Hola a tod@s
Esto es una pregunta dirigida a las chicas , aunque es abierta.
Mi historia es que llevo medio año detrás de una chica , una mamá soltera , como es lógico todo es muy despacio, demasiado por varias circunstancias, ella vive con sus padres y familia, horarios laboral , distancia vive como a 60 km ....etc...
Bueno después de conseguiris lentamente acercarme a ella , y mostrarle como soy y después de un par de citas , eso sí nunca solos , lo mas ella su hijo y yo de paseo... al cine... Las demás veces siempre es con amigos en grupo.
Bueno yo muy a mi pesar , estoy enamorado de ella, por lo que Cómo la cosa aún no es formal , y sobre todo todavía ni nos hemos dado el primer beso pero la cosa la veía que estaba saliendo bien.
Hoy me he enterado , y no por ella si no por una amiga suya , que es mi mejor amiga, que le ha contado que ella esta hecha un lio respecto a mi, que en un 90% esta convencida que quiere algo conmigo , por que Hasta la fecha , soy el chico que mejor la ha tratado, hablado, que se siente muy cómoda conmigo y que trato a su hijo como nadie y blab la bla. ..... el tema está que el 10% restante , que la frena es precisamente por eso, que soy tan bueno que a la larga se cansaría , que necesita algo de caña......
Me quede boquiabierto , sobre todo cuando mi ex me decía que soy un ... , poco detallista y poco romantico..... vale no digo que no , pero es que con esta chica siento cosas que con la otra no sentía , y no me sale el ser cabroncete....
Ha dicho que seguira conociéndome un poco más pero vamos.......
Que se puede referir con lo de caña.... es muy amplia .....que quereis? Nunca estáis contentas?