Foro / Pareja

se podría decir que es una relación o no?

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 23:29
H
hanot_765284
25/7/18 a las 17:44

comienzo diciendo que estoy saliendo con un chico desde hace 5 meses, al principio como toda salida solo salia con el por pasar el rato y despejar la mente ...bueno con el tiempo nuestras salidas y conversaciones han sido mas frecuentes...salimos solos y en grupo ..me presento a sus amigos mas cercanos y yo a los mios...nos mandamos mensajes todos los dias es reciproco y hasta en ocasiones nos decimos "amor" y siempre usamos esto  y besos con ♥ ....hace 2 semanas tuvimos relaciones los 2 estuvimos temerosos le pregunte si estaba seguro de eso y me dijo que desde que sale conmigo no quiere salir con nadie mas....bueno yo personalmente aveces siento como si ya estuvieramos ...como si fueramos una pareja...mi duda es si estoy en lo correcto ya que el no me ha pedido que sea su enamorada ni nada..pero siempre se comporta como si lo fuera cuando estamos juntos...cuando salimos nos besamos en la calle sin temor a nada...me agarra la mano siempre...me dice dulsurita ,amor ,cariño....entonces creen ustedes que se pueda decir que estamos en una relacion o no?

Ver también

I
iryna_730477
25/7/18 a las 23:29

Casi, casi, solo os falta el formalismo. Para que luego, si pasa cualquier cosa no salga lo de "nunca te pedí ser mi novia" Por qué no se lo pides tú? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir