Foro / Pareja

Alguien me puede decir xq una persona hace esto? no doy mas !!!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 6:24
O
oilda_8749470
6/1/10 a las 5:38

Hola.
Gracias por escucharme.
No se como resumir mi caso...No doy mas, tratare de ser breve.
Mi novio me cela sin motivos, desconfia de mi todo el tiempo, llevamos mas de 1 año juntos, por cualquier motivo me trata de "put..." si no le tendi el tel en el momento exacto en el que el queria (por estar ocupada) a los 15 minutos comienza a insultarme "eres una put... una mierd.. de mujer... eres un soret... una basur... una hdp... te estas follando a otro hdp...." etc.
Os juro por dios que jamas lo he engañado ni nada, es mas nisiquiera jamas he salido con mis amigas sin el !
No doy mas, ahora este ultimo episodio que paso, ya no doy mas...
El me maltrato por celos hace unos dias, al dia siguiente, me pidio perdon, y como yo ya me he cansado de perdonarlo, pues le he dicho que no tenia ganas de hablar con el....
PEOR se ha puesto, me continuo insultandome, diciendome que "yo no lo perdonaba porque tengo a otro..." "que no se que hacer par que la relacion termine, que siempre busco lios, que si yo fuera una buena persona lo perdonaria, en lugar de decirle que no quiero hablar con el" etc.... Yo lo he perdonado cientos, y NO exagero CIENTOS de veces en situaciones similares a estas de maltratos, insultos, gritos, golpazos de puertas y paredes,o aun mucho peores, todo a causa de sus celos, pero lo peor es que no tiene motivos para celarme, siempre le he dicho a donde iba o adonde no iba, no salgo a ninguna parte que no sea a la casa de mis padres o hermanos. Una vez me ha roto mis cartas en la cara, solo porque no lo llame cuando el esperaba que lo llame, sino que pensaba llamarlo una hora mas tarde., lo perdone, me ha hecho muchas de ese tipo y siempre lo perdone !!! yo jamas le rompi nada en la caraaa ni golpeee paredes ni lo insulte asi !!!! Me llama "put.. de mierda" por lo que sea ! (porque "cree" que mire a alguien, porque no lo llame cuando el queria, pq no lo perdone que me maltrate, porque no lo atendi por 15 minutos cuando me pegaba una ducha, por lo que sea !!!! etc, etc, etc)
Me dice cosas como "no sirves para nada, si me dejas nadie te querra..." me dice cosas tambien, como " "X" chica no me haria esto, una buena chica me haria caso, y se llevaria el movil a la ducha por si yo la llamo" el siempre justifica sus malos tratos, me dice "si te he maltratado es porque TU SACAS LA PEOR PARTE DE MI" "Es porque TU no atiendes el movil en esos 15 minutos, es porque TU no me has llamado cuando deberias hacerlo, es porque TU eres una hdp" "te crees que no me doy cuenta que me eres infiel ? "todo el mundo lo sabe" "hasta mi familia se ha dado cuenta lo mala que eres, y que tienes otro hombre"
y yo jamasss he mirado siquiera a otro hombre !!!!!
Y lo peor, que ahora me hace sentir culpable por no volver a perdonarlo !!!!
No doy mas !!!
Quisiera saber porque una persona hace esto?
porque mata asi nuesto amor ?
Yo siempre lo he amado, jamas le he faltado el respeto, ni verbalmente, ni engañandolo ni nada que se le parezca.
Porque una persona es asi celosa sin motivos ? Porque desconfia asi de mi ? El nunca antes ha tenido novia, tiene 32 años. No lo entiendo ! Si por favor alguien me puede decir porque una persona puede ser asi de celosa y tan desconfiada sin motivo alguno ? Porque ? y luego me dice que me quiere, pq una persona si te quiere te hace esto ?

Por favor necesito que alguien me diga porque hace esto una persona cuando te quiere ?
Estoy confundida, es porque no me quiere ? O es porque me quiere tanto que tiene miedo a perderme ? Pero no lo entiendo, xq asi, porque justamente con lo que esta haciendo hace un año, solo lograra perderme !
ASI QUE NO ENTIENDO, POR FAVOR, ALGUIEN ENTIENDE PORQUE LAS PERSONAS QUE SE SUPONE QUE TE QUIEREN, TE CELAN ASI DE MANERA ENFERMIZA ?
Por favor, alguien me puede decir pq me hace esto?
Porque quisisera saber solamente el porque de las cosas, porque NO entiendo, y no me gusta dejar las cosas sin antes entenderlas...me estoy volviendo loca !!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE UNA PERSONA, SI TE QUIERE, TE TRATA DE ESTA MANERA ? ESTOY CONFUNDIDA ! ES PORQUE ME QUIERE DEMASIADO ? O PORQUE ES ???????????????????????????
Gracias.

Ver también

Y
yanan_6495576
6/1/10 a las 21:35


disculpa creo que tu ya habias hecho una pregunta similar hace rato, chica ya se te dijo dejalo, se que a la persona se le quiere pero te digo algo???? corre no tienes nada que te ate a el y si lo tuvieras ten por seguro que seria igual y seria mas complicado por que ahora tendrias que verlo el resto de tu vida, pero amiga correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D
doa_9105948
6/1/10 a las 21:50

Cuidate mucho
negrita te quiere "psicologiar",quiere que estes a los pies de el,no creo que te quiera porque una persona no puee querer de esa manera,no son celos,hace 8 meses que corte con mi novio que era lo mismo,te juro qe era lo mismo y todos me decian lo que te estoy diciendo ahora,el se daba cuenta de lo que me decian de el las personas que me querian y decia que ellos tratabn de alejarme de el,cualquier barbaridad,ahora me doy cuenta que todo lo que decia la gente que me queria era verdad.
nose si se curara con ir al psicolo(el)porque no creo que quiera ir,lo tenes que dejar(pensa en tu futuro¿vos queres vivir asi?,si tenes un hijo,queres que se crie con esa clase de hombre?),yo se que seguramente habran vividos de los mejores momentos inolvidables y de los mas felices,pero dejalo y no lo veas mas,trata de CUIDARTE MUCHO.
vas a tener que sacar muchas fuerzas,como lo hise yo para no mandarle msj ni llamarlo,pero vas a poder .porque asi como pude yo y seguramente muchas chicas,vos vas a poder,cambia tu numero trata de salir a divertite pensa en otras cosas,se feliz y dejalo,vos sabes como vs a terminar si seguis con el.
si queres mi ayuda o queres hablar conmigo no dudes en contactarme,yo por supuesto que te voy a ayudar.rochu.dg.2079@hotmail.c om

CUIDATE!!!

O
oilda_8749470
7/1/10 a las 3:07

Gracias a todos los que respondieron..

No se que hacer.......

Si le dejo comenzara a decirme que es "porque él tenia razon de que yo tuviese otro hombre, paraleamente a el"

Gracias a dios, el conoce ni a mi madre ni a mi padre ni a ninguno de mis 4 hermanos...
Pero yo le amo.....
estoy desesperada y siento que no tengo salida...

Es imposible hablar con el, le tratado de hacer ver su problema pero ni modo, sigue diciendo que sus reacciones son "provocadas por mi".....

O
oilda_8749470
7/1/10 a las 19:26

Yo jamas le he sido infiel
NO LO ENTIENDES, YO CREO QUE SI PASA POR AHI, YO JAMAS LE HE SIDO INFIEL EN NINGUN SENTIDO NI ASPECTO, PUES NO DESEO A OTRA PERSONA QUE NO SEA EL, ENTONES NO ENTIENDO PORQUE ME TRATA ASI.....

D
doa_9105948
8/1/10 a las 6:24
En respuesta a doa_9105948

Cuidate mucho
negrita te quiere "psicologiar",quiere que estes a los pies de el,no creo que te quiera porque una persona no puee querer de esa manera,no son celos,hace 8 meses que corte con mi novio que era lo mismo,te juro qe era lo mismo y todos me decian lo que te estoy diciendo ahora,el se daba cuenta de lo que me decian de el las personas que me querian y decia que ellos tratabn de alejarme de el,cualquier barbaridad,ahora me doy cuenta que todo lo que decia la gente que me queria era verdad.
nose si se curara con ir al psicolo(el)porque no creo que quiera ir,lo tenes que dejar(pensa en tu futuro¿vos queres vivir asi?,si tenes un hijo,queres que se crie con esa clase de hombre?),yo se que seguramente habran vividos de los mejores momentos inolvidables y de los mas felices,pero dejalo y no lo veas mas,trata de CUIDARTE MUCHO.
vas a tener que sacar muchas fuerzas,como lo hise yo para no mandarle msj ni llamarlo,pero vas a poder .porque asi como pude yo y seguramente muchas chicas,vos vas a poder,cambia tu numero trata de salir a divertite pensa en otras cosas,se feliz y dejalo,vos sabes como vs a terminar si seguis con el.
si queres mi ayuda o queres hablar conmigo no dudes en contactarme,yo por supuesto que te voy a ayudar.rochu.dg.2079@hotmail.c om

CUIDATE!!!

Cuidate mucho 2
no importa si te dice que estubiste con otro hombre,importa de como vas a terminar vos si seguis con el,eso imorta,a mi me parece que tendrias que ver como quedan las mujeres que empiezan asi como vos con un par de insultos despue con cachetasos tiradas de pelo luego vienen las fuertes golpizas y dsp sabes que?la muerte,el 90% de las mujeres terminan asi por estos casos,averigua mira casos verdaderos y reacciona,vos podes salir de eso de ese infierno,esta todo en tus manos,o sino no le digas nada y desaparece de su vida,basta tenes que decir BASTA!!!!nadie te puede tratar asi absolutamente nadie,yo no quiero que estes algun dia con toda la cara marcada las piernas con moretones y el cuerpo asi,no me gustaria que estes asi,deci BASTAAA!!!!ahi muchos homkbres en el mundo que quizas no consigas ya,pero en algun momento vas a encontrar.

SE FUERTE Y NO DEJES HUMILLARTE,DECÌ BASTAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook