Foro / Pareja

Buf muy agobiada

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 16:30
A
an0N_935399199z
5/7/15 a las 12:24

me quede embarazada sin buscarlo y ahora estoy superagobiada por el cambio d vida q supone y no me veo capaz d afrontarlo. tampoco se si aguantar al padre pk le guardo rencor pk en el fondo pienso q lo hizo adrede d dejarme embarazada y ahora me siento atada a el o no se bien si puedo encararlo sola.. habra aqui mujeres q lo hayais pasado solas? q me aconsejais? me gustaria huir d aqui y volver a mi vida anterior. se q el bebe no tiene culpa y no me gustaria abortar pero tampoco me veo capaz d encararlo.. estoy en un mar de dudas y muy agobiada. creo q tendre q ir al psquiatra

Ver también

A
an0N_935399199z
5/7/15 a las 13:07

Claro que no me forzo
eso esta claro como tampoco fuerzan a las mujeres maltratadas a seguir con sus parejas.. simplemente le dije q no queria y el sabia q no tomaba pastillas y paso d mi.. esl fue todo. yo queria estar con el pero ahora es otra cosa y siento q ha querido cazarme .. q tambien cazan los hombres a las mujeres dejandolas embarazadas.. no solo al reves. sea como sea me siento atrapada y si pudiera lo mandaria a la mierda pero rl bebe no se merece q aborte o tampoco soy capaz.. q tengo q hacer..

A
an0N_935399199z
5/7/15 a las 13:29

Mira si
lo q pasa q lo q paso paso. yo si acaso busco soluciones para el futuro no lo q ya paso que no tiene remedio ya

A
an0N_935399199z
5/7/15 a las 13:36

Exacto
ahi si estpy d acuerdo q estoy en un bucle. mas q psiquiatra quiza psicologo.. ya lo habia pensado. d todas maneras no estoy preparada para afrontar el tener un hijo ni para abortar. supongo q este mundo mi caso no debe ser unico.. por eso si alguna se habia sentido asi buscaba su opinion... gracias

C
cira_6964604
5/7/15 a las 15:41
En respuesta a an0N_935399199z

Exacto
ahi si estpy d acuerdo q estoy en un bucle. mas q psiquiatra quiza psicologo.. ya lo habia pensado. d todas maneras no estoy preparada para afrontar el tener un hijo ni para abortar. supongo q este mundo mi caso no debe ser unico.. por eso si alguna se habia sentido asi buscaba su opinion... gracias

...
Si sigues esperando la opción de abortar se desvanecerá y terminarás teniendo al niño sin elegirlo. Igual parece que eres de las que prefieren que otro tome las decisiones así que te vendrá bien.

A
an0N_935399199z
5/7/15 a las 16:30
En respuesta a cira_6964604

...
Si sigues esperando la opción de abortar se desvanecerá y terminarás teniendo al niño sin elegirlo. Igual parece que eres de las que prefieren que otro tome las decisiones así que te vendrá bien.

No
es q no soy capaz d abortar. esta descartado ... es por eso q me siento agobiada sino abortaria y ya esta pero sin quererlo voy a tener q tenerlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram