Foro / Pareja

Se ve mal que una mijer le diga a un chico que le gusta?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 4:05
C
codou_8757808
14/4/08 a las 16:19

me queda poco tiempo antes de que deje ver constantemente al chico que me gusta y no sé, quizas ya sea tiempo de que quedemos en algo, xq creo q el no se ha dado cuenta aún de que me gusta, ustedes creen que se vea mal si yo tomo la iniciativa?

Ver también

A
an0N_584505799z
14/4/08 a las 18:03

Ola!!
xk se va a ver mal??? eso era antiguamente, pero las kosas an cambiado muxo. una mujer cn iniciativa muestra konfianza y seguridad en si misma. no pierdas el tiempo. no t arrepentiras. animo y un bso

C
codou_8757808
15/4/08 a las 1:56
En respuesta a an0N_584505799z

Ola!!
xk se va a ver mal??? eso era antiguamente, pero las kosas an cambiado muxo. una mujer cn iniciativa muestra konfianza y seguridad en si misma. no pierdas el tiempo. no t arrepentiras. animo y un bso

Y q pasa si...
d eso s lo q tengo mas miedo de arrepentirme luego de decircelo, q pasa si me mira mal o si no reacciona como espero... no quiero perder su amistad, pero siento que podemos ser algo mas...

A
an0N_843920899z
15/4/08 a las 13:31

No!
Porke se va a ver mal?Siempre hay ke decir lo ke se siente, seas hombre o mujer.Ademas eso puede evitar muuuuuuuuuuuuchos malentendidos y posteriores malos ratos( lo digo por experiencia)
Un saludito y suerte.

A
an0N_783446299z
15/4/08 a las 15:09
En respuesta a codou_8757808

Y q pasa si...
d eso s lo q tengo mas miedo de arrepentirme luego de decircelo, q pasa si me mira mal o si no reacciona como espero... no quiero perder su amistad, pero siento que podemos ser algo mas...

Mi amigo y yo
Estoy mas o menos en tu misma situacion, me muero por decirle a mi amigo lo que siento, aunque por miedo a perder su amistad, no se si decirselo, él vive a dos horas d emi, pero yo me paso el dia pensando en él , le quiero muchisimo, él me cuenta sus historias con otras chicas, y confia en mi, si s elo cuento ya no va a actuar igual conmigo, no lo se, me gustaria saber que hariais en mi lugar, si me quereis preguntar algo adelante

C
codou_8757808
16/4/08 a las 5:05
En respuesta a an0N_783446299z

Mi amigo y yo
Estoy mas o menos en tu misma situacion, me muero por decirle a mi amigo lo que siento, aunque por miedo a perder su amistad, no se si decirselo, él vive a dos horas d emi, pero yo me paso el dia pensando en él , le quiero muchisimo, él me cuenta sus historias con otras chicas, y confia en mi, si s elo cuento ya no va a actuar igual conmigo, no lo se, me gustaria saber que hariais en mi lugar, si me quereis preguntar algo adelante

En tu lugar..
tienes razon, se parece mucho, yo en tu lugar quizás actuaría pero primero tendria que estar segura de que por lomenos el siente algo por ti, osea al momento de contarte esas historias con las chicas como que muestra que te tiene confianza y eso es bueno. Mi caso es algo más complicado xq el chico que me gusta es el hermano de mi mejor amiga, cosa que me preocupa algo, ya que yo adoro a su hermana y como que también frecuentamos los mismo circulos de amigos. Tengo miedo de que reaccione mal y se aleje de mi xq hasta ahora siento que somos muy amigos, no necesariamente por su hermana. Además si es que le llega a contar a mis amigos de que yo le cai primero, como que me moriria de verguenza, aunque no creo que sea capas de eso. En verdad sientes que con ese amigo podrías ser algo más?

A
an0N_612973899z
18/4/08 a las 4:05

No
No, yo creo que socialmente que tanto una mujer como un hombre tome la iniciativa no se ve mal. Yo en tu caso allanaria un poco el camino antes de soltarselo asi de sopeton y mas si no estas segura de que haya al menos un poco de reciprocidad. suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir