Foro / Pareja

Necesito que alguien me diga si esto es enfermizo...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 1:14
A
an0N_904791199z
16/11/05 a las 17:57

Mi pareja se compro una vagina de plastico. Una vez escribí en el foro sobre esto, pero nadie entendio. Bien, explico: es un juguete sexual de plastico que simula la parte íntima de la mujer. El ano y la vagina o vulva. POR FAVOR OPINIONES SOBRE ESTE PARTICULAR... EL DICE NO HABER TENIDO RELCIONES CON NADIE AYUDAAAAA

Ver también

R
rahil_7243360
16/11/05 a las 18:02

La peluda
Pues mira mi chava, creo que tienes la vagina un poco fea, peluda y babosa y ese es el unico motivo por el cual el se compro una mas bonita no crees???
Y no creas en lo que el te dice pork asi son todos claro que se mete con otras.

Besos Bay

A
an0N_904791199z
16/11/05 a las 18:05
En respuesta a rahil_7243360

La peluda
Pues mira mi chava, creo que tienes la vagina un poco fea, peluda y babosa y ese es el unico motivo por el cual el se compro una mas bonita no crees???
Y no creas en lo que el te dice pork asi son todos claro que se mete con otras.

Besos Bay

No puede ser,porque no ha tenido nada conmigo cariñito
HOLA SOLO QUERIA DECIRTE QUE NO NOS ACOSTAMOS...TODAVIA

BESOS

M
milica_6055624
16/11/05 a las 18:12

No le veo nada de malo
Si nosotras podemos comprar vibradores porque no pueden ellos hacer algo parecido? Y talvez de momento el no quiere tener relaciones con nadie y por esto lo hace.


Besos

A
an0N_904791199z
16/11/05 a las 18:18
En respuesta a milica_6055624

No le veo nada de malo
Si nosotras podemos comprar vibradores porque no pueden ellos hacer algo parecido? Y talvez de momento el no quiere tener relaciones con nadie y por esto lo hace.


Besos

Gracias
Gracias a ambos por sus amables RESPUESTAS. Mira la verdad es que soy yo la que no quiero. No estoy preparada. En fin. De otra parte esto me hace pensar que esta buscando algo que ya probó. Tal vez, soy una tonta y me creo lo que me dice. El tiene más de 25 ¿que probabilidades hay de que sea cierto lo que dice? la verdad es que al principio me parecio muy sincero.

A
an0N_904791199z
17/11/05 a las 1:14

Gracias
Saludos les agradesco a todos su ayuda. Tenía solamente esa duda... es que alguien me dijo que eso no era normal. Pero la verdad si él no esta con nadie creo que es lo más lógico. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir