Foro / Pareja

Mi novia dice que ya no me ama

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 4:20
K
kanwal_8037843
30/5/17 a las 18:15

Hola... yo tengo 22 años y mi ex novia 25 años, hace un mes me dijo que no me ama y q no queria estar mas con migo despues de 4 años... yo se que no ama a otra persona... el 4 diciembre ella fue a comer a la casa de una amiga yo justo andaba en mi auto dando vueltas eso de las 22hs y paso por la esquina de la casa de la amiga, veo una camioneta parada en la esquina una peugeot parnet con un tipo arriba mandando msj... me llamo la atencion porque era mucha casualidad... me pare a media cuadra y vi que se subio una mina sin saber que era ella... los persegui por todos lados y se percataron de que los seguia y volvieron a frenar en la casa de la amiga, se baja luisina y cuando la vi me agarro mucha bronca... y le empece a abollar la camioneta... cuando se baja era un tipo de 42años casado con hijos.. el tipo se fue y luisina se fue con migo.... la lleve a la casa y ella me dijo que no sabia porque lo habia echo, que ella me amaba, que si la dejaba se hiba a suicidar... se lo termine perdonando y hasta nos fuimos de vacaciones en enero los dos juntos le pague todo... antes y despues de eso teniamos pensado irnos a vivir juntos y formar una familia incluso despues de eso se hizo hacer un anillo tipo alianza con mi nombre y apellido grabado... a los 15 dias que me dejo la estaba esperando a media cuadra de la casa y se estaba por ir con otro tipo que no lo pude agarrar en una parnet gris.... y hace 4 dias la vi en un ford fiesta y la empece a seguir y a tirarle el auto adelante para que frenen... me esquibaron y se fueron ala comisaria... entraron ahi, yo me quede dando vueltas para ver que hacian, de ahi se fueron con 2 patrulleros de custodia a la comisaria de la mujer como si yo fuera un delincuente en cima con un tipo gordo y feo a comparacion mia que recien habia conocido... yo jamas le toque un pelo ni siquiera cuando la encontre con e tipo anterior... no c porque me hace todo esto yo siempre le di lo que mas pude... ella me dijo que no la termino haciendo la denuncia...no es ni porque esta enamorada de otro porque sale siempre con uno distinto... tampoco es por el auto porque el mio es un toyota corolla 2009 es hasta mejor que el de los tipos esos... pero yo la sigo amando y ella es como si disfrutara acerme ponerme mal

Ver también

W
wander_6521671
30/5/17 a las 18:47

Pero bueno amigo tu estas empeñado en sacar peras del olmo.
Ya no te dijo que no te queria?
Entonces que carajo buscas tu con esa mujer.?
Te vas a meter en un problema innecesariamente.
Dejala tranquila que mujeres hay a monton

K
kanwal_8037843
30/5/17 a las 19:55

Por lo menos me gustaria comprender q es lo que quiere porq tampoco me da respuestas... y con las cosas q hace tampoco va a llegar a ningun lado... nosotros eramos novios pero estabamos todo el dia juntos... ya era como parte de mi familia... pero repentinamente se convirtio en otra mujer

N
noha_6433635
30/5/17 a las 22:59
En respuesta a kanwal_8037843

Hola... yo tengo 22 años y mi ex novia 25 años, hace un mes me dijo que no me ama y q no queria estar mas con migo despues de 4 años... yo se que no ama a otra persona... el 4 diciembre ella fue a comer a la casa de una amiga yo justo andaba en mi auto dando vueltas eso de las 22hs y paso por la esquina de la casa de la amiga, veo una camioneta parada en la esquina una peugeot parnet con un tipo arriba mandando msj... me llamo la atencion porque era mucha casualidad... me pare a media cuadra y vi que se subio una mina sin saber que era ella... los persegui por todos lados y se percataron de que los seguia y volvieron a frenar en la casa de la amiga, se baja luisina y cuando la vi me agarro mucha bronca... y le empece a abollar la camioneta... cuando se baja era un tipo de 42años casado con hijos.. el tipo se fue y luisina se fue con migo.... la lleve a la casa y ella me dijo que no sabia porque lo habia echo, que ella me amaba, que si la dejaba se hiba a suicidar... se lo termine perdonando y hasta nos fuimos de vacaciones en enero los dos juntos le pague todo... antes y despues de eso teniamos pensado irnos a vivir juntos y formar una familia incluso despues de eso se hizo hacer un anillo tipo alianza con mi nombre y apellido grabado... a los 15 dias que me dejo la estaba esperando a media cuadra de la casa y se estaba por ir con otro tipo que no lo pude agarrar en una parnet gris.... y hace 4 dias la vi en un ford fiesta y la empece a seguir y a tirarle el auto adelante para que frenen... me esquibaron y se fueron ala comisaria... entraron ahi, yo me quede dando vueltas para ver que hacian, de ahi se fueron con 2 patrulleros de custodia a la comisaria de la mujer como si yo fuera un delincuente en cima con un tipo gordo y feo a comparacion mia que recien habia conocido... yo jamas le toque un pelo ni siquiera cuando la encontre con e tipo anterior... no c porque me hace todo esto yo siempre le di lo que mas pude... ella me dijo que no la termino haciendo la denuncia...no es ni porque esta enamorada de otro porque sale siempre con uno distinto... tampoco es por el auto porque el mio es un toyota corolla 2009 es hasta mejor que el de los tipos esos... pero yo la sigo amando y ella es como si disfrutara acerme ponerme mal

Solo te recomiendo que hagas un amarre de amor, y para eso esta un señor que a mi me ayudo mucho, en un caso similar o un tanto peor al tuyo, el se llama Arturo Soto, esta en Tijuana pero tambien te trabaja a distancia buscalo en el 6643524576 solo no le digas de mi nada porfa.
Te aseguro que el te puede ayudar, solo que es algo desconfiado y no a cualquiera les hace trabajos, pero con suerte y si.

I
iram_7955244
30/5/17 a las 23:47

amigo por CASUALIDAD NO TE AS PUESTO A PENSAR Q ESTE TRABAJADO DE ACOMPAÑANTE .,-

Y
yanbin_7408750
31/5/17 a las :21

Dejala , contacto 0  , si te quiere ya volvera , si no , pues a otrA cosA , a mi me hicieron algo parecido , y le pedi que volviera conmigo , llorando 2 veces , y al mes siguiente de la ruptura buscaba cualquier pretexto para pelear con ella y hecharle en  cara todo lo que habia hecho , me ponia como un mono a amenazarla e insultarla ... asta q me di cuenta que no conseguia nada solo ponerme mal yo , por que luego ella iba a volver a casa a dormir tranquila con su nuevo chico.. mientra yo en casa sin poder dormir ... y planeando lo prox. q le iba a decir como tonto, a si que aunque me queme por dentro, por q la sigo queriendo decidi pasar de ella y hablarle lo menos posible , solo por mi hijo. Animos y olvidala

K
kanwal_8037843
16/6/17 a las 17:12

Ya pasado un mes y medio, dice que quiere volver con migo... que no veia un futuro sin mi... yo la verdad que la quiero, pero no c si volvera a hacerme lo mismo o no!... no se si seguirle el juego y hacerle pasar los malos momentos que me hizo pasar ella a mi... o volver con ella. Alguna opinion de ustedes?

K
kaira_8453247
16/6/17 a las 17:30
En respuesta a kanwal_8037843

Ya pasado un mes y medio, dice que quiere volver con migo... que no veia un futuro sin mi... yo la verdad que la quiero, pero no c si volvera a hacerme lo mismo o no!... no se si seguirle el juego y hacerle pasar los malos momentos que me hizo pasar ella a mi... o volver con ella. Alguna opinion de ustedes?

pues en lo personal te aconsejo que te valores tu mismo ..
una mujer que andacon uno y con Otro nunca va cambiar y obvia mente te las va hacer de nuevo ps deverias de valorartye y sobre todo cuidarte xq si anda con uno con otro le pueden pegar una enfermedad que es aun  mas grave ..
y preguntate si ella te perdonaria lo mismo ati

K
kaira_8453247
16/6/17 a las 17:31
En respuesta a kaira_8453247

pues en lo personal te aconsejo que te valores tu mismo ..
una mujer que andacon uno y con Otro nunca va cambiar y obvia mente te las va hacer de nuevo ps deverias de valorartye y sobre todo cuidarte xq si anda con uno con otro le pueden pegar una enfermedad que es aun  mas grave ..
y preguntate si ella te perdonaria lo mismo ati

si en verdad te amara no te aria eso ..
te valoraria y sobre todo te resopetaria..
ponte a pensar..
una relacion asi ..
no vale la pena

K
kanwal_8037843
16/6/17 a las 17:40

Yo estoy saliendo con otra chica y no se si hacerme ver por ella a proposito para q pase por lo mismo q pase yo... en cierta forma vendria a ser q quiero vengarme... y ver si ella me lo perdona como yo lo hice...  a ella le digo q vamos a volver de a poco pero la verdad es q por ahora no lo tengo planeado..

K
kanwal_8037843
16/6/17 a las 18:12

Que yo a ella le aclare que no queria nada serio... y ella lo acepto... solo nos vemos como si fuera a escondidas... sin que nadie se entere

K
kanwal_8037843
16/6/17 a las 18:27

No es para darle celos es porque si en verdad me ama... q sufra como yo por todas las cosas q me hizo...aunque no quiere decir que no la quiera... ya que estubimos 4 años juntos... y solo siendo novios hasta me lavaba la ropa... yo entraba a trabajar de remicero a las 8 de la noche y a las 10 pasaba por la casa y me tenia preparada la comida en un taper... yo valoro y fue muy buena con migo pero en el ul!@#*! tiempo que estubimos juntos ella habia cambiado mucho y despues que se pelio con migo salio con 3 tipos en solo 1 mes y medio

K
kanwal_8037843
16/6/17 a las 18:46

No nada q ver... cuando la encontre con otro tipo estando de novio con migo ni siquiera le toque un pelo... ahora dentro de todo ya lo supere porque ya no la seguia mas... y ella quiere volver

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 20:07
En respuesta a noha_6433635

Solo te recomiendo que hagas un amarre de amor, y para eso esta un señor que a mi me ayudo mucho, en un caso similar o un tanto peor al tuyo, el se llama Arturo Soto, esta en Tijuana pero tambien te trabaja a distancia buscalo en el 6643524576 solo no le digas de mi nada porfa.
Te aseguro que el te puede ayudar, solo que es algo desconfiado y no a cualquiera les hace trabajos, pero con suerte y si.

Que mensaje mas toxico, seguro es una estafa y solo quieres sacarle dinero con lo deseperado que esta.

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 20:12
En respuesta a kanwal_8037843

Ya pasado un mes y medio, dice que quiere volver con migo... que no veia un futuro sin mi... yo la verdad que la quiero, pero no c si volvera a hacerme lo mismo o no!... no se si seguirle el juego y hacerle pasar los malos momentos que me hizo pasar ella a mi... o volver con ella. Alguna opinion de ustedes?

Como que no sabes si te haria lo mismo?, estas escuchandote? recapacita ella solo quiere tu atencion, no quiere tu corazon (buena la cancion, recomendada xD) .

El unico que va a pasar mas malos momento eres tu, porque aun la amas, y todo eso huele a excusa para verla, te estas engañando solo porque al parecer ella sabe el poder que tiene sobre ti.

Alejate de esa persona, huye de ella borra numeros elimina cuentas desaparece un tiempo y no pongas excusas para verla, con el tiempo te daras cuenta lo gili que eras. (disculpa la palabra pero no hay otro termino de explicarte) Suerte!.
 

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 20:15
En respuesta a kanwal_8037843

Yo estoy saliendo con otra chica y no se si hacerme ver por ella a proposito para q pase por lo mismo q pase yo... en cierta forma vendria a ser q quiero vengarme... y ver si ella me lo perdona como yo lo hice...  a ella le digo q vamos a volver de a poco pero la verdad es q por ahora no lo tengo planeado..

Lo unico que vas a lograr es lastimar a la chica que tienes ahora, parece que estas con ella solo por despecho es mejor que la dejes o terminaras siendo el mismo mostro que odias tanto.. 

A
aisam_13657605
14/3/19 a las 4:20
En respuesta a noha_6433635

Solo te recomiendo que hagas un amarre de amor, y para eso esta un señor que a mi me ayudo mucho, en un caso similar o un tanto peor al tuyo, el se llama Arturo Soto, esta en Tijuana pero tambien te trabaja a distancia buscalo en el 6643524576 solo no le digas de mi nada porfa.
Te aseguro que el te puede ayudar, solo que es algo desconfiado y no a cualquiera les hace trabajos, pero con suerte y si.

Hola , a ti te funciono el trabajo de Arturo Soto ? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir