Foro / Pareja

Nunca digas de este agua no bebere

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 22:08
P
pancho_5796998
21/9/06 a las 11:55

He leído muchos mensajes acerca de la infidelidad. Donde mucha gente da lecciones. Yo era hasta hace unas semanas de los que decía ... Yo nunca tendré una amante, yo nunca haré tal o cual cosa . Encontraba un millón de argumentos empezando por mi mujer y acabando por comodidad (¿O creen que es cómodo?). No fué algo que llego por el sexo. Fué química que tuvo amistad primero y de repente estallamos en un beso apasionado. Ambos tenemos nuestras vidas hechas, hasta si no existieran nuestras parejas sería dificil, alguien tendría que renunciar a su vida, a lo que sabe hacer. Hay muchos kilómetros y es dificil poder vernos a mitad de camino o tomar un vuelo, las agendas son complicadas. El teléfono y el msn apoyan nuestra relación, y las citas de vez en cuando riegan de pasión, no sólo pasión por el sexo sino también por acariciarnos la cara, mirarnos a los ojos, susurrarnos, ... Ahora vivo en el equilibrio de no hacer daño a mi mujer, y no hacerle daño a ella. Estamos disfrutando, nos dejamos llevar, y que sea como tenga que ser, que dure lo que tenga que durar ... el futuro es una invención de nuestra mente porque no existe.
No existe el futuro para los amantes ... ni para los que se creen fieles. Las cosas pasan cuando menos esperamos, sin buscarlas, pero pasan. Sólo hacen falta las personas correctas, en el lugar correcto y situaciones correctas ... por mucho que creamos que somos inmunes por nuestros valores. Simplemente somos seres humanos y estas cosas ocurren. Yo creía que había dicho no a situaciones correctas y me equivocaba. Había dicho no a proposiciones, a situaciones ... pero no se me había planteado la situación concreta. Reflexionemos, somos hombres, no dioses y todos podemos acabar donde no pensamos, para lo bueno y para lo malo.
Tolerancia ...

Ver también

F
fayna_5494381
21/9/06 a las 12:22

Uhmm...
amigo...leerte me transporta a hace al menos ya....¡3 años!! ( ¡madre mía cómo pasa el tiempo!!) cuando yo vivía una situación similar a la que tu vives y sentía y pensaba exactamente como tú ahora... ( ¿Cómo puede pasarme ésto a mí, cuando siempre lo he tenido tan claro...? y sobre todo esa sensación de que no puedo pensar en futuro...el pasado pesa demasiado... quiero centrarme y vivir el presente... quiero disfrutarlo.. es tan dulce..)
Amigo... hasta una sonrisota tengo de oreja a oreja al recordar aquellos momentos...aquella plenitud, aquella adrenalina que sientes por todo el cuerpo...y claro es duro tener que decirte que sí amigo.. que el presente es maravilloso vivirlo y disfrutarlo...pero para todos...En ese pequeño matiz creo que está el 'quid' de la cuestión. Que el presente tno sólo tienes derecho a vivirlo tú y ella cómo queréis.. sino también vuestras parejas...
Leer esto se que jo..., porque cuando uno es y se siente feliz y pletórico lo último que quiere es que venga alguién a 'aguarte' la fiesta recordandote que no todos están tan felices o que para que ellos puedan estar felices debes decir cuál es el motivo de tu felicidad... pero.. somos adultos y hay que reconocer que eso es lo justo...
Por experiencia sé que es fácil decir, ahora no, sé que debo hacerlo pero todavía no... quiero vivir el momento ya lo afrontaré más adelante... pero amigo...duele ¿ sabes??. Porque si hay amor de verdad... cuanto más se demore la decisión...( sea la que fuera ) más dolerá.
Me sabe mal tener que decirtelo porque sé lo dulces que son los momentos que vives, a pesar de la distancia...pero amigo a poco reflexivo que sea uno.. la reflexión surge... y poco a poco se va deseando estar más juntos, se va arriesgando más... y se va siendo cada vez más injusto para con nuestras parejas. La traición se instala en nuestras vidas y... es muy dificil vivir con ello. Siempre llega el momento de tener que encarar la realidad y decidir....
En fin amigo... que disfrutes de lo que tienes hasta que decidas vivirlo... pues creo que el resto ya es decisión tuya.
Un saludo

P
pancho_5796998
21/9/06 a las 13:20

Gracias por vuestras reflexiones y consejos
Me alegra que mis palabras hayan hecho evocar la sonrisa de los recuerdos a otras personas. Acepto el axioma de a mas tiempo mas duro será. Pienso que es duro arrepentirse de lo hecho, pero opino que es mucho mas duro arrepentirse por lo no hecho en la vida. Hay momentos de reflexión, pero algo he aprendido de mis viajes a Asia, su forma de encarar la vida. No vale la pena sufrir hoy por el mañana porque es irreal, no existe. Hay una fábula del maestro Zen con un samurai condenado a muerte que explica muy bien como el miedo al mañana nos hace hoy infelices. A esto me refería con que no hay futuro. Simplemente debemos dejar fluir el río de nuestra vida, la gota de agua no sabe lo que le espera ... debe saborear los paisajes del camino. En las palabras de Rocío entreveo el mensaje del Carpe Diem, de disfrutar de la vida, ser felices ... Me parece acertado, como norma Carpe Diem sin hacer daño a nadie. El daño de la traición pienso que no existe mientras no se descubra ... ojos que no ven corazón que no siente. ¿Somos malos? Acierta Pulido cuando dice que el silencio y la mentira es para no hacer daño, por cariño. Solo te doy un consejo. Leyéndote creo que tomarás a cuenta que debes de cuidar los riesgos que tomas, porque aunque está la situación por reventar creo que preferirás elegir como a de ser el reventón, no por un fallo en un riesgo excesivo y si por tus palabras cuidadas.
Y para todo el mundo:
Fuerza para encarar lo inevitable, valor para evitar lo evitable y sabiduría para poder ver la diferencia entre ambos casos.

R
ren_9613034
21/9/06 a las 13:40

Yo lo entiendo
asi.
Me parece a mi que cuando uno da una reflexión donde se puede poner en cuestión determinada forma de llevar una relación u otra cuestion, se interpreta que es dar una leccion y cuando uno esta mas afin a ese relato son opiniones. A mi entender las dos formas de enfocar las cosas son opiniones independientemente que nos gusten mas unas que otras.
Creo que en la mayoria de los casos no se esta diciendo que uno no pueda encontrarse con una situacion de ese tipo, pero cuidado, estamos hablando de una relación que te sorprende y que luego tienes que resolver, para un lado o para el otro, el problema a mi modesto entender es que normalmente no se resuelve, sino que uno se plantea que la vida son dos dias y uno se autoconvence que llevar una vida paralela mientras estas compartiendo la vida con otra es algo normal, ese es el quiz de la cuestion, no desviemos el punto en otro lado que no es asi.
Me parece muy bien que en tu caso te haya pasado eso sin buscarlo, pero una vez que te ha pasado debes ser honesto con tu familia y contigo mismo y en un momento u otro determinar que camino quieres tomar, o seguir con tu mujer o separarte de ella, pero claro lo mas comodo (y creo que si es comodo) porque si no lo fuese uno seria coherente con esa desazon que nos debe producir estar en esa doble vida y eso supondria romper con esa forma de llevar las cosas.
Vuelvo a insistir que estamos llenos de miedos y que no somos capaces de tomar decisiones precisamente por la falta de valentia y por eso nos acomodamos a situaciones que no pongan en riesgo nuestro sentido de la practicidad, que esta bastante acusado, por cierto.
Por ultimo, tanta tolerancia que pides, ponla en practica y cuentaselo a tu mujer para que ella pueda determinar si quiere ser o no tolerante con tu forma de actuar, no te parece.

Saludos y es una opinion, no es una leccion.

D
dara_5750823
21/9/06 a las 14:31

Te equivocas
No actúas correctamente. No se cual es la razón por la que no quieres ir con la verdad por delante. Te engañas a ti mismo, pero no quieras convencer al resto del mundo. Decir la verdad es dificil, hay que ser valientes, quizás no quieras arriesgarte a perder tu 'comodidad familiar', quizás no estes tan enamorado de 'la amante', pero porfavor no digas que es por no hacerle daño a tu mujer, eso es cruel. Ya sabes, corres un riesgo, espero que te salga bien pero sino saldrá a relucir tu calidad de persona.

F
fozia_10020882
21/9/06 a las 14:49

Exactamente,la palabra nunca....
nunca,deberiamos de decirla!!!,uno no sabe lo que pasara en nuestras vidas,pero si por ejemplo a mi me pasara,lo de enamorarmede alguien mas,pues se lo diria a mi pareja,lo que no me gusta es el engaño,claro que pueden saltar chispas con alguien somos humanos!!!!,pero hay que poner los puntos claros con la pareja,no???,y otra cosa es buscar aproposito la infidelidad,sabiendo que hacemos daño,no somos perfectos,pero si sabemos cuando algo no esta bien,porque la mayoria tenemos conciencia,yo no estoy en contra de que alguien se enamore de un casado_a,de lo que estoy en contra es de no hablarlo de frente y decirlo,pienso que asi se haria menos daño,pero claro es mi opinion,y no una critica,saludos

E
elios_5185841
21/9/06 a las 15:51
En respuesta a dara_5750823

Te equivocas
No actúas correctamente. No se cual es la razón por la que no quieres ir con la verdad por delante. Te engañas a ti mismo, pero no quieras convencer al resto del mundo. Decir la verdad es dificil, hay que ser valientes, quizás no quieras arriesgarte a perder tu 'comodidad familiar', quizás no estes tan enamorado de 'la amante', pero porfavor no digas que es por no hacerle daño a tu mujer, eso es cruel. Ya sabes, corres un riesgo, espero que te salga bien pero sino saldrá a relucir tu calidad de persona.

No puedes estar en lo correcto para todos.
Cuando escribes, lo haces desde tu punto de vista, desde tus experiencias, sin darte cuenta que te puedes enriquecer de otros puntos de vista y de otras apreciaciones. Uno no se equivoca cuando toma sus propias decisiones, uno no se equivoca cuando se arriesga a ser feliz, cuando asume donde está, aunque no sepa donde puede llegar. Uno no se equivoca, y según se van planteando nuevas situaciones en el tiempo, nunca se equivocará al tomar otras decisiones porque está viviendo su vida, que es lo que significa estar vivo.

P
pancho_5796998
21/9/06 a las 16:13

Tolerancia, lecciones, ...
Ha habido respuestas de personas que se han sentido aludidas. Acerca de las respuestas que he recibido no acuso a nadie de intolerante, ni ofensivo, ni nada por el estilo. He leido opiniones, consejos ... y dentro de los distintos modos de pensar me han parecido correctos y tolerantes. Me refiero a otros posts donde se insultaba o degradaba a otras personas sin conocer que les condujeron a sus situaciones. Claro que quien está dolido tiene derecho a reprochar ... pero leí algunas opiniones de otras personas que simplemente insultaba porque no aceptaba que el mundo no siga el rumbo de sus ideas. Se nota quien grita desde el dolor y quien lo hace desde un integrismo moral, quienes separan con una linea los buenos y los malos, por seguir un puñado de normas, sin entrar a valorar la actitud general y la trayectoria de un ser humano; y que nadie hable como perfecto o santo. Yo afortunadamente, siempre dije que no me pasaría, pero nunca juzgué a los demás ... porque consideraba muy complicado de empatizar lo que nos conduce a cometer locuras.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Entre todos tratamos de parir la verdad como hacía Sócrates ... sólo que cada uno parirá su propia verdad ...

A
an0N_719253699z
21/9/06 a las 16:22

Tolerancia...
Lo que te puedo decir es que guardes en secreto y vivas en equilibrio tu relacion de amante lo mas que puedas porque a veces siempre surge algo que te traiciona y todo se va al carajo..luego desaparece por completo la tolerancia.
No creo en que el que las cosas pasen sin buscarlas, ni que pasen cuando menos las esperamos, mas bien creo que son argumentos que buscan para justificarse personas que como tu buscaban a alguien mas para complementar su vida..
Tienes razon no somos dioses, somos seres humanos con muchos defectos y virtudes yo no digo "de esta agua no bebere" solo digo que no hare daño a quien no me lo haga y no hare lo que no quiero que me hagan. Saludos.




P
pancho_5796998
21/9/06 a las 18:51
En respuesta a an0N_719253699z

Tolerancia...
Lo que te puedo decir es que guardes en secreto y vivas en equilibrio tu relacion de amante lo mas que puedas porque a veces siempre surge algo que te traiciona y todo se va al carajo..luego desaparece por completo la tolerancia.
No creo en que el que las cosas pasen sin buscarlas, ni que pasen cuando menos las esperamos, mas bien creo que son argumentos que buscan para justificarse personas que como tu buscaban a alguien mas para complementar su vida..
Tienes razon no somos dioses, somos seres humanos con muchos defectos y virtudes yo no digo "de esta agua no bebere" solo digo que no hare daño a quien no me lo haga y no hare lo que no quiero que me hagan. Saludos.





Tus palabras las he estado suscribiendo durante 33 años ... podrían ser mis palabras de antes del 29 de agosto.
Un saludo

S
satoko_5320069
21/9/06 a las 19:06

Amigo mio
estoy de acuerdo con Pulido, a veces decir la verdad daña mas (a veces, no siempre)haber, si a ti tu esposa no tu hubiera confesado que te fue infiel,o tu no hubieras descubierto "la verdad", seguirias feliz y contento con ella no? pero te diste cuenta o te lo dijo, no se, y mira ahora como estas... te ha dañado mucho saber la verdad, estas muy herido, muy dolido y con mucho rencor en ese corazoncito...o me equivoco? te lo he dicho antes, superalo, pero si de verdad la amas todavia, perdonala de corazon y olvidalo y vuelve con ella si es eso lo que te sanaria y haria feliz, ahora ya sabes que errores no volver a cometer...bueno eso digo yo

saludos!!

B
badia_9538903
21/9/06 a las 20:02

Hola imaginación...
¿Qué más puedo agregar a tanta verdad que has dicho? En verdad me gustaría oír una respuesta del nick de números que empezó este mensaje. Creo que ni él sabe la respuesta para justificar tanto agoísmo.

M
mitra_7974638
21/9/06 a las 22:45

Pelillos a la mar
CAIGA QUIEN CAIGA (PORSUPUESTO A TI NO TE PILLAN )HAY QUE SER LISTO Y ADEMAS EL QUE DA PRIMERO DA DOS VECES Y ADEMAS SOLO SE VIVE UNA VEZ Y SEGURO QUE ES MAS GUAPA Y MAS JOVEN Y.........NO PUEDES HACERNOS VER LA MEZQUINDAD COMO ALGO NORMAL ? INEVITABLE? SOLO SOMOS CARNE NO SE PUEDE EVITAR ,NO TIENES PERDON ,ESPERO QUE UN DIA ....CUANDO MAS ENAMORADO ESTES ,PRUEBES TU MEDICINA.

A
an0N_706268799z
22/9/06 a las 7:23

Segui
tomando agua, pero no te me vayas a atragantar eh.....

P
pancho_5796998
22/9/06 a las 12:12

Tienes razón en algunas cosas
Aciertas en que cuando haces algo que siempre habías rechazado, buscas sin darte cuenta una inútil aprobación en los demás como un argumento más para justificarte.
Enfocar la situación con la ruptura o una relación abierta era lo que hasta hace unas semanas yo hubiese aconsejado. ¿Como no voy a tolerar y comprender tu posición si siempre fué mi idea? Estamos de acuerdo en que ni a mi mujer ni a ella le puedo exigir nada acerca de esta situación. Quizás ahora lo que hago es buscar perspectiva para aclararme ¿Tan dificil de entender que no es una situación fácil para tomar decisiones rápidas? ¿Tan increible os resulta que además del egoismo pensemos en evitar el sufrimiento de las parejas? ¿Crees que enamorarte de alguien significa que pases olímpicamente de tu pareja y en consecuencia la dejes ipso-facto sin importarte?
Te contesto a lo que me inspira la otra mujer ... antes de que nos besaramos creía que sólo era amistad, complicidad, admiración ... precisamente con el beso espontaneo y apasionado asumes que todo eso formaba parte del amor ... aunque ni me daba cuenta ni quería darme cuenta. Amor si, ya te he contestado. Calentura, eso llegó después ... como consecuencia final, y es lo que menos me importa. Lo prohibido no, porque si fuese eso no hubiese rechazado situaciones similares donde no hubo amor durante 14 años de relación. Me dices que con cual de las dos estoy jugando. Jugando como objetivo de divertirse con nadie. Jugando en el sentido de arriesgar o aventurar; con los 4 incluyéndome a mi. Y claro que se puede salir chamuscado. Soy libre para decidir y a la vez que esclavo de mis sentimientos y de las personas que me rodean.

A
an0N_581707999z
22/9/06 a las 17:54

Que bien te entiendo
Al igual que tu vivo la misma situación, ambos con vidas hechas, sin un futuro para nosotros, ninguno esta dispuesto a dejar lo que tiene, por los motivos que sean, pero queremos estar juntos y es mas que sexo.
La unica diferencia en nuestra relacion son los kilometros, aqui hay solo metros entre una casa y la otra y aveces es muy dificil convivir de esa manera, verlo con su familia y estar yo con la mia, sin nisiquiera mirarnos, sin reclamar, sin celos, no siempre se puede, es dificil y a pesar de todo estamos juntos, teniendo nada de tiempo para nosotros, nos llegan a ver a un metro de distancia al uno del otro y queda la grande, y aun así seguimos, que canallas somos con nuestras parejas, pero nos necesitamos y nos queremos.

N
niria_8074749
22/9/06 a las 18:29

Cosas que pasan!
Es dificil manejar esas relaciones que llegan a tu vida! ahora te pregunto. Porque surgio esa infidelidad? que buscas en la otra persona? sientes que la quieres? Que pasa con t u esposa solo curiosidad! Siempre se lo que querido preguntar a un hombre que este en esat situacion! Gracias

U
ulrich_6009615
22/9/06 a las 19:51

Eso es muy cierto...
Todo lo que dices pero crees tu que solo el infiel tiene esa opotunidad?

No que va todos alguna vez la tenemos y a veces hay quimica, a veces hay sentimientos. pero ahi es donde se ve el verdadero amor tu sabes el dolor que puedes ocasionar al hacerlo.
y por eso nos detenemos. El infiel no es el unico que goza del privilegio de la oportunidad por que aveces uno mismo inconsientemente lo busca pero el amor esta ahi en saber que no se debe hacer daño y que no se debe jugar con un fuego que tarde que temprano va a quemar a alguien y alquien tiene que salir dañado..

En mi caso soy una persona alegre, divertido me gusta hacer reir a la gent nunca estoy de mala cara y nunca dejo que la gente sepa mis malos ratos por que esos me los guardo para mi. El trabajo que tengo me permite socializar con muchas mujer guapas, exitosa inteligentes y muchas cosas mas. tengo o tube muchas opostunidades de ser infiel y nunca lo hago por mi pareja que amo respeto y admiro ..
por eso cuando te fallan es muy dificl ,lograr levantarte..
si tu estas bien con tu pareja no le dañes y no le afectes que de vdd es muy doloroso y antes de ser infiel piuensa en cuantas ocasiones ella tine la oportuinidad y nunca a accedio o dio pie a eso..

con la bara que midas seras medido.

T
tawfiq_9777443
22/9/06 a las 20:47
En respuesta a niria_8074749

Cosas que pasan!
Es dificil manejar esas relaciones que llegan a tu vida! ahora te pregunto. Porque surgio esa infidelidad? que buscas en la otra persona? sientes que la quieres? Que pasa con t u esposa solo curiosidad! Siempre se lo que querido preguntar a un hombre que este en esat situacion! Gracias

Respuestas
Pues vino de una amistad, con una persona que habia hablado muchas veces por teléfono por el trabajo, una persona que simplemente me parecía dulce e inteligente. Saltamos de la conversación profesional porque me preguntó por uno de mis viajes a Asia. Compartiamos la aficción de viajar y a cada llamada profesional le continuaba un poquito de charla acerca de viajes. Todo eran preguntas para ella porque no había salido de Europa. Así que nos dimos los msn para charlar de viajes, de la vida y los paisajes en otros lugares. Yo le enviaba fotos de mis viajes (en las que tambien salía mi mujer) mientras le comentaba. Empezamos a hablar tambien de cosas de la vida. Yo no sabía ni como era físicamente... ponía una foto de presentación que no decía mucho. Simplemente se forjó lo que creía que era una amistad, cuando pasamos a hablar de la vida. Nunca hubo un detalle que me dijera que podría pasar otra cosa. Un día yo tuve un trabajo por el norte de España, por donde no suelo tener que ir. Así que como acababa por la mañana le envié un email diciéndole por donde andaba y cada uno hizo 150 kms por la a6 para encontrarnos. Tomamos café, hicimos un poco de turismo, fuimos a un lago y nos sentamos en el suelo admirando el paisaje, apoyados en un arbol. Tras mas de 5 horas de charla sin parar, una de las muchas veces que nos miramos a los ojos, ocurrió. De repente se hizo el silencio mientras nos mirabamos ... respire hondo sonoramente, mitad respiración mitad suspiro. Me inclinaba despacito hacia su boca (para darnos tiempo a arrepentirnos) y mientras me acercaba fuí a decir "no podemos hacer esto" ... pero ella que estaba inmóvil reaccionó y solo dió tiempo a que de mis labios saliera "no". De repente estábamos en mitad de un beso apasionado. Hubo unos 10 segundos para evitarlo, entre la chispa y la detonación. Jó, me llaman, en otro momento continúo.

M
mita_5695482
22/9/06 a las 21:29

Opinion
Yo tambien soy de las personas que tienen como cierto la frase "jamas digas de esta agua no beberé" y en creo que muchas de las cosas que escribiste son reales, uno es un ser humano y no dioses, lo unico que puedo decir es que tenemos raciocinio, inteligencia y que tenemos la capacidad de ver las cosas venir y la decision de quedarnos o huir. Si tu decidiste y ella decidio quedarse ante esa chispa ambos saben los pro y contras y si no decidieron retirarse es por voluntad propia. Yo estoy en contra de la infidelidad por que es dañina. A mi me engañaron y creeme que cuando te enteras duele. Mi pareja salio con esto que tu escribiste y lo que mas duele es saber que por un momento, la quimica, la atraccion o lo que tu gustes se vaya a la borda toda una relacion real, genuina e integra. Creo que cuando se ve venir algo asi y si te agrada lo mas sano es decirle adios a tu mujer y dejar que alguien mas la respete y no la deje por quimica, por que ningun ser humano tenemos por que pasar por una infidelidad. Dice el dicho vulgar "la mayoria soportamos la infidelidad, mas no el engaño" de alli que duela tanto.

Un saludo
Marya

A
an0N_813785899z
22/9/06 a las 22:08
En respuesta a pancho_5796998

Tolerancia, lecciones, ...
Ha habido respuestas de personas que se han sentido aludidas. Acerca de las respuestas que he recibido no acuso a nadie de intolerante, ni ofensivo, ni nada por el estilo. He leido opiniones, consejos ... y dentro de los distintos modos de pensar me han parecido correctos y tolerantes. Me refiero a otros posts donde se insultaba o degradaba a otras personas sin conocer que les condujeron a sus situaciones. Claro que quien está dolido tiene derecho a reprochar ... pero leí algunas opiniones de otras personas que simplemente insultaba porque no aceptaba que el mundo no siga el rumbo de sus ideas. Se nota quien grita desde el dolor y quien lo hace desde un integrismo moral, quienes separan con una linea los buenos y los malos, por seguir un puñado de normas, sin entrar a valorar la actitud general y la trayectoria de un ser humano; y que nadie hable como perfecto o santo. Yo afortunadamente, siempre dije que no me pasaría, pero nunca juzgué a los demás ... porque consideraba muy complicado de empatizar lo que nos conduce a cometer locuras.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Entre todos tratamos de parir la verdad como hacía Sócrates ... sólo que cada uno parirá su propia verdad ...

No te juzgo, estoy de tú lado
Mira es muy dificil ponerse en los zapatos del otro.

Yo vivi un par de años siendole infiel a mi pareja por diversas situaciones con un hombre casado, me separe de mi esposo y sigo con el hombre casado.

A veces me cuestione sobre mi forma de actuar y de ser, pero siento que lo que he hecho hasta el día de hoy a sido por encontrar una felicidad que no tenía con el hombre con quien yo vivia.

He hecho mucho daño, pero también me lo han hecho y no siento que por ello sea una ... o una mujer indigna o que no puede tener a un hombre a su lado solo para ella.

Creo también en el destino, en que si estoy con él aunque sea casado es por algo, no es sólo sexo, aunque es buenisimo, es compañia, es entendimiento es vivir cuando habia dias en los que me sentia muerta.

Yo no te juzgo, ni te digo que sigas ahi, por algo se conocieron, pero debes de saber que tú esposa te ama y que la vida es una sola y no merece que la lastimes, yo me he puesto en el lugar de su esposa y aunque a veces pienso que la odio a muerte, también la comprendo cuando anda detrás de él o me insulta, me agrede o hace todo lo posible por molestarme, pero aunque me canso de la situación y aunque sé que nuestra relación no tiene futuro, seguiré ahi hasta que él me lo permita, hoy siento que soy feliz y para mi es lo que vale.

Saludos. Linda la historia que contaste aunque no la terminaste, como de telenovela.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir