Foro / Pareja

Que queres mujeres? ... o buenazo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 22:15
B
beauty_6256828
14/10/14 a las 21:00

Hola a tod@s

Esto es una pregunta dirigida a las chicas , aunque es abierta.
Mi historia es que llevo medio año detrás de una chica , una mamá soltera , como es lógico todo es muy despacio, demasiado por varias circunstancias, ella vive con sus padres y familia, horarios laboral , distancia vive como a 60 km ....etc...
Bueno después de conseguiris lentamente acercarme a ella , y mostrarle como soy y después de un par de citas , eso sí nunca solos , lo mas ella su hijo y yo de paseo... al cine... Las demás veces siempre es con amigos en grupo.

Bueno yo muy a mi pesar , estoy enamorado de ella, por lo que Cómo la cosa aún no es formal , y sobre todo todavía ni nos hemos dado el primer beso pero la cosa la veía que estaba saliendo bien.

Hoy me he enterado , y no por ella si no por una amiga suya , que es mi mejor amiga, que le ha contado que ella esta hecha un lio respecto a mi, que en un 90% esta convencida que quiere algo conmigo , por que Hasta la fecha , soy el chico que mejor la ha tratado, hablado, que se siente muy cómoda conmigo y que trato a su hijo como nadie y blab la bla. ..... el tema está que el 10% restante , que la frena es precisamente por eso, que soy tan bueno que a la larga se cansaría , que necesita algo de caña......

Me quede boquiabierto , sobre todo cuando mi ex me decía que soy un ... , poco detallista y poco romantico..... vale no digo que no , pero es que con esta chica siento cosas que con la otra no sentía , y no me sale el ser cabroncete....
Ha dicho que seguira conociéndome un poco más pero vamos.......

Que se puede referir con lo de caña.... es muy amplia .....que quereis? Nunca estáis contentas?

Ver también

B
beauty_6256828
14/10/14 a las 23:56

Gracias
Gracias por las respuestas , lo que no me termina de encajar muy bien es que reconozca que la hago feliz , que es lo que deseo e intento , que no es facil, y luego te pida que la metas caña...... , no se , no me considero "calzonazo" , solo que si estoy de acuerdo con ella , por que debatirla....? , por muy enamorado o ciego que este , si me pide que me tire por un puente sin cuerda , por supuesto que debatiría en decir porque no me tiro.... no se tan cerca y a la vez tan lejos después de tanto esperar , y estar poquito a poco...

B
beauty_6256828
15/10/14 a las 12:36

Monoitis parece ser que sufro
Bueno pues después de estar toda la noche buscando información , y mira por donde me encontré con un comportamiento que no sabia , la monoitis, esta ha sido mi gran cagada , lo bueno que sabiendo bien el problema , se le puede poner solucion.

Chicos , para a los que estamos en el grupo de pagafantas , os dejo el nombre de esta conducta tan traicionero , MONOITIS, hay que saber convatirla.

B
beauty_6256828
18/10/14 a las 22:15
En respuesta a beauty_6256828

Gracias
Gracias por las respuestas , lo que no me termina de encajar muy bien es que reconozca que la hago feliz , que es lo que deseo e intento , que no es facil, y luego te pida que la metas caña...... , no se , no me considero "calzonazo" , solo que si estoy de acuerdo con ella , por que debatirla....? , por muy enamorado o ciego que este , si me pide que me tire por un puente sin cuerda , por supuesto que debatiría en decir porque no me tiro.... no se tan cerca y a la vez tan lejos después de tanto esperar , y estar poquito a poco...

Pues si se acabo
Pues nada llevo todo esta semana intentando hablar con ella, y na me habla a poco y con evasivas .

Bueno pues fue bonito mientras duró , solo espero que no pase otros dos años Hasta que vuelva a conocer a alguien que me haga latir el corazón como esta última .

Que difícil encontrar pareja para algunos......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook