En respuesta a leyda_5789711
No estas obligada
Tu puedes hacer todas las posiciones que te apetesca y para llegar al orgasmo usa la que mas placer te produzca, y no trates de ser como las otras cada cuerpo es distinto.
Mi caso es que yo SI llego al orgasmo estando sobre el y movimiendome como yo quiera por que pongo el ritmo y la posición que me gusta, y si el esta sobre mi tengo que aprisionar su pene cerrando las piernas por que con las piernas abiertas no puedo! y el me complace, el tb cuando va a eyacular le gusta estar encima y no lo noto aburrido, es su manera y siempre tenemos buen sexo.
No te desanimes ni pongas falsos temores suerte!
A no precuparse
Mira concuerdo con la ultima persona .
El hecho es que tu bsuques el placer ese gusto... trata probando movimientos nuevos estando encima... trata de fortarte para que ya mas contacto la idea es que a ti te guste y una buena forma es cerrar los ojos y buscar el placer...
hay un monton de movimientos que puedes hacer... hay los que son lentos profundos, los que son fuertes ... los que tienen mucho roce los que lo haces en forma circular.. etc... trata y trata y lo encontraras... tal vez sea nervios ... solo eso no todos nacen sabiendo todo se aprende en el camino