... o.O

....
como para k me lo pongas entre comillas de todas maneras gracias =) eres de mucha ayuda =)

A
aishah_7037770
2/4/10 a las 5:00

'' dos orgasmos...!!! y si es medico... =)

A
aishah_7037770
2/4/10 a las 16:15

a ver... yo tenia 14 y el 17 cuando comenzamos.. el ya estaba en la escuela de odontologia... =) aka el sistema educativo es un poko raro... el ya tiene 21 yo voy para 18 =) aka en venezuela creo k el sistema educativo en un poko diferente creo.. no lo se... por loq veo debes ser española o español... =) aka se sale de el liceo bachillerato sin repetir año sales de 16.. entras a la uni por ley de 17.. las carreras largas son maximo 7 años...se graduo este febrero y esta sacando loq aka es una especializacion en ordotondia =) son dos años aparte... yo por otro lado comienzo en mayo... iop tengo 17 el tiene 21 en mayo.. yo cumplo 18 el cumple 21..!!! =) aa viste es odontologo.. np preguntaste que campo =) y no me ha mentido... digo yo... y ps despues de todo si usamos proteccion... es solo k el keria ver k se sentia ..... pero bueeeeeeeeh..... =)

A
aishah_7037770
2/4/10 a las 16:20

a ver... yo tenia 14 y el 17 cuando comenzamos.. el ya estaba en la escuela de odontologia... =) aka el sistema educativo es un poko raro... el ya tiene 21 yo voy para 18 =) aka en venezuela creo k el sistema educativo en un poko diferente creo.. no lo se... por loq veo debes ser española o español... =) aka se sale de el liceo bachillerato sin repetir año sales de 16.. entras a la uni por ley de 17.. las carreras largas son maximo 7 años...se graduo este febrero y esta sacando loq aka es una especializacion en ordotondia =) son dos años aparte... yo por otro lado comienzo en mayo... iop tengo 17 el tiene 21 en mayo.. yo cumplo 18 el cumple 21..!!! =) aa viste es odontologo.. np preguntaste que campo =) y no me ha mentido... digo yo... y ps despues de todo si usamos proteccion... es solo k el keria ver k se sentia ..... pero bueeeeeeeeh..... =)

vine al foro.. pork no queria hablar con el... y la cuestion es que aka el gobierno elimino educaccion sexual del plan educativo... =) hay cosas que uno sabe y otras que tiene que leer e informarce por internet es un poko trsite... pero =/ mi mama es enfermera pero en achapada a la antigua... y ps la verdad me da pena darle la cara para hablar de algo como esto... es algo complicado...

A
aishah_7037770
2/4/10 a las 20:22

lo complicado es hablar con mi mama no con el...

M
myriam_5167838
3/4/10 a las 7:13

Fechas de ovulacion
Hola, ten en cuenta las fechas en las cuales ovulas para saber en que dias puedes quedar embarazada, segun dices te llego el 20 entonces cuenta 14 dias a partir del 20 que daria el 4 del proximo mes en esos dias del 3,4,5 son los dias de mayor fertilidad, pero los dias del 20 al 30 puedes tener relaciones sin condon sin tener casi ningun riesgo de embarazo, es logico que apenas que estas iniciando tu vida sexual existan dudas pero investiga y te sentiras mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram