Foro / Pareja

Mi pareja dice que se siente asfixiado

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 7:47
S
saeeda_8428177
12/3/18 a las 22:04

Hola ... tengo un problema serio con el tema de mi relacion :/ mi enamorado dice que lo asfixio es decir no soy el tipo de chica que lo para llamando a cada rato o lo vea todos los dias  . el me dice que se siente incomodo cada vez que le demuestro mi cariño " excesivamente" .se que no es un mal chico ni me ha mostrado señal de que quiera terminar conmigo ... ultimamente no nos hemos visto y solo hablamos mediante chat y aun asi el se siente asfixiado incluyendo con mis mensajes . admito que suelo ser muy pegajosa y cuando lo veo solo quisiera abrazarlo todo el dia pero es razon para que el se sienta incmodo ... digo .. deberia gustarle o no ? ... algunos amigos dice que quizas invado su espacio personal o que debo quisas bajar esa mania .  Aun asi hace pocos meses habiamos terminado por problemas de tiempo y cuando regresamos me dijo algo como " No todo en la relacion es abrazarse o besarse todo el dia" que quiere decir eso ... sera costumbre :c 

Ver también

F
fouzia_6521409
13/3/18 a las 7:47

el quiere ESPACIO deverias dejar de ser tan encajosa deja de enviar tantos mensajes deja de llamarlo tanto veras que el mismo se va a dar cuenta y talvez te extrañe esos detalles tuyo y luego el mismo te pida amor yo era como tu hace mucho pero me sentia tan triste cuando el me decia que era una empalagoza hasta que un dia una amiga me dijo lo mismo que yo te digo y ahora el me habla y me dice ya no me hablas porque ya no me quieres y le contesto si pero no quiero empalagarte creo que es spicologia inversa o algo asi intenta talvez si cambias el lo notara y solito te buscara y rogara por tu dulcura 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram