Foro / Pareja

Marido desconsiderado????o mujer agobiada!!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 21:10
I
intza_6186184
17/9/10 a las 19:49

Hola!!!

Resulta que estoy super desconcertada. Estoy embarazada de 30 semanas, tengo 28 años y llevo de reposo dos meses por riesgo de parto prematuro. Mi reposo es de sofá cama, nada de calle ni de labores domésticas(muy a mi pesar)y resulta que mi marido es una persona que se agobia facilmente en casa, necesita distraerse un rato con sus amigos(cosa q entiendo y me parece normal). Lo que no entiendo es que me han pasado varias cosas durante mi reposo y me he enfadado bastante con él. Una de las veces me dice que va picar algo con un amigo a las 6 de la tarde y cuando llega son las 23:30h y un pokito borracho, con la intención de llegar, decirme que ha venido y volverse a ir a tomar una copa con su amigo, cosa que no toleré porque yo estoy sola en casa. Otra de las veces me dice que vuelve con su amigo a ver los entrenamientos de Fórmula 1 y picar algo a las 14h y llega a casa a las 19h medio castaña otra vez, pero la última y la q más me ha dolido fué ayer,yo ahora estoy en ksa de mis padres y tengo q dormir en ksa de mi abuelo por falta de espacio, resulta que me dice q va con su susodicho amigo a picar algo despues de trabajar(por la tarde) y q viene. Le pido por favor que no tarde, que no beba demasiado y q se acuerde que me tiene que recoger en ksa de mis padres para irnos a dormir a casa de mi abuelo. Confío en el de nuevo y a las 23:30h le llamo xq creía q era hora y tenía miedo q estuviese bebiendo demasiado, no me lo coge, y me llama a las 00:00 de la madrugada para que baje al portal de mis padres e irnos, con esto, mi madre levantada hasta que el llegó y pa encima llega de nuevo medio castaña, con los ojos vidriosos, No le dige nada ayer y hoy le he dicho algo sin enfadarme demasiado y me dice q es normal, q necesita tb esparcer con sus amigoss
Que tengo que pensar??
Que lo estoy agobiando y la rara soy yo??
o q el tiene un problema??
Me hace sentir un poco culpable y yo creo que es que el es un poco inconsciente y egoista. Me ha pasado más veces pero al no estar embarazada no le di importancia, ahora pienso en mi bebé y tengo miedo q me esté tomando la medida!!!

Ver también

A
arima_5133725
17/9/10 a las 21:40

Ni le agobias ni es desconsiderado
Tu marido tiene un problema de alcohol, ahora no se nota mucho (aunque creas que si) con el tiempo va a peor, coge el toro por los cuernos, no aceptes excusas, y vas a tener mucho trabajo por delante.
Si quieres comprobarlo si tiene un problema dile que se valla con los amigos siempre que quiera y como quiera pero sin beber ni una sola gota de alcohol, si es capaz de hacerlo ¡¡entonces solo es muy desconsiderado!!!, estas a todavia a tiempo.

A
an0N_675056499z
17/9/10 a las 22:42


Eso no es un marido, ni amigo, ni pareja

Hipatia

B
branka_5881699
18/9/10 a las :05

Desconsiderado
Te agobia su falta de consideración, lo cual es normal. Tan desconsiderado y en tu estado. Estoy de acuerdo con la persona que escribió que tiene un problema de alcoholismo.

Lamento tu situación. El único que hace nuevas todas las cosas es Jesucristo. Él no echa fuera al que lo busca y es el que te guía y da sabiduría para resolver mejor los conflictos.

bendiciones en tu embarazo,

I
intza_6186184
18/9/10 a las 10:22
En respuesta a arima_5133725

Ni le agobias ni es desconsiderado
Tu marido tiene un problema de alcohol, ahora no se nota mucho (aunque creas que si) con el tiempo va a peor, coge el toro por los cuernos, no aceptes excusas, y vas a tener mucho trabajo por delante.
Si quieres comprobarlo si tiene un problema dile que se valla con los amigos siempre que quiera y como quiera pero sin beber ni una sola gota de alcohol, si es capaz de hacerlo ¡¡entonces solo es muy desconsiderado!!!, estas a todavia a tiempo.

He hablado con él
Ayer estuvimos hablando y a la conclusión que hemos llegado es que él lo está haciendo mal y que mi reposo también está influyendo un pokito en mi negatividad...me ha pedido perdón, me dicho que también tengo razón y yo he prometido ser un poco más paciente. Le he explicado que ahora tiene que cambiar, que tiene 28 años, que ya es un hombre y que en estos momentos necesito de él a mi lado y lo que menos necesitaré será ni sentirme, ni estar sola con mi pequeño.
Yo estoy algo consciente de lo que me decis, no con todas las respuestas, pero prácticamente. Él no es que beba a diario, ni muxo menos, ni x supuesto yo tampoco le quito de quedar con sus amigos, faltaría más, pero estas reacciones que ha tenido....me han disgustado taaanto.....También tengo que decir, que es muy cariñoso conmigo y que para nada pienso que todo esto haya sido mi culpa por no saber ser una buena esposa, todo lo contrario, sólo quería cerciorarme que había más gente ajena a todo esto que llegaba a la misma conclusión que yo.

Muchas gracias!!

I
intza_6186184
19/9/10 a las 20:58

Re: "hola guapa"
Gracias Tengo la esperanza de que todo sea como dices. Solemos arreglar bien las cosas hablando y no solemos discutir ni tener enfrentamientos amenudo, de hecho, mi matrimonio es perfecto en todos los aspectos ....... menos en eso. Sé que es algo fundamental sentirse apoyada por tu pareja en estos momentos, pero lo que yo creo es que quizás a él le esté costando más asumir que su vida va a cambiar y que quizás, su etapa de libertad 100% se va a ver un poco recortada por la responsabilidad de su hijo y la necesidad de ayuda que yo voy a tener, no kiere decir eso que no vaya a tener su espacio,claro que sí, pero kizás a nosotras en los 9 meses de embarazo....nos hagamos más conscientes porque los cambios naturales comienzan antes. Por lo menos es a la conclusión que estoy llegando estos días después de haberle dado...mil vueltas a este asunto.
Por ahora, a pasado el fin de semana y parece que veo una pequeña respuesta positiva por su parte tras la charla.

Muchas gracias!!

A
arima_5133725
19/9/10 a las 21:10

Perdonad mi atrevimiento
pero parece que se nos olvida que tu si que tienes que adaptarte al embarazo, que el cambio del cuerpo es muy duro, que encima no puedes hacer lo que quieras y agobia tener que estar tirada en una cama, que no tienes opcion a irte con las amigas de copas ni a comprar ropa, que encima sentirás agobio por ser primeriza y no saber que hacer (ten en cuenta que no solo tienes que aprender a hacerlo tu si no que tendrás que enseñar a tu marido a hacerlo, se supone que en nosotras es natural cosa que ya comprobaras que no lo es tanto y agobia un monton), preparate a estar agobiada con los dolores de la lactancia y el bebe colgando de ti todo el dia (¡¡eso si que agobia¡¡) es más por un tiempo vas a descubrir que no vas a poder ir al baño tu sola por lo menos en dos o tres años (a no ser por abuelas, guarderias y demas) olvidate de mirarte a un espejo cuando des a luz.....y ahora yo digo ¿¿que se agobia??, buff no sabeis la que os espera¡¡ vete preparando el terreno, me alegro muchísimo que hayas conseguido un fin de semana ¡¡¡pero no te duermas en los laureles¡¡¡ , no te puedes ni imaginar la cantidad de excusas que existen, los gases, mala noche, el nacimiento, visita de tal, visita de cual...no le des tregua¡¡¡ en serio, que sé de lo que hablo y cuando tengas dudas tu piensa si tú lo harias. besos¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir