Foro / Pareja

El que no me diga te amo, significa que no me quiere??

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 6:29
M
maelys_8518184
11/5/11 a las 22:14

Tengo una relacion con un hombre mayor que yo casi 11 años, al principio era todo lindo, me decia cuanto me amaba y era todo ternura, pero unos meses despues todo cambio, ya no me decia ni siquiera "mi amor" y cuando le cuestiono el por qué se molesta muchissssimo y me dice que no necesita repetirmelo a cada momento, que si ya lo hizo fue por algo... pero me siento horrible cuando yo le digo que lo amo y el no me responde nada, pero aun asi ya llevamos casi 2 años de noviazo

Ver también

X
xiang_6286072
11/5/11 a las 23:15

Puff, pasa que algunos se ocupan bastante por conquistar
y se olvidan de mantener.

Parece que no estás contenta con esa situación, a lo que yo te pregunto: Cuantos años más vas a dejar pasar?

N
nancy_7289780
13/5/11 a las 3:38

Mi novio si me lo dice y seguido
yo soy mas simple pero eso no me impide decirselo creo que si no me lo dijera no pensaria que me amara seria lo mismo si fuese el,la cosa es que que piensas tu? como te sientes ? quizas no se ya esta cansado de la relacion habla con el.

A
alba_9952670
13/5/11 a las 10:38

Los sentimientos no se dicen
se demuestran

L
lu_5371781
13/5/11 a las 10:40
En respuesta a alba_9952670

Los sentimientos no se dicen
se demuestran


Estoy de acuerdo contigo. ¿De qué sirven las palabras si no van acompañadas de algo sincero?

M
maelys_8518184
18/5/11 a las 6:29
En respuesta a xiang_6286072

Puff, pasa que algunos se ocupan bastante por conquistar
y se olvidan de mantener.

Parece que no estás contenta con esa situación, a lo que yo te pregunto: Cuantos años más vas a dejar pasar?

por que ya lo hicieron una vez, ya no deben volver a hacer
Yo creo que eso es lo que le pasa a mi relacion, el ya me siente "segura" y no se preocupa por seguir continuar con la conquista, creo que se ah vuelto muuy monotona, pero tampoco soy capaz de dejarlooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram