En respuesta a an0N_783446299z
Mi amigo y yo
Estoy mas o menos en tu misma situacion, me muero por decirle a mi amigo lo que siento, aunque por miedo a perder su amistad, no se si decirselo, él vive a dos horas d emi, pero yo me paso el dia pensando en él , le quiero muchisimo, él me cuenta sus historias con otras chicas, y confia en mi, si s elo cuento ya no va a actuar igual conmigo, no lo se, me gustaria saber que hariais en mi lugar, si me quereis preguntar algo adelante
En tu lugar..
tienes razon, se parece mucho, yo en tu lugar quizás actuaría pero primero tendria que estar segura de que por lomenos el siente algo por ti, osea al momento de contarte esas historias con las chicas como que muestra que te tiene confianza y eso es bueno. Mi caso es algo más complicado xq el chico que me gusta es el hermano de mi mejor amiga, cosa que me preocupa algo, ya que yo adoro a su hermana y como que también frecuentamos los mismo circulos de amigos. Tengo miedo de que reaccione mal y se aleje de mi xq hasta ahora siento que somos muy amigos, no necesariamente por su hermana. Además si es que le llega a contar a mis amigos de que yo le cai primero, como que me moriria de verguenza, aunque no creo que sea capas de eso. En verdad sientes que con ese amigo podrías ser algo más?