En respuesta a xiang_6286072
No hay competiciones
Todas las personas somos distintas, ni mejores que unas, ni peores. Quizás incluso, lo que a una le falta, a otra le sobra y en otra lo aprecies equilibrado. Pero nadie es ni mejor ni peor. Y si aceptamos que las personas somos distintas entre nosotros, lo mismo las relaciones, porque precisamente se suceden entre personas. Por tanto, no te preocupes por eso, aceptalo, dale el valor que tiene, ni más, ni menos. Pero que no haga que se potencie tu inseguridad. Si hay algo que no pone nada a una mujer es precisamente eso, la inseguridad. Tú eres tú, y no sabes cómo era el otro, ni qué tipo de sexo tenía con el otro, ni te importa. Respeta su vida anterior y que ella respete la tuya, porque no teneis 15 años, no vais a crecer juntos, teneis experiencias vividas con otras personas, afortunadamente diría.
Puede que se le haya quedado una espinit clavada con él. Eso ya pasa cuando te dejan ahí clavada, parece que nos hayan pinchado incluso nuestro orgullo... pero eso ni es amor ni es querer ni nada... eso es orgullo dolido, así que lo que has de hacer con respecto a esa relación anterior es hacer que se sienta escuchada y dejarla hacer. Confía en ella, y sobre todo, en ti.
Y un toque más... si puedes, trata de que no se te vea muy enamorado... a todos nos gusta lo que no se nos pone tan a huevo.
Re: no hay competiciones
gracia spor tus consejos, si debo hacer el esfuerzo por no parecer tan enamorado, a veces no puedo evitar decisrselo y ella aun no lo menciona aunque me parece que tambien le esta pasando lo mismo, me siento como un adolescente, yo soy divorciado recientemente y hace años que no me siento asi, pero de erdad, la mujer es de comparar o son ideas ... d elos hombres, sinceramente te pregunto, gracias