Foro / Pareja

no me entra su pene en la posición misionero

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 7:24
K
korina_8567425
10/7/17 a las 7:11

hola les cuento mi problema. yo perdí mi virginidad con mi actual novio y quisimos intentar la posición misionero y fue muy raro porque su pene no entraba, yo no me sentía nerviosa o incómoda y además el me había metido los dedos así que estaba lo suficientemente dilatada y húmeda, de todas formas no entraba! despues probamos otras posiciones (de costado, boca abajo y de perrito) y si entró, alguien puede explicarme por que pasa eso?después de eso tuvimos sexo varias veces, y volvimos a intentar la posición de misionero y sigue sin entrar! le mide aproximadamente 20 cm y es ligeramente curvo alguien me ayuda?

Ver también

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 7:24
En respuesta a korina_8567425

hola les cuento mi problema. yo perdí mi virginidad con mi actual novio y quisimos intentar la posición misionero y fue muy raro porque su pene no entraba, yo no me sentía nerviosa o incómoda y además el me había metido los dedos así que estaba lo suficientemente dilatada y húmeda, de todas formas no entraba! despues probamos otras posiciones (de costado, boca abajo y de perrito) y si entró, alguien puede explicarme por que pasa eso?después de eso tuvimos sexo varias veces, y volvimos a intentar la posición de misionero y sigue sin entrar! le mide aproximadamente 20 cm y es ligeramente curvo alguien me ayuda?

Tengo el mismo problema con una chica solo que la mie mide 18cm pero 15 de grosor y no pude meterla bien para hacerle el anal. Creo que se trata de dilatar bien. Puede quw tenga que ver la curvatura. Choca contra tu pared vaginal y no deja introducirse bien. Es cuestion de buscsrle la vuelta para que ambos puedan gozar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir