Foro / Pareja

Mi novia dice que se siente abusada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 17:50
A
an0N_841021499z
17/11/16 a las 18:12

un día mi novia y yo, decidimos pasar la noche juntos... resulta que hicimos el amor...
cm a la media noche me desperté y pensé que sería buena idea despertarla haciéndole el amor y acariciandola sexualmente... 
En ese momento crei que iba a ser muy apasionado y erótico dado a que tenemos 4 años juntos y pensé que iba a ser algo diferente para salir de la rutina, algo nuevo y algo loco...

Pero mi novia no estaba dormida, fingía estarlo mientras lo ya acariciaba y besaba sus pechos... mientras hacia eso yo escuche algunos leves gemidos los cuales asumí que eran placenteros para ella y seguí hasta que le hice el amor... 

cuando me levante me di cuenta de que ella aun estaba "dormida" y que quizá no se había dado cuenta de lo que paso... me sentí muy mal, pero no se lo quise decir en ese momento para no arruinar la primera noche juntos iba a esperar unos días para decirle... 

pero cm les he dicho ella fingía estar dormida X lo tanto sabia lo que había pasado... 

y me dijo que cm había sido capaz de haberlo hecho que cm pude si estaba dormida... y le explique que pensé X los gemidos que le estaba gustando que cuando me di cuenta que estaba dormida me sentí muy mal... 

me dijo que xq no se lo dije?

Entonces le explique que era que no querría aruinar la primera noche juntos pero se lo iba a decir de todas formas xq no soy así me sentía mal...


Yo en  4 años de relación nunca había pasado esto nunca la había tocado sin su permiso...
Jamás... y mis intenciones jamás habrían sido abusar de ella y que no se diera cuenta...

ahora ella se  siente cm si la hubiera violado, abusado de ella...

y y obiamente me siento despedazado xq la relación se esta quebrando a pedazos  y ya le he explicado y le he dicho la vdd del xq paso y lo que yo pensaba que pasara... cm se las he contado...
pero ella no sabe si quiere seguir la relación conmigo y yo amo a esa mujer X dios que la amo y ya no se cm actuar o que hacer para que me perdone o entienda que yo jamás intentaría abusar de ella... 

yme parte el alma verla llorando y llorando...

me siento muy culpable y me destroza ver cm lo que yo asumí que iba a ser lindo y apasionado la destruyó a ella y a mi relación 

ayudaaaa siento que la estoy perdiendo!!! 
Cm actuó? cm hago para que entienda? 
cm hago para no perder la y salir adelante??
💔💔💔💔💔💔💔💔

Ver también

C
clare_755932
17/11/16 a las 19:01

Talvez ella ya no quiere nada contigo y eso fue un "pretexto" para terminar con la relacion.. Porque si no hubiera querido que pasara, como dices tu se estaba haciendo la dormida simplemente te lo diria en el momento que NO quiere.. pero se dejo hacer todo y ya despues se excusa en que abusaste de ella.. ami me suena a pretexto 
 

A
an0N_841021499z
17/11/16 a las 20:23

Ya me han dicho eso pero resulta que yo le digo que xq se dejó y me dice que es para ver hasta donde era yo capaz de llegar...

le he dicho que si quiere que me aleje y me dije que no sabe..

me sigue diciendo que me ama... 

Nos seguimos dando uno que otro beso...


pero yo quiero que todo este bn... 

y ella me dice que teóricamente lo que hice es una violación... y llora y llora le pido disculpas pero no hay manera no se que hacer para que se de cuenta que yo la amo y mis intenciones no eran abusar... llevamos 4 años puñeta cm no lo ve...

D
donka_5290714
17/11/16 a las 20:41

Violación? Por favor, ahora se abusa de ese término como si fuese comer palomitas, no es violación porque ella era consciente y estaba en sus plenas facultades para decir NO QUIERO y si lo hubiese hecho y tú hubieses seguido si sería violación pero en este caso no lo es, creo que pretende llamar la atención de algún modo... propone empezar de cero y tomaros unas vacaciones o algo por el estilo y si no pues tiempo y distancia entre ambos para que piense si te ama o no..porque no entiendo si te ama por que no mantienen relaciones 

A
an0N_708239099z
17/11/16 a las 21:37
En respuesta a an0N_841021499z

un día mi novia y yo, decidimos pasar la noche juntos... resulta que hicimos el amor...
cm a la media noche me desperté y pensé que sería buena idea despertarla haciéndole el amor y acariciandola sexualmente... 
En ese momento crei que iba a ser muy apasionado y erótico dado a que tenemos 4 años juntos y pensé que iba a ser algo diferente para salir de la rutina, algo nuevo y algo loco...

Pero mi novia no estaba dormida, fingía estarlo mientras lo ya acariciaba y besaba sus pechos... mientras hacia eso yo escuche algunos leves gemidos los cuales asumí que eran placenteros para ella y seguí hasta que le hice el amor... 

cuando me levante me di cuenta de que ella aun estaba "dormida" y que quizá no se había dado cuenta de lo que paso... me sentí muy mal, pero no se lo quise decir en ese momento para no arruinar la primera noche juntos iba a esperar unos días para decirle... 

pero cm les he dicho ella fingía estar dormida X lo tanto sabia lo que había pasado... 

y me dijo que cm había sido capaz de haberlo hecho que cm pude si estaba dormida... y le explique que pensé X los gemidos que le estaba gustando que cuando me di cuenta que estaba dormida me sentí muy mal... 

me dijo que xq no se lo dije?

Entonces le explique que era que no querría aruinar la primera noche juntos pero se lo iba a decir de todas formas xq no soy así me sentía mal...


Yo en  4 años de relación nunca había pasado esto nunca la había tocado sin su permiso...
Jamás... y mis intenciones jamás habrían sido abusar de ella y que no se diera cuenta...

ahora ella se  siente cm si la hubiera violado, abusado de ella...

y y obiamente me siento despedazado xq la relación se esta quebrando a pedazos  y ya le he explicado y le he dicho la vdd del xq paso y lo que yo pensaba que pasara... cm se las he contado...
pero ella no sabe si quiere seguir la relación conmigo y yo amo a esa mujer X dios que la amo y ya no se cm actuar o que hacer para que me perdone o entienda que yo jamás intentaría abusar de ella... 

yme parte el alma verla llorando y llorando...

me siento muy culpable y me destroza ver cm lo que yo asumí que iba a ser lindo y apasionado la destruyó a ella y a mi relación 

ayudaaaa siento que la estoy perdiendo!!! 
Cm actuó? cm hago para que entienda? 
cm hago para no perder la y salir adelante??
💔💔💔💔💔💔💔💔

Hola!!!
Pues si la violaste amigo, sin mala intención pero asi fue, ni modo, los malos entendidos ocurren y asumimos antes de estar seguros de como reaccionará nuestra pareja.

Mi recomendación es que le pidas disculpa, que no fue en mal plan y que la amas. Ella esta dolida en su orgullo, en su estima. Dale tiempo, sé paciente y espera a que lo sufra, lo asimilé y lo acepte. Despues ella permitirá hablar del tema. Si quiere que se separen (lo dudo) aceptalo pero se cariñoso, amable y preocupate por ella aunque esten seprados y sé paciente.

C
clare_755932
17/11/16 a las 22:50

jajajjaja tienes toda la razon tendria que estar muerta para no sentir algo asi

A
aturtle_c13e5az
18/11/16 a las 2:04
En respuesta a an0N_841021499z

un día mi novia y yo, decidimos pasar la noche juntos... resulta que hicimos el amor...
cm a la media noche me desperté y pensé que sería buena idea despertarla haciéndole el amor y acariciandola sexualmente... 
En ese momento crei que iba a ser muy apasionado y erótico dado a que tenemos 4 años juntos y pensé que iba a ser algo diferente para salir de la rutina, algo nuevo y algo loco...

Pero mi novia no estaba dormida, fingía estarlo mientras lo ya acariciaba y besaba sus pechos... mientras hacia eso yo escuche algunos leves gemidos los cuales asumí que eran placenteros para ella y seguí hasta que le hice el amor... 

cuando me levante me di cuenta de que ella aun estaba "dormida" y que quizá no se había dado cuenta de lo que paso... me sentí muy mal, pero no se lo quise decir en ese momento para no arruinar la primera noche juntos iba a esperar unos días para decirle... 

pero cm les he dicho ella fingía estar dormida X lo tanto sabia lo que había pasado... 

y me dijo que cm había sido capaz de haberlo hecho que cm pude si estaba dormida... y le explique que pensé X los gemidos que le estaba gustando que cuando me di cuenta que estaba dormida me sentí muy mal... 

me dijo que xq no se lo dije?

Entonces le explique que era que no querría aruinar la primera noche juntos pero se lo iba a decir de todas formas xq no soy así me sentía mal...


Yo en  4 años de relación nunca había pasado esto nunca la había tocado sin su permiso...
Jamás... y mis intenciones jamás habrían sido abusar de ella y que no se diera cuenta...

ahora ella se  siente cm si la hubiera violado, abusado de ella...

y y obiamente me siento despedazado xq la relación se esta quebrando a pedazos  y ya le he explicado y le he dicho la vdd del xq paso y lo que yo pensaba que pasara... cm se las he contado...
pero ella no sabe si quiere seguir la relación conmigo y yo amo a esa mujer X dios que la amo y ya no se cm actuar o que hacer para que me perdone o entienda que yo jamás intentaría abusar de ella... 

yme parte el alma verla llorando y llorando...

me siento muy culpable y me destroza ver cm lo que yo asumí que iba a ser lindo y apasionado la destruyó a ella y a mi relación 

ayudaaaa siento que la estoy perdiendo!!! 
Cm actuó? cm hago para que entienda? 
cm hago para no perder la y salir adelante??
💔💔💔💔💔💔💔💔

violacion de ninguna manera, creo que hay algo mas detras de su actitud que no te esta contando deberias buscar la forma de que sea sincera contigo y hablen francamante

A
an0N_841021499z
6/12/16 a las 7:28

Ha pasado un mes y aun sigue igual ya no  se que hacer o cm actuar me duele muchísimo verla y pensar que todo se acabo una noche dónde todo debió ser mágico 

C
clare_755932
6/12/16 a las 17:50
En respuesta a an0N_841021499z

Ha pasado un mes y aun sigue igual ya no  se que hacer o cm actuar me duele muchísimo verla y pensar que todo se acabo una noche dónde todo debió ser mágico 

Pues dejala.. y consiguete alguien que te ame de verdad!! Si te ama te va a rogar si no pues byes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir