Foro / Pareja

Rose del clitoris en la posición "misionero"

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 4:52
C
cira_9402721
13/10/10 a las 4:44

Mi pregunta seguramente es muy basica, pero fue algo de lo q siempre tuve dudas y nadie me supo resolver bien. Yo por suerte disfruto mucho mis relaciones sexuales y no tengo ningun tipo de problema en ese sentido.
De la unica forma que puedo llegar a un orgasmo es con el rosamiento del clitoris, que por lo general me lo toco yo mientras mi pareja me penetra o lo toca él. El problema es que a veces tengo ganas de hacer el amor con él en la posición del misionero, por ejemplo, y como esa posición requiere que el este muy pegado a mi, yo no puedo ni él tampoco puede tocar mi clitoris en ese momento, por lo cual, aunque siento algo, no puedo llegar al orgasmo asi.
Tampoco me sirve que toque con su pene mi punto G, porque si bien me gusta mucho, si o si necesito que pueda rozar mi clitoris para poder acabar, como tampoco puedo lograr que mientras me penetra rose con su pelvis mi clitoris, ya que casi no siento nada asi. Se q muchos dicen q es asi como se puede lograr, pero casi no siento nada cuando lo hace y no se porq
A alguien más le sucede lo mismo que a mi?
Alguien sabe como se puede solucionar este tema?

Yo se q puedo elegir otras formas y de hecho, es lo q vengo haciendo hasta ahora, pero tengo ganas de hacer esta posición o alguna otra que sea similar, ya q me encantaría poder tener un orgasmo q realmente me lo pueda provocar él, no q solo sea por yo tocarme el clitoris o q él me lo tenga q tocar.
A lo mejor suena medio tonto, pero si fuera una persona q no me importa en lo más minimo, si lo haria como de costumbre, total lo unico q me interesaría es pasarla bien y nada más. Pero con él quiero hacer el amor y siento q voy a poder lograrlo completamente si lograra esto.
Gracias por leer y espero q quien pueda darme algun consejo lo haga.
Saludos!

Ver también

Y
yulong_8721000
20/11/10 a las 23:45

Hay una buena posicon para tu problema
bueno la posicion que tienes que hacer bueno no tengo tiempo te de jo mi msm p_irlo17@live.com.ar

L
liseth_9878511
4/1/11 a las :00

Yo solo lo logre asi...
yO al igual que tu no siento mucho cuando mi esposo me penetra y es muy dificil que tenga un orgasmo sin tocar el clitoris pero la unica posicion en la que lo logre fue en la del misionero pero yo arriba...
claro que hay que buscar con que "roce" se siente mas rico...
solo asi controlando yo el movimiento fue que pude tener un orgasmo por penetracion...
espero que te sirva y que si logres tener un orgasmo con el porque si es mas rico poder terminar con su pene que con los dedos...
chaO besOs....

E
eszter_8348628
23/4/11 a las 4:58

Prueba esto...
particularmente no me sucede lo mismo que a ti, mas bien todo lo contrario... el misionero es una de mis posiciones favoritas y estando yo arriba es de la manera que mas placer y orgasmos tengo!! pero hay una cosa que me hace mi pareja que me exita muchisimo y hace que acabe en poco tiempo!
Prueba lo siguiente: Estando el sobre ti, en la clasica posicion del misionero que es la que mencionas,(previamente un juego de besos y caricias por doquier hasta que esten bien exitados!sobre todo tu ! ) dile a tu pareja que se arrodille entre tus piernasabiertas (para tener firmeza y mayor control) y que te penetre suabemente pero profundo... luego que saque su pene de tu vagina y sujetandolo con su mano que lo frote contra tu clitoris con movimientos suaves y aumentando la velocidad... luego que vuelva a penetrarte... y asi sucesivamente.... el hecho de que ni el roce ni la penetracion sean continuos va a exitarte mucho mas y hara tambien que tu chico tenga mayor resistencia sexual !!!
Espero te sea util mi consejo!!! me avisas si funciono en ti tambien he?!
saludos...

M
moro_9621382
1/7/11 a las 4:52

Le creo a mayte...
Hoy lo hice...mejor dicho, ella me provoco y calente tan bien que me lleve el premio.
Si, el roce suave del clitoris es la voz, suavesito nada mas.
Hasta para hacer el sexo oral a la mujer, hay que tener alma de masajista, besar las piernas, subir lentamente...umh, parece manjar.
Disculpen, pero este es un club para mentes abiertas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir