Foro / Pareja

Mi mujer quere echarme de casa

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:58
S
sainey_8880568
6/7/08 a las 11:49

pues asi es despues de irme a mi pais de origen y casarme con ella la traje aqui y estar casado con ella 14 años ha tenido con ella el ser mas querido para mi es una niña de 12 años preciosa ,durante mi matrimonio luchaba por mi familia pero mi mujer siempre luchaba para enviar dinero para su familia y nunca me oponia al contrario le avalaba de que ayudaba a su familia ,lo que passa nunca le importaba nuestro matrimonio era solo un puente para que salga al extrangero y trabajar ,y me lo dijo claro que nunca me amaba y no me amara , ademas me lo dijo claro que estando divorciada de mi ganara ayuda mensual y muchos beneficios sociales ,mi historia suena un poco raro porque lo topico es que el hombre moro que mal trata a la mujer pues mi caso es lo contrario ha aguantado tantos malos tratos como insultos malos tratos modales lo ultimo haora me ha puesto un ultimatum que le firmo el divorcio con su condiciones y tengo que salir de casa el primer de septembre haora estoy echo a trozos porque me vere pronto en la calle ,prediendo mi matrimonio mi hija todo por tozudes de mi mujer la verdad no se lo que voy a hacer estoy destrozado

Ver también

S
sainey_8880568
9/7/08 a las 17:42

Gracias a responderme
te agradezco a darme de animos me hace falta

T
tareq_5832822
10/7/08 a las 8:17

Animo
hola,micaso es algo parecido al tuyo y la verdad es que lo tienes muy mal,desgraciadamente las leyes solo amparan a las mujeres en estos casos,aunque seas muy buen padre,yo he perdido a mis 2 hijos,de estar todo el dia con ellos a psar a un regimen de visitas,todo por lo que he luchado se lo queda ella y su amigoy tu a vivir debajo de un puente si es que no tienes algun conocido que te ayude,por que te dejan tieso.ten cuidado con el tema de los malos tratos,por que tambien lo usan para conseguir mas cosas,es una lastima por que hay muchas mujeres que,por desgracia lo sufren,solo decirte que tengas suerte y animo,yo estoy en ello,solo llevo 1 año de divorciado y realmente es muy duro

A
amel_8089563
14/7/08 a las 20:58

Consulta con un abogado, el es el único que te puede ayudar.
Soy divorciada y nunca pensé en dejar a mi ex en la calle. Hemos repartido todo, de buen rollo. Teníamos una empresa que llevábamos los dos, con cuatro trabajadores, curiosamente la empecé yo, pero la idea fué suya, por mí no se me hubiera ocurrido, y cuando llevaba 2 años, mi marido se salió de donde trabajaba para trabajar juntos, porque me iba muy bien. Bueno pues la empresa se la he cedido a él. No quiero nada que me recuerde. Siempre he pensado, que porque un hombre se case conmigo, no tiene por qué perder la parte que el ha luchado también.
Te digo ésto porque también hay mujeres que no nos sentiríamos bien, quitándole los bienes que le corresponden al exmarido.
Un abogado pienso que te puede ayudar para que no te quedes sin nada. También con el tema de los hijos. No tomes un abogado de oficio, porque éstos no se toman nada de interés y al final, saldrás perdiendo. Te deseo suerte.
Cuando haya pasado el tiempo, te alegrarás de tener una nueva vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook