En respuesta a arima_5133725
Ni le agobias ni es desconsiderado
Tu marido tiene un problema de alcohol, ahora no se nota mucho (aunque creas que si) con el tiempo va a peor, coge el toro por los cuernos, no aceptes excusas, y vas a tener mucho trabajo por delante.
Si quieres comprobarlo si tiene un problema dile que se valla con los amigos siempre que quiera y como quiera pero sin beber ni una sola gota de alcohol, si es capaz de hacerlo ¡¡entonces solo es muy desconsiderado!!!, estas a todavia a tiempo.
He hablado con él
Ayer estuvimos hablando y a la conclusión que hemos llegado es que él lo está haciendo mal y que mi reposo también está influyendo un pokito en mi negatividad...me ha pedido perdón, me dicho que también tengo razón y yo he prometido ser un poco más paciente. Le he explicado que ahora tiene que cambiar, que tiene 28 años, que ya es un hombre y que en estos momentos necesito de él a mi lado y lo que menos necesitaré será ni sentirme, ni estar sola con mi pequeño.
Yo estoy algo consciente de lo que me decis, no con todas las respuestas, pero prácticamente. Él no es que beba a diario, ni muxo menos, ni x supuesto yo tampoco le quito de quedar con sus amigos, faltaría más, pero estas reacciones que ha tenido....me han disgustado taaanto.....También tengo que decir, que es muy cariñoso conmigo y que para nada pienso que todo esto haya sido mi culpa por no saber ser una buena esposa, todo lo contrario, sólo quería cerciorarme que había más gente ajena a todo esto que llegaba a la misma conclusión que yo.
Muchas gracias!!