Foro / Pareja

Alguien me puede decir sobre los anillos vibratorios

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 23:03
A
an0N_648016599z
20/2/11 a las :03

quisiera empezar usarlos con mi pareja, quisiera si tienen informacion quien ya los ha usado. pues me gustaria saber opiniones no me quiero ver muy torpe. y tanto el como yo tener un sexo placentero y muy sexy.

Ver también

A
an0N_621194699z
20/2/11 a las 3:03

Bueno...
Buenas noches a mi particularmente no me gustan mucho ya q sólo me van bien al hacer misionero y prefiero cogerlo com la mano y ponerlo sobre su clitoris, Lo q Si va bien uses la postura q idea es él ve wibe es más caro pero es la cañasi quieres ver como es o precios pasa por WWW.eljardindelosdeseos.com y sí tienes dudas tienen chat y te contestan al momento

A
an0N_648016599z
21/2/11 a las 3:13
En respuesta a an0N_621194699z

Bueno...
Buenas noches a mi particularmente no me gustan mucho ya q sólo me van bien al hacer misionero y prefiero cogerlo com la mano y ponerlo sobre su clitoris, Lo q Si va bien uses la postura q idea es él ve wibe es más caro pero es la cañasi quieres ver como es o precios pasa por WWW.eljardindelosdeseos.com y sí tienes dudas tienen chat y te contestan al momento

Gracias........
ok entrare a esta pagina. saludos!!!!!!!

L
liyue_6339303
22/2/11 a las 13:11

Muy bien
Los anillos vibradores,dan mucho juego,aparte también puedes jugar con la bala vibradora ,en todas la reuniones que hago vendo un montón,es un producto nada caro y con un montón de modelos y muy,muy resulton.
disfruta2.com

P
piedad_6442877
24/2/11 a las 23:03

Anilllitos!!!!!!!!!!!!!!!
yo he probado un par de ellos.
Probe los de durex pero la verdad no me gustaron muxo pq dura lo q dura la pila del anillo, vams que no son reutilizables.
mi chico compro en una tienda online de confianza un anillo q es la ... ademas que le cambias las pilas y vamos AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II jajajajajajajajaj.
la pagina es www.secretodemujer.com y el anillo se llama FEELZTOYS MUVEE ANILLO CON VIBRADOR y el anillo ANILLO VIBRADOR DE SILICONA tambien es muy bueno.
Te dejo ola direccion te dejo la dirreccion y si tienes alguna duda te la resuelven muy pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir