Foro / Pareja

¿alguien lo ha hecho en el agua?

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 19:30
O
olanda_8165266
10/11/03 a las 17:00

Hola, me gustaria saber como es bajo el agua. Estoy tentada a hacerlo pero me preocupa la lubricación e imagina que debe haber mucha mas fricción al penetrarme.

Cuentenme sus tips y consejos para poder disfrutarlo.

Gracias

Ver también

O
olanda_8165266
11/11/03 a las :25

Gracias
pero algunas amigas me comentaron que el problema esta a la entrada..., dicen que parece que el agua le quita lubricación al ingreso y hace la penetración dolorosa. y diganme, bajo el agua es mejor con preservativo o sin el ???
Gracias, espero mas respuestas

O
olanda_8165266
11/11/03 a las 16:33

Animense... !!!
y cuentenme los truquitos de eso que muchas dicen que las pone a 1000.
Espero comentarios
Sirenita

T
tfarah_7294455
11/11/03 a las 20:40

Cuidadin condon en el agua
No se donde lo leí, pero no fue por la red sino en una revista femenina, que el condón en el agua pierde "proteccion", es decir que aumenta el riesgo de embarazo, no es nada seguro, por lo que mejor informate antes de llevarte una sorpresa si es que solo usais el condon

Saluditos

O
olanda_8165266
12/11/03 a las 2:09
En respuesta a tfarah_7294455

Cuidadin condon en el agua
No se donde lo leí, pero no fue por la red sino en una revista femenina, que el condón en el agua pierde "proteccion", es decir que aumenta el riesgo de embarazo, no es nada seguro, por lo que mejor informate antes de llevarte una sorpresa si es que solo usais el condon

Saluditos

Gracias!!
Buen dato ese de la perdida de efectividad del condon en el agua.
A proposito, existe algun lubricante a prueba de agua??
Sigan respondiendo
saluditos

O
olanda_8165266
12/11/03 a las 22:30

Gracias por sus comentarios
Pero me gustaria seguir recibiendo mas consejos acerca de esta fantasia. Me gustaria poder disfrutar mucho
Espero sus comentarios

N
nelida_7895126
13/11/03 a las 12:33

Es riquisimo
Bueno , hacer el amor en el agua es de lo mejor que he vivido. En el mar, en la bañera en la ducha Es increible pero ojo si no es tu pareja estable pues lo que dicen de la seguridad del condon es cierto. Lo de la lubricacion nada que temer es super

O
olanda_8165266
13/11/03 a las 15:18
En respuesta a nelida_7895126

Es riquisimo
Bueno , hacer el amor en el agua es de lo mejor que he vivido. En el mar, en la bañera en la ducha Es increible pero ojo si no es tu pareja estable pues lo que dicen de la seguridad del condon es cierto. Lo de la lubricacion nada que temer es super

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios
Estoy segura que me ayudaran mucho.
Si quieren seguir comentando haganlo, cualquier comentario sera bienvenido.
Cuidense
Saluditos

O
olanda_8165266
15/11/03 a las 1:20

Ayuda
necesito mas informacion acerca de sexo acuatico. Comenten please
Gracias
Saluditos

O
olanda_8165266
17/11/03 a las 23:07

Holas
Gracias por sus respuestes.
Sigan escribiendo
Chaus

A
asifa_7903536
17/11/03 a las 23:13

Fue rikisimooo
yo lo ice con mi novio en la playa mas linda q hay en canariass, y fue de lo mejorrr, se lo recomiendo a todo el mundo, aunq todo el mundo no tiene la suerte d tener las playas q hay aki.
un besoooo

O
olanda_8165266
17/11/03 a las 23:44
En respuesta a asifa_7903536

Fue rikisimooo
yo lo ice con mi novio en la playa mas linda q hay en canariass, y fue de lo mejorrr, se lo recomiendo a todo el mundo, aunq todo el mundo no tiene la suerte d tener las playas q hay aki.
un besoooo

Que suerte
Pero, no tuviste problemas para la lubricación, ademas tengo miedo de q "entre" agua tambien...
gracias por tu comentario

L
lizi_9565334
18/11/03 a las 1:47

Una noche en santander..
una vez lo hice en el mar y fue alucinante!!
no noté nada extraño, tomo la píldora así q no me rallé x nada y luego nada de escozor o cosas de esas..
hacerlo en la arena es otra cosa, eso es más chungo y como no tengas una manta o algo debajo sales todo escocía!!

lo único malo de esa noche fue q tiramos la ropa a las rocas y cuando la cogimos estaba llena de chapapote..q penita..
1 bso*

O
olanda_8165266
18/11/03 a las 3:09
En respuesta a lizi_9565334

Una noche en santander..
una vez lo hice en el mar y fue alucinante!!
no noté nada extraño, tomo la píldora así q no me rallé x nada y luego nada de escozor o cosas de esas..
hacerlo en la arena es otra cosa, eso es más chungo y como no tengas una manta o algo debajo sales todo escocía!!

lo único malo de esa noche fue q tiramos la ropa a las rocas y cuando la cogimos estaba llena de chapapote..q penita..
1 bso*

Gracias
Espero disfrutar tanto como tu de esa experiencia.
Sigan comentando
Cuidete
Cuidense
Chaus

O
olanda_8165266
21/11/03 a las 1:32

Subiendo...
Animense a contarme las vicisitudes de esta practica...
Saludos

G
gaurav_6110115
1/1/07 a las 9:27

Haciendolo bajo el agua


CIERTAENTE ESTA PRACTICA POR MUCHOS 1000% RECOMENDADA, POR OTROS NEGADA. LA VERDAD ES QUE TENER RELACIONES BAJO EL AGUA Y MAS SI ES CON TU PAREJA ES DE LO MAS DELICIOSO. EL SENTIR AMBOS SUS CUERPOS, LA FRICCION... CUAL FRICCION? TODO RESBALA DE LO MAS RICO, ES DE LO MAS DELICIOSO. CREO HABER LEIDO EN ALGUNAS LINEAS QUE PREOCUPA EL HECHO DEL DOLOR AL MOMENTO DE LA TAN DELICIOSA Y ESPERADA PENETRACION... (MMMMMMM), SIGAMOS!
LA VERDAD ES QUE SI HAY UN POCO DE DOLOR Y LA LUBRICACION QUE DEBE EXISTIR EN EL EXTERIOR ES NECESARIA. LO MAS RECOMENDABLE Y QUE ES LO QUE YO HAGO CON MI PAREJA, ES EFECTUAR LA PENETRACION FUERA DEL AGUA Y DESPUES SUMERGIRSE ASI TODO LO QUE HAY DENTRO (LLAMESE HUMEDAD), PUEDE SALIR SIN NINGUN PROBLEMA.
QUE SI SE "METE" EL AGUA, KIZA PERO NADA QUE LLEGUE AHI PUEDE PERJUDICARTE, EXCEEEEEPTO QUE COMO HAN DICHO TAMBIEN SEA EN UNA PSCINA O EN EL MAR.

DEBIO SER QUE AKEL TIO QUE LO HIZO EN EL MAR KIZA NO FUE CON SU PAREJA O DE PLANO SU PAREJA SUPERO EVOLUCIONO DE MAS Y NO TIENE PROBLEMAS DE INFECCIONES, PUES EL AGUA DE MAR ES LA QUE MAS BACTERIAS Y RIESGO DE INFECCIONES TIENE.

EN FIN, QUE SI LO RECOMIENDO? SI!
LA MEJOR POSICION? DEPENDE DE DONDE LO HAGAS SI ES EN UN JACUZZI LO MEJOR ES EL ABAJO Y TU ARRIBA, LO DIFICIL SERA SOSTENERSE HAHAHA. ESO LO SOLUCIONA LA PRACTICA. SI ASI LO DECIDES EN EL AMR O UNA PISCINA EL PARADO Y TU MONTADA SOBRE EL ABRAZANDOLO, DE ESTA MANERA EL ROCE DE TUS SENOS CON SU PECHO COMBINADO CON LA TEMPERATURA DE AMBOS SERA MAGNIFICA.

OTRA COSILLA, TOOOOODO SE SIENTE MAAAAS CALIENTE, AKI NO HYA NADA DE KE LA TEMPERATURA EXTERNA AFECTA, PORFAVOR HABLAMSO DE MOMENTOS DE PASION, DE COSAS RICAS
ASI QUE ANDA!, VE Y EXPERIMENTA ESTA SENSACION QUE ES DE LO MAS DELICIOSA!!!

SI HAY LUBRICANTES CONTRA AGUA
POR LO DEL PRESERVATIVO SERA MEJOR QUE EN ESTE CASO ELLA SEA QUIEN LO USE.
Y PARA LOS HOMBRES APRECIEN TOOODO LO QUE PUEDAN EN EL AGUA TOOODO FLOTA JAJAJA.

QUE DELICIA, YA ME VOY CON MI PAREJA! JAJAJA

H
hayate_8093682
2/1/07 a las 17:16

Es muy distinto
Yo lo he hecho bastantes veces, en la bañera, en la piscina y en el mar, y es una sensación muy diferente a hacerlo de la forma habitual.
En primer lugar debes estar bastante excitada para que te entré bien y sin molestías, porque en efecto la lubricación no es igual.
Para mi la clave es hacerlo distinto, si intentas que el pene entre y salga la lubricación se va y molesta un poco. Lo que suelo hacer con mi pareja es introducirmela bien y sin sacarla aprovechar el vaiven del agua para sentirla y frotar el clitoris con su cuerpo bien pegado al tuyo. Es muy lento, pero muy satisfacorio.
Espero que lo disfrutes.
Besos.

J
junkal_8593944
2/1/07 a las 17:29

¿alguien lo ha echo en el agua?? respuesta
mira yo lo echo en una piscina y fijate que no es tanta la diferencia, yo no senti dolor ni nada de eso,aunque senti mas el pene "mas duro",ahora es muy incomodo por la posicion que hay que adoptar.

J
jiajia_9045149
2/1/07 a las 19:30

Bueno...
Mi unica experiencia de sexo en el agua fue en un jacuzzi... esta bueno, aunque es vdd q la lubricacion no es igual q fuera del agua, lo mejor es comenzar con "juegos" antes de entrar en el agua para q ya haya suficiente excitacion y no te moleste ni nada de eso.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest