Foro / Pareja

Alguien que me diga que piensa sobre esto¿?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 17:21
A
an0N_989891399z
4/3/07 a las 1:58

Hola, les escribo.. pues nunca pense que me pasaria esto.. pero necesito ayuda porfavor.. ya se que todo lo que se hace se tiene que hacer con responsabilidad.. pero quisiera saber si puedo quedar embarazada.. la ultima vez que me vino fue el 9 de feb. y hoy 3 de marzo lo hice.. lo que sucede es que se hizo 3 veces... bueno, la primera intentando, ya que no lo habia hecho y bueno.. y paso, y el eyaculo fuera.. luego vino la segunda.. y ya se pudo un poco mas.. pero volvio a eyacular afuera.. luego la tercera, jeje, ya me habia gustado un poquito.. pues paso.. mi chico me dice que no eyaculo dentro... pero tengo dudas.. ya que se dice que en el liquido preseminal van unos espermas.. y luego eyaculo, pero no se limpio al volverme a introducir.. puede ser que haya quedado.. por el dia que estoy y por no haberce limpiado despues de eyacular y volver a penetrar?.. porfavor , necesito sus consejos o lo que piensan al respecto.. Se los pido de corazon... gracias de antemano..

Ver también

G
gyula_5958648
4/3/07 a las 2:02

Ok
Mi esposa es enfermera, y segun lo que conosco apesar de ahun sin hijos, si el no le higienizó antes de volver a penetrar, entonces es seguro que espermas quedaron el su pene, los cuales en la relacion, puedieron casi con certeza aberce dirigidos, donde tu pareces no querer! y es verdad que la preejaculacion vienen espermatosoydes... Ojalá no estes tan fertil que digamos. suerte!!!

A
an0N_989891399z
4/3/07 a las 2:04
En respuesta a gyula_5958648

Ok
Mi esposa es enfermera, y segun lo que conosco apesar de ahun sin hijos, si el no le higienizó antes de volver a penetrar, entonces es seguro que espermas quedaron el su pene, los cuales en la relacion, puedieron casi con certeza aberce dirigidos, donde tu pareces no querer! y es verdad que la preejaculacion vienen espermatosoydes... Ojalá no estes tan fertil que digamos. suerte!!!

Muchas gracias
pues.. ahorita ya empece a preocuparme... tengo que esperar una semana a que me venga.. y si no.. pues invitado al baby Shower.

A
an0N_989891399z
4/3/07 a las 2:09

Tienes razon..

G
gyula_5958648
4/3/07 a las 2:12
En respuesta a an0N_989891399z

Muchas gracias
pues.. ahorita ya empece a preocuparme... tengo que esperar una semana a que me venga.. y si no.. pues invitado al baby Shower.

No te preocupes
No al aborto porsupuesto, pero tomalo con calma, de la proxima toma cuidado, no permitas que se descuide, o toma pastillas o que use profilactico, comprale tu

A
an0N_989891399z
5/3/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_989891399z

Tienes razon..


.

A
an0N_989891399z
5/3/07 a las 15:59

No, claro que no
Pues simplemente ahorita estoy asustada, porque siento que no estoy preparada... Pero si me gustaria tener un bebe con èl, pero aun no... Talvez mas adelante

S
sendy_6522028
10/4/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_989891399z

No, claro que no
Pues simplemente ahorita estoy asustada, porque siento que no estoy preparada... Pero si me gustaria tener un bebe con èl, pero aun no... Talvez mas adelante

Amiga
cuentame como has kedado??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir