Foro / Pareja

Hiper agobiada

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 14:52
D
damara_2961883
24/8/18 a las 16:10

Hola os comento estoy muy agobiada y perdida llevo 10 meses con una relación a distancia , a los tres meses decidimos irnos a vivir juntos y el pidió traslado en su trabajo , cosa que después por un enfado nuestro el anuló....me contó que sus jefes ya a pesar de que al momento llamo arrepentido lo querían hechas por marcarlos o como mucho bajarle el puesto y paga. Bien tubo un accidente laboral y hasta ahora después de 4 meses sigue....yo perdone ese error pero con la condición de enmendarlo tanto que buscará trabajo o se fuera de allí ...al día de hoy al estar de baja nos vemos más ..pues nos separan 1000km...pero el a cambiado está con ira , mal humor , atacante, me faltó el respeto ....todo eso le dije que fuera al sicólogo y hasta ahora ....pero ay más cosas de hace unos meses dice que su economía no le basta a pedido dinero a su hermana y padre para verme...que no le llega para pagar su piso y coche y con deudas y demás es insoportable pues es su único tema y ahora gran problema...yo e tenido ya dos relaciones tóxicas con ex aprovechándose de mi y me da miedo que el sea igual ....pues también tengo que decir que cuando tiene lo da todo y los viajes y todo los paga el ....su familia no me habla ...pues yo soy supuestamente para ellos una que lo está sacando del nido y están asustado ...pobrecito...help

Ver también

D
damara_2961883
24/8/18 a las 16:23

Por favor nadie me contesta ????necesito consejos

D
damara_2961883
24/8/18 a las 16:28

Destrozada ayuda

Y
yuly_9399131
24/8/18 a las 16:33
En respuesta a damara_2961883

Hola os comento estoy muy agobiada y perdida llevo 10 meses con una relación a distancia , a los tres meses decidimos irnos a vivir juntos y el pidió traslado en su trabajo , cosa que después por un enfado nuestro el anuló....me contó que sus jefes ya a pesar de que al momento llamo arrepentido lo querían hechas por marcarlos o como mucho bajarle el puesto y paga. Bien tubo un accidente laboral y hasta ahora después de 4 meses sigue....yo perdone ese error pero con la condición de enmendarlo tanto que buscará trabajo o se fuera de allí ...al día de hoy al estar de baja nos vemos más ..pues nos separan 1000km...pero el a cambiado está con ira , mal humor , atacante, me faltó el respeto ....todo eso le dije que fuera al sicólogo y hasta ahora ....pero ay más cosas de hace unos meses dice que su economía no le basta a pedido dinero a su hermana y padre para verme...que no le llega para pagar su piso y coche y con deudas y demás es insoportable pues es su único tema y ahora gran problema...yo e tenido ya dos relaciones tóxicas con ex aprovechándose de mi y me da miedo que el sea igual ....pues también tengo que decir que cuando tiene lo da todo y los viajes y todo los paga el ....su familia no me habla ...pues yo soy supuestamente para ellos una que lo está sacando del nido y están asustado ...pobrecito...help

No se entiende que estes así de agobiada por un chico que no está a tu lado y pone excusas para verte.

D
damara_2961883
25/8/18 a las 3:23
En respuesta a yuly_9399131

No se entiende que estes así de agobiada por un chico que no está a tu lado y pone excusas para verte.

Crees que al final nunca se vendrá a vivir conmigo? Estoy tan agobiada ok a pesar de la distancia nos amamos al menos yo ....nos vemos pero lo que las bajas le permiten o cuando estaba trabajando ahora me dice de en un mes hablar con su jefe para poder irse...no sé si me miente y con qué objetivo vpues venir de tan lejos para estar conmigo en fin es un lio

O
ohian_9085592
25/8/18 a las 7:42
En respuesta a damara_2961883

Crees que al final nunca se vendrá a vivir conmigo? Estoy tan agobiada ok a pesar de la distancia nos amamos al menos yo ....nos vemos pero lo que las bajas le permiten o cuando estaba trabajando ahora me dice de en un mes hablar con su jefe para poder irse...no sé si me miente y con qué objetivo vpues venir de tan lejos para estar conmigo en fin es un lio

Se esfuerza por verte, eres su forma de liberarse del stress... Pero sino busca trabajo...  Además de tener deudas mmm veo irresponsabilidad además de pedir dinero a familiares para verte,  si la desesperación pero uno consigue por si mismo primero  , sino sentirá culpa y verguenza incluso si tiene todo roto esos sentimientos de culpa y verguenza deben aparecer ...
¿has ido a terapia¿ mira q 2exs q se aprovecharon de tí podría haber algo mal en ti y q te esta haciendo caer en la misma piedra.
animo q lo q le ocurre a el no es tu culpa
Suerte

G
gert_2962827
25/8/18 a las 15:32
En respuesta a damara_2961883

Hola os comento estoy muy agobiada y perdida llevo 10 meses con una relación a distancia , a los tres meses decidimos irnos a vivir juntos y el pidió traslado en su trabajo , cosa que después por un enfado nuestro el anuló....me contó que sus jefes ya a pesar de que al momento llamo arrepentido lo querían hechas por marcarlos o como mucho bajarle el puesto y paga. Bien tubo un accidente laboral y hasta ahora después de 4 meses sigue....yo perdone ese error pero con la condición de enmendarlo tanto que buscará trabajo o se fuera de allí ...al día de hoy al estar de baja nos vemos más ..pues nos separan 1000km...pero el a cambiado está con ira , mal humor , atacante, me faltó el respeto ....todo eso le dije que fuera al sicólogo y hasta ahora ....pero ay más cosas de hace unos meses dice que su economía no le basta a pedido dinero a su hermana y padre para verme...que no le llega para pagar su piso y coche y con deudas y demás es insoportable pues es su único tema y ahora gran problema...yo e tenido ya dos relaciones tóxicas con ex aprovechándose de mi y me da miedo que el sea igual ....pues también tengo que decir que cuando tiene lo da todo y los viajes y todo los paga el ....su familia no me habla ...pues yo soy supuestamente para ellos una que lo está sacando del nido y están asustado ...pobrecito...help

Bueno, quizá este arrepentido de la vida que llababa antes y ahora (me refiero economicamente?) y quizá se sinta frustrado por los gastos etc. Y si con el sacrificio de verte solo es para discutir sus ganas cada vz serán menores, yo creo que seria bueno que lo entiendas y le hagas saber que cuenta contigo quizá económicamente no pero hacerle ver que si no le alcanza para ir a verte no se preocupe que lo esperaras yvque le ayudaras a buscar una solución a su problema, muchas veces los hombres a pesar de creernos unos sabios, siempre necesitamos sentirnos apoyados por nuestra chica, eso ayuda mucho mas que cualquier otra cosa. Creeme

D
damara_2961883
25/8/18 a las 16:59
En respuesta a ohian_9085592

Se esfuerza por verte, eres su forma de liberarse del stress... Pero sino busca trabajo...  Además de tener deudas mmm veo irresponsabilidad además de pedir dinero a familiares para verte,  si la desesperación pero uno consigue por si mismo primero  , sino sentirá culpa y verguenza incluso si tiene todo roto esos sentimientos de culpa y verguenza deben aparecer ...
¿has ido a terapia¿ mira q 2exs q se aprovecharon de tí podría haber algo mal en ti y q te esta haciendo caer en la misma piedra.
animo q lo q le ocurre a el no es tu culpa
Suerte

Le e dicho ir al sicólogo muchas veces nunca salió de su espacio ...y ahora ve la vida como debe ser ...la verdad que yo sé que para viajar tanto se necesita un dinero extra para vuelos etc ...y si lo pidió el dinero allá el pero claro me repercute ..tengo miedo a la mentira ..a que mucho y después no cumpla con venirse o ....no sé si no le llega el dinero que ponga pies de plomo ...si tengo mucho miedo ..si e caído dos veces conversados sinvergüenza y estoy con sicólogos y temo que él sea uno más

D
damara_2961883
25/8/18 a las 17:03
En respuesta a gert_2962827

Bueno, quizá este arrepentido de la vida que llababa antes y ahora (me refiero economicamente?) y quizá se sinta frustrado por los gastos etc. Y si con el sacrificio de verte solo es para discutir sus ganas cada vz serán menores, yo creo que seria bueno que lo entiendas y le hagas saber que cuenta contigo quizá económicamente no pero hacerle ver que si no le alcanza para ir a verte no se preocupe que lo esperaras yvque le ayudaras a buscar una solución a su problema, muchas veces los hombres a pesar de creernos unos sabios, siempre necesitamos sentirnos apoyados por nuestra chica, eso ayuda mucho mas que cualquier otra cosa. Creeme

Buenas...muchas gracias ...la verdad que sí creo que va de buenas no le veo sentido estar tantos meses y gastando tanto para venir ...pero vienen problemas y es su genio y cuando se enfada me recuerda eso ...que está en deuda por pedir dinero a su familia para verme ...que va a renunciar a su puesto de trabajo por mí y buscar otro....pero y si todo es mentira? No entiendo ese cambio y a que espera para actuar y venir ....tengo miedo que al final se aproveche de mi

Y
yuly_9399131
25/8/18 a las 17:06
En respuesta a damara_2961883

Crees que al final nunca se vendrá a vivir conmigo? Estoy tan agobiada ok a pesar de la distancia nos amamos al menos yo ....nos vemos pero lo que las bajas le permiten o cuando estaba trabajando ahora me dice de en un mes hablar con su jefe para poder irse...no sé si me miente y con qué objetivo vpues venir de tan lejos para estar conmigo en fin es un lio

Y ¿no podrias ir tu a donde él esté.?.
Es que las distancias no son buenas para nada . Yo no podria confiar en un chico que vive lejos y le viese una vez al mes.

D
damara_2961883
25/8/18 a las 17:21
En respuesta a yuly_9399131

Y ¿no podrias ir tu a donde él esté.?.
Es que las distancias no son buenas para nada . Yo no podria confiar en un chico que vive lejos y le viese una vez al mes.

Yo tengo una hija y no puedo ir donde el .....ella es prioridad y sus estudios y vidas los hace aquí...aparte donde él vive no tengo nada ...el vive apartado de ciudades...e intentado visitarlo pero allí los gastos son mayores y estoy muy sola porque su familia no me quiere y los pocos amigos que tiene tampoco se an portado bien al intentar asercamiento ...tampoco podría trabajar y por mucho que lo piense no puedo ...así que él lo comprende y me apoya además dice que él está muy cansado de la vida de allí y quiere venirse ...pero esto muy mal porque si quiere a que espera ....que deje el trabajo buscamos otro ...y a vivir no tantos agobios y falta de dinero etc

Y
yuly_9399131
25/8/18 a las 17:25
En respuesta a damara_2961883

Yo tengo una hija y no puedo ir donde el .....ella es prioridad y sus estudios y vidas los hace aquí...aparte donde él vive no tengo nada ...el vive apartado de ciudades...e intentado visitarlo pero allí los gastos son mayores y estoy muy sola porque su familia no me quiere y los pocos amigos que tiene tampoco se an portado bien al intentar asercamiento ...tampoco podría trabajar y por mucho que lo piense no puedo ...así que él lo comprende y me apoya además dice que él está muy cansado de la vida de allí y quiere venirse ...pero esto muy mal porque si quiere a que espera ....que deje el trabajo buscamos otro ...y a vivir no tantos agobios y falta de dinero etc

No es facil para ti, pero tampoco para él es conveniente dejar un trabajo y coger otro ahí donde vives. El trabajo hoy dia está mal y es precario, así que tendrá miedo de quedarse sin nada. 
Si tu al menos trabajases , podrias tener a medias un acercamiento.

D
damara_2961883
25/8/18 a las 17:56

Me quiero morir....los días son cada vez son más duros si no tuviera bastante con el ....pa colmo mi hermano le comenta a mi madre de un vídeo por Facebook que hice en la playa .... diciendo yo tonterías de las vacaciones y se aliado tanto que prefiero morir ...mi madre sin contemplaciones me dijo sinvergüenza, puta que ej le das a tu hija , con un tío ay en la playa....eres una puta ..porque el salón y me daba un besito en la mejilla no es nada malo....y bueno pues mi madre histérica con insultos durante estos dos días me amenazaba de matarse...y que vaya hija estaba echa mientras yo disfrutando ella en su casa amargada y era una sinvergüenza.... horroroso , descubrí que mi hermano fue quien le enseñó el vídeo y flipe.  Me decía que si quieres lo sentía porque debería haberme preguntado a mi pues yo soy pensionista por enfermedad y parecía que estaba llevando una super vidorra. Y que cualquiera puede hablar de mí y quitarme mi paga sin contar que cuidado que los tíos se aprovechan de mi....por dios pa colmo mi hermano organiza en su casa una barbacoa familiar y yo le dije y mi hija que no ....que había mucho dolor y no...y me a escrito que me deje de historias y que para una vez que se reúnen .....morirme es poco encima de puta apalaeda ....mi novio me apoya pero claro el está a 1000km destrozada

D
damara_2961883
25/8/18 a las 17:59
En respuesta a yuly_9399131

No es facil para ti, pero tampoco para él es conveniente dejar un trabajo y coger otro ahí donde vives. El trabajo hoy dia está mal y es precario, así que tendrá miedo de quedarse sin nada. 
Si tu al menos trabajases , podrias tener a medias un acercamiento.

Por favor lee ...me da algo gracias...yo por enfermedad tengo una pensión y le apoyo y sé que es difícil pero donde vivo el que no trabaja es porque no kiere Marbella costa del Sol...mira lo que me hizo mi familia 

D
damara_2961883
26/8/18 a las 14:52

Muchas gracias ,,, es lo único que hago ...el me jura que no es como lo demás ....y que en cuanto hable con su jefe y padres playa ahora su padre tiene cáncer quiere hacer las cosas con delicadeza y el jefe al querer rebajarlo de puesto de gerente a uno inferior más sueldo , pues decir un no rotundo y que lo despidan pues lleva 20 años y cree que con lo que le paguen mientras no parará de buscar aquí trabajo ...yo siento que sí que para que bajar tanto , estamos muy lejos y el dinero que se gasta es brutal en mi ...pero hay algo que me da que me esconde algo ..se que no es fácil para el dejar un trabajo pero ...después de 10 meses ...ay algo ...lo e dejado porque no puedo más pero el no para de insistir y me su palabra que mañana se pone en marcha....estoy con todo que me quiero morir dios que díficil
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook