Foro / Pareja

Misionero

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las 3:22
M
magda_7189080
12/2/01 a las :29

Hola a todos
Este es la primera charla q empiezo en este foro y la verdad es q todavia no he leido muchas d las conversaciones q manteneis, asi q perdonadme si hablasteis de este tema largo y tendido hace solo un par de días, y ya queda poco por decir. Bueno sin enrollarme mas, queria preguntaros vuestra opinion sobre posturas particularmente placenteras durante el coito. Personalmente encuentro al viejo misionero de lo mas conveniente, pero ultimamente he estado pensando en ponerle un poquito de sal a mis relaciones sexuales, mas por mi pareja q por mi, la verdad. Sin embargo el obstaculo con el q me he encontrado es q la mayoria de las posturas me resultan muy poco agrdables. En unos casos no siento ningun placer (yo encima, o sentada..), pero en el peor d los escenarios puede ser hasta incomodo (por ejemplo "perrito", es una mala traduccion d "doggy-style"?), porque siento como si me estuvieran dando golpecitos en la vejiga y unas ganas tremendas d ir al bano...esto le pasa a alguien mas?

B.

Ver también

S
sumei_9745157
12/2/01 a las 5:03

Espero poder ayudarte...
Hola, antes que nada quiero decirte que comparto tu opinión en cuanto a que mi posición favorita también es la del "misionero", sin embargo, con algunas modificaciones se vuelve mas intensa y satisfactoria para ambos, puedes permanecer en posición de misionero y después de unos momentos rodear su cintura con tus piernas y elevar un poco tus caderas, y si el, en vez de descanzar su torzo sobre el tuyo, lo levanta, es decir, queda de rodillas frente a tí, será mucho mejor, no se si me expliqué bien...y si ya hiciste eso, tal vez te funcione subir más las piernas y dejar que reposen sobre el torso de él, obviamente mientras esté en posición vertical, la verdad se siente muy bien.

Con respecto a lo que mencionabas de la posición de "perrito"yo también siento lo mismo, pero no es problema, si vas al baño antes de hacer el amor tu vejiga ya no estará llena y podrás disfrutar mas de la relación.

Espero haberte ayudado en algo.
Besos
Veronena

H
hottiegirl1000
6/9/02 a las 1:04

Un super consejo!!
mmmm, puues creo qe la mejor forma de poner sabor a tus deseos es... Entregandote toda, ami en lo general me gusta la de cuchara, y la de misionera tambien. pero mi mejor consejo.. entra a
www.hacerlobien.com, esta super bien la pagina, y tiene graficos, y muy buena explicacion...!!
]espero te sirva mi consejo


bye besos!

C
candi_8533495
7/9/02 a las 3:22

Me ocurre lo mismo!!!
Hola!!

A mí tb me pasa q sólo puedo llegar al orgasmo en la postura del misionero a la vez q me estimulo el clítoris.. He probado más posturas.. la del "perrito" y el andrómaco (la chica encima).. pero no consigo concentrarme.. así q puedes practicar posturas y probar más cosas, pero si ves q con ninguna llegas mientras sigues buscando cuando llegue el momento del orgasmo usa la del misionero..

Así a la vez q investigas no te quedas a la mitad.. hay mucho tiempo para seguir intentándolo..

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir