En respuesta a alois_8443692
No creo lo que dices
de que amas a tu novio, que estas feliz con el, si fuera cierto no harias lo que estas haciendo, tu cuentas que una vez le fuiste infiel a tu novio con tu ex, tu novio se entero y te perdono, que mas quieres para darte cuenta de que con tu ex no vas a tener futuro, alejate de tu ex, se que fue tu primer amor, tu primera ilusion lo que tu quieras pero alejate porque te vas a cargar la relacion con tu novio, y es lo que veo que vas a poner los pies en la tierra hasta que seas infiel nuevamente o que tu novio se entere que te besas con tu ex y te mande a volar, y te daras cuenta que perdiste a tu novio y no hay 2da oportunidad.
no seas inmadura, ya te perdonaron una vez no busques la segunda, valora a tu novio aprende a valorar ahi vas a tener tu respuesta, si no valoras nunca respetaras nada, siempre hay que ser consecuente de los actos que cometemos, mientras tu sigas con tu ex a lado tu novio pasara a 2do termino, ahora te digo es lo que quieres perder tu relacion actual por algo que ya fue.
cuidate y mucha suerte, espero no haberte ofendido que no fue en ese sentido.
Aaayyy..... me dolioo
Oye gracias nadie me lo habia dejado tan claro como tuu!!!!
si me ofendio un poco... pero tranquis.... GRACIASS... oye agragame a tu lista de amigos oy nueva y no tengo