Foro / Pareja

Agobiada: solo llego al orgasmo en misionero, no puedo estando yo encima de el!!

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 21:37
A
afafe_5158287
2/4/06 a las 14:22

Es un tema que me tiene muy agobiada, mi novio es muy activo y sexualmente innovador y yo si me sacan del misionero casi no siento placer!!!

En el misionero suelo llegar al orgasmo en casi todas las relaciones sin problema. Pero estando yo encima por ejemplo, o con el perrito o cualquier otra me es imposible. Me sorprende leer que la postura en la que la chica cabalga al chico es la favorita de casi todas las chicas de este foro.... y yo asi no llego al orgasmo nunca, y creo que ni siquiera me excito mucho...

estoy preocupada, no quiero estar toda la vida siendo una aburrida sexual y practicando el misionero.

A que puede deberse, por que puede pasarme esto?

a alguien mas le pasa?

que puedo haceR?

Ver también

L
leyda_5789711
2/4/06 a las 16:01

No estas obligada
Tu puedes hacer todas las posiciones que te apetesca y para llegar al orgasmo usa la que mas placer te produzca, y no trates de ser como las otras cada cuerpo es distinto.
Mi caso es que yo SI llego al orgasmo estando sobre el y movimiendome como yo quiera por que pongo el ritmo y la posición que me gusta, y si el esta sobre mi tengo que aprisionar su pene cerrando las piernas por que con las piernas abiertas no puedo! y el me complace, el tb cuando va a eyacular le gusta estar encima y no lo noto aburrido, es su manera y siempre tenemos buen sexo.
No te desanimes ni pongas falsos temores suerte!

X
xiang_8064782
2/4/06 a las 16:24

A mi igual
A mi la postura del misionero es la que más facil me hace tener un orgasmo, sentir su fuerza, como me clava contra la cama, además puedo estimularme sin problemas, sus movimientos del culo.. ay!! que gustooooooo

Pero últimamente he descubierto que la postura del perrito me resulta suuuper placentera y llego al orgasmo super bien.

No se chica, yo creo que es acostumbrarse e ir tomando experiencia.

Que vaya bien.

S
souad_5430920
3/4/06 a las 14:55

No es ley
ni dice en ningún libro que tienes que tener placer en todas las posiciones que existen...
Es raro que arriba de tu chico no logres acabar ya que las penetraciones así son muy profundas y generalmente se acaba. Lo que puedes hacer, es estando montada sobre tu hombre hacer movimientos bamboleantes que hagan que tu clítoris se frote contra el cuerpo de tu chico y de esa manera logras estimularte aparte de la penetración.
Pero no te pasa nada, haz lo que te plazca y listo!

R
rubens_9868864
3/4/06 a las 21:17
En respuesta a leyda_5789711

No estas obligada
Tu puedes hacer todas las posiciones que te apetesca y para llegar al orgasmo usa la que mas placer te produzca, y no trates de ser como las otras cada cuerpo es distinto.
Mi caso es que yo SI llego al orgasmo estando sobre el y movimiendome como yo quiera por que pongo el ritmo y la posición que me gusta, y si el esta sobre mi tengo que aprisionar su pene cerrando las piernas por que con las piernas abiertas no puedo! y el me complace, el tb cuando va a eyacular le gusta estar encima y no lo noto aburrido, es su manera y siempre tenemos buen sexo.
No te desanimes ni pongas falsos temores suerte!

A no precuparse
Mira concuerdo con la ultima persona .
El hecho es que tu bsuques el placer ese gusto... trata probando movimientos nuevos estando encima... trata de fortarte para que ya mas contacto la idea es que a ti te guste y una buena forma es cerrar los ojos y buscar el placer...
hay un monton de movimientos que puedes hacer... hay los que son lentos profundos, los que son fuertes ... los que tienen mucho roce los que lo haces en forma circular.. etc... trata y trata y lo encontraras... tal vez sea nervios ... solo eso no todos nacen sabiendo todo se aprende en el camino

K
kanza_9951199
3/4/06 a las 21:37

Me pasa
A mi tambien me pasa....lo que sucede es que me canso bastante cuando voy arriba por lo tanto al hacer fuerza con las piernas no me relajo tanto como para llegar.

Asi que no te desanimes!!

Sugerencia: Una buena pose que me ha dado resultado es dada vuelta (no perrito), al hombre tb le encanta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir