En respuesta a an0N_548126599z
Hay que distinguir entre hacer planes de futuro e ilusionarse demasiado
Hola!
Me gustaria decirte mi opinion a tu pregunta,me llama mucho la atencion,te cuento mi caso !
Tengo tu misma edad,17 años,en breve empiezo mi ultimo año de instituto y empiezo la universidad.Mi universidad queda lejisimos de donde yo vivo,por lo que tendré que irme a vivir a un piso compartido.
Pues bien,mi novio(con el que llevo un mes pero es como si lo conociera de toda la vida)empieza ahora la universidad(está tan lejos como la mia),y el es el primero en decirme totaaaalmente enserio de compartir el piso para cuando yo empiece la universidad..Y tengo ilusion en ello pero,si lo piensas,es mejor no adelantar acontecimientos,no crees?
No tenemos ni idea de lo que pasará ni siquiera mañana,no es malo hacer planes de futuro,lo malo es obsesionarse e ilusionarse demasiado con la idea,y no ser capaz despues de ver tu vida sin esa persona.Recuerda:Tu vida solo la haces tu ... sin acompañamiento!
Respecto a lo de la edad,creo que hay personas que se ilusionan mas que otras,mi hermana a sus 28 años se ilusiona con muchisima facilidad,sin embargo yo con 17,soy mucho mas terrenal...
En resumen,vive el dia a dia con tu pareja que tanto quieres,no corras por saber que pasara en un futuro,mejor vive el presente que se acaba rapido!
Hola!!
coincido cn vos ..es loq yo pienso...xq me iluciono y nose q va a pasar en el futuro...me encantariaa q sea cn el! tu respuesta es la q mas me gusto. gracias!