Gracias guapa
Al parecer opinamos igual las tres (Ruth, tú y yo)y creo que estamos en lo cierto. Si una mentira piadosa puede salvar algo importante, para qué se va a dar una verdad que no lleva a nada, puesto que es insignificante.
En fin que estoy más tranquila y segura de lo que he pensado al principio. Me habéis transmitido razones muy lógicas, exceptuando la de "vaya rollo", que ya sé que lo es, pero vamos que si escribí el msg. no fue para ser contestada, más que nada fue por hacer pensar un poco.
Tu caso me suena, yo no me llegué a liar con el tío pero estuve al pique del repique, él casado y con una niña, fíjate que no me importaba en absoluto que tuviesa hijos. Lo que pasa que me puse en el puesto contrario y pensé: ... pues si estuviese conmigo me haría lo mismo", vamos que de hecho reconoce que le gusta mucho una mujer, y yo qué quieres que te diga, amiga, que soy 1º, 2º y postre y sefiní, así que no consentí en ningún momento nada con él, pero yo tampoco sentía amor por él, tan solo atracción. Tu caso es diferente porque había amor, entonces ¿hay algo más bonito que este sentimiento?, el corazón es así, vini3, sigue pensando como lo haces, no debes arrepentirte, tan solo tomártelo como una experiencia positiva para tí, de ello has aprendido y por tanto madurado y eso es positivo.
En fin, te deseo lo mejor, ¿vale?. Ahora me voy a fregar los cacharros que a las 3 abro la oficina.
Besitos
LaKete
Bueno, nena, gracias y