Foro / Pareja

Alguien me puede decir tecnicas para lubricar x favor!

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 2:13
P
pasion_9356222
13/2/08 a las 21:47

Es que me cuesta mucho lubricar cuando estoy en el pre al tener relaciones y me duele mucho, cuando mi novio mete los dedos... Gracias!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/2/08 a las 1:09

Relájate!!
si quieres lubricar al natural, piensa en cosas exitantes, pídele sexo oral a tu novio, no se alguna caricia donde no te la hace, muchas veces el cuerpo se acostumbra a ser tocado siemprre donde mismo y debemos experimentar otras areas, asi que búscala, sino, pues utiliza lubricantes, suerte!!!

H
hafid_8800287
14/2/08 a las 1:30

Otro novio...
...jeje, que sepa meterte los dedos.
Los dedos no se meten así como así. Antes tienes que ser acariciada por ellos, con delicadeza. Exije siempre un trato delicado; una chica no es una moto!. Los besos y las caricias ... Si te trata con delicadeza, tu temperatura se elevará y tus fluidos acudirán puntuales a la cita.
No obstante no pasaría nada si no lubricases del todo bien; utiliza un poquito de baselina líquida, de bajo precio en las farmacias y totalmente inocua.
Convendría que tu chico se huntase sus dedos en ella antes de "manipularte" tu clítoris, y tu interior..., y tu te la pusieras también hasta en tu interior. Nos solemos creer que los órganos sexuales de la mujer son como las piezas de un mecano..., bello pero mecano. Pero claro...muy suavemente te lo tiene que hacer al principio...tiene que ser una caricia..., como una suave y cálida brisa...entiendes?...hasta que tu misma desees que te los introduzca.
El sexo tiene mitad de arte, mitad de amor, y para que resulte bien no puedes prescindir de ninguna de las dos cosas.
Suerte, y cúidate de los dedos bruscos.

S
solana_8710972
14/2/08 a las 2:13
En respuesta a hafid_8800287

Otro novio...
...jeje, que sepa meterte los dedos.
Los dedos no se meten así como así. Antes tienes que ser acariciada por ellos, con delicadeza. Exije siempre un trato delicado; una chica no es una moto!. Los besos y las caricias ... Si te trata con delicadeza, tu temperatura se elevará y tus fluidos acudirán puntuales a la cita.
No obstante no pasaría nada si no lubricases del todo bien; utiliza un poquito de baselina líquida, de bajo precio en las farmacias y totalmente inocua.
Convendría que tu chico se huntase sus dedos en ella antes de "manipularte" tu clítoris, y tu interior..., y tu te la pusieras también hasta en tu interior. Nos solemos creer que los órganos sexuales de la mujer son como las piezas de un mecano..., bello pero mecano. Pero claro...muy suavemente te lo tiene que hacer al principio...tiene que ser una caricia..., como una suave y cálida brisa...entiendes?...hasta que tu misma desees que te los introduzca.
El sexo tiene mitad de arte, mitad de amor, y para que resulte bien no puedes prescindir de ninguna de las dos cosas.
Suerte, y cúidate de los dedos bruscos.

Esos dedos
<no hay mejor lubricante que el deseo de estar con el ser amado.Yo soy una mujer que ahora estoy divorciada y salgo con un hombre.Mis relaciones con mi ex fueron penosas de hecho el siempre me hizo creer que yo era frigida.Las relaciones eran tetricas pero yo no sabia como hacer para que no me doliera y pudiera sentir eso que buscaba de leer por todas partes porque no sabia lo que era o si yo lo habia sentido alguna vez , eso llamado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir