Foro / Pareja

Nunca se puede decir de este agua no beberé

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 5:10
R
rana_5499720
25/9/02 a las 17:08

....y que verdad es esa chicos, yo he comprobado en muchas ocasiones este dicho y lo sigo manteniendo, porque ante todo somos humanos y cada situación, cada momento de la vida, cada circunstancia nos hace actuar de maneras que pueden llegar a sorprendernos a nosotros mismos. Por eso me da rabia la gente cerrada que dice o critica formas de actuar de otras personas, que no las disculpo según lo que hayan hecho pero que sí las respeto puesto que ante todo son personas con derecho a confundirse, ya que mañana me puedo confundir yo, te puedes confundir tú, en fin que podemos confundirnos todos y de hecho me ha pasado, ¡y cuántas veces!.

Bien, os preguntaréis cuál es el motivo de esta charla, ¿puede ser algo de consuelo para mi alma?, ¿puede ser desahogo tan solo en escribirlo aunque no reciba respuesta alguna? no sé, mi intención a lo mejor es incidir en el dicho, con el fin de abrir un poco los puntos de vista críticos cuando os veáis en una situación donde tenéis que "juzgar" (que nadie tenemos derecho a ello, sí a "criticar" de manera siempre respetuosa, entiendase por "criticar" dar un punto de vista ya sea negativo o positivo, pero siempre respetuoso.

En cuanto a mí, me permito darme un consejo:

Creo que lo mejor es olvidar algo que hice en un momento dado y que no sentí, o sea algo que era y es indiferente para mí, con lo que me aferro y me aferraré al olvido y a la mentira si es necesario, no permitiré que esa equivocación de un día donde lo único que hubo fue nada, me desmorone un valor en mi tan arraigado y que yo misma traicioné en un momento dado, yo solita me encargué de dañar ese valor, esa característica de mi personalidad, pero os juro que lo curaré, lo sanaré y lo cicatrizaré hasta que no se note, lo purificaré e intentaré cuidarlo sin volver a traicionarlo porque nunca se puede decir de este agua no beberé.

Con mi más sincero afecto al Foro.
Lakete

Ver también

V
vali_9692319
25/9/02 a las 18:30

Que rollo
menudo rollo.

R
rana_5499720
26/9/02 a las 8:57
En respuesta a vali_9692319

Que rollo
menudo rollo.

Pues sí es un rollo
...¿verdad?, a lo mejor es que a tí nunca te ha pasado y por eso no lo comprendes, si es así, mi enhorabuena, guapa/o, eres ideal para dar ánimos, un encanto, vaya.

N.B. Para decir eso, en serio ni te molestes, mal educada/o

R
rana_5499720
26/9/02 a las 12:17

¿una pregunta?
Hola vini3, dices que hace años y todavía estás cicatrizando, ¿lo tienes muy presente aún?, sabes, a mí me da muchísimo miedo que esto me corroa o que pueda ser descubierta, y como sea así estoy perdida. ¿Apuestas por la mentira en este sentido (en el mío)?, magínate que tienes algo oculto y en cualquier momento la situación te ponga entre la espada y la pared, ¿qué harías, aferrarte a la mentira pudiendo perder todo? o por el contrario tirarías la toalla a pesar de perderlo todo. ¿Qué harías vini3?

Un beso
LaKete

M
myrian_9166180
26/9/02 a las 13:08
En respuesta a rana_5499720

¿una pregunta?
Hola vini3, dices que hace años y todavía estás cicatrizando, ¿lo tienes muy presente aún?, sabes, a mí me da muchísimo miedo que esto me corroa o que pueda ser descubierta, y como sea así estoy perdida. ¿Apuestas por la mentira en este sentido (en el mío)?, magínate que tienes algo oculto y en cualquier momento la situación te ponga entre la espada y la pared, ¿qué harías, aferrarte a la mentira pudiendo perder todo? o por el contrario tirarías la toalla a pesar de perderlo todo. ¿Qué harías vini3?

Un beso
LaKete

No puedo por menos que contestarte
Mi opinión es que lo olvides, y que no lo saques a la luz, yo lo hice y me hundí en la miseria durante varios años. Si de verdad no lo le das valor, es como si no existiera. Intuyo lo que quieres decir. Apuesto por la mentira y no creas que la mentira es una solución tan mala a veces.Es mejor una mentira a tiempo, que una verdad que hace muchísimo daño. Al menos esa ha sido mi experiencia, yo que me decidí por la verdad. No me sirvió más que para sufrir y llorar y tuve que redimirlo durante años.

Esto mismo lo he consultado con un amigo psicólogo y según parece, cuando la verdad solo hace daño y una mentirijilla te puede salvar, hay que salvarse.... Olvidalo, tú ya te has arrepentido y el reconocer la culpa ya es mucho. No confieses que te va a llevar a la ruina.

Suerte!

R
rana_5499720
26/9/02 a las 13:55
En respuesta a myrian_9166180

No puedo por menos que contestarte
Mi opinión es que lo olvides, y que no lo saques a la luz, yo lo hice y me hundí en la miseria durante varios años. Si de verdad no lo le das valor, es como si no existiera. Intuyo lo que quieres decir. Apuesto por la mentira y no creas que la mentira es una solución tan mala a veces.Es mejor una mentira a tiempo, que una verdad que hace muchísimo daño. Al menos esa ha sido mi experiencia, yo que me decidí por la verdad. No me sirvió más que para sufrir y llorar y tuve que redimirlo durante años.

Esto mismo lo he consultado con un amigo psicólogo y según parece, cuando la verdad solo hace daño y una mentirijilla te puede salvar, hay que salvarse.... Olvidalo, tú ya te has arrepentido y el reconocer la culpa ya es mucho. No confieses que te va a llevar a la ruina.

Suerte!

¡hombre ruth, que alegría!
Hola amiga, ¿qué tal? jo, la verdad es que siempre estás ahí ¡qué bien!.
Yo pienso lo mismo que tú, para mí es insignificante lo que pasó y por eso no le doy más vueltas o al menos eso intento, ¿entiendes ahora las consultas que te hacía en el foro de astrología?. Chica no sé pero me das muy buen rollo.
Bueno, me alegro hablar contigo, es que aquí me cuesta un poco, ya sabes es demasiado público. Mi e-mail es lakete@enfemenino.com por si quieres decirme algo referente al tema y así poderte contar con pelos y señales.

Besos. LaKete

R
rana_5499720
26/9/02 a las 14:58

Gracias guapa
Al parecer opinamos igual las tres (Ruth, tú y yo)y creo que estamos en lo cierto. Si una mentira piadosa puede salvar algo importante, para qué se va a dar una verdad que no lleva a nada, puesto que es insignificante.

En fin que estoy más tranquila y segura de lo que he pensado al principio. Me habéis transmitido razones muy lógicas, exceptuando la de "vaya rollo", que ya sé que lo es, pero vamos que si escribí el msg. no fue para ser contestada, más que nada fue por hacer pensar un poco.

Tu caso me suena, yo no me llegué a liar con el tío pero estuve al pique del repique, él casado y con una niña, fíjate que no me importaba en absoluto que tuviesa hijos. Lo que pasa que me puse en el puesto contrario y pensé: ... pues si estuviese conmigo me haría lo mismo", vamos que de hecho reconoce que le gusta mucho una mujer, y yo qué quieres que te diga, amiga, que soy 1º, 2º y postre y sefiní, así que no consentí en ningún momento nada con él, pero yo tampoco sentía amor por él, tan solo atracción. Tu caso es diferente porque había amor, entonces ¿hay algo más bonito que este sentimiento?, el corazón es así, vini3, sigue pensando como lo haces, no debes arrepentirte, tan solo tomártelo como una experiencia positiva para tí, de ello has aprendido y por tanto madurado y eso es positivo.

En fin, te deseo lo mejor, ¿vale?. Ahora me voy a fregar los cacharros que a las 3 abro la oficina.

Besitos
LaKete


Bueno, nena, gracias y

E
emilie_6408950
27/9/02 a las 5:10

De acuerdo contigo...
y quien esté libre de "culpa" que lanze la primera piedra no?

Yo también me sorprendo muchas veces de mis acciones, porque tal vez en otro momento no hubiera hecho x cosa, eso no hubiera pasado por mi mente.

Pero sabes amiga? He aprendido a respetar MIS momentos, tal vez a much@s les parezcan absurdas algunas cosas, pero quiero respetarme solo a mí, partiendo como principio para respetar al resto.
Eso es lo que importa

Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook