Foro / Pareja

Que alguien me diga algo por diossssssssssss

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 7:50
A
an0N_729261299z
17/10/07 a las :01

Buenas noches, el consejo que necesito es porque me gusta alguien, al cual se que tambien le gusto pero no se decide, vamos a comer, a tomar algo, pero... el ni mu, yo le dije todo lo que sentia por el y el simplemente dijo uff que miedo, mi duda es me gustaria que pasara algo ya, ya que nos vemos a diario y lo llevo cada vez peor, como le entrariais vosotras??? que le diriais???, no soy muy experta en esto y no se bien como puedo entrarle, gracias a todas de antemano.

Ver también

Z
zayda_6909001
17/10/07 a las :12

Holaaa
la verdad esq es algo complicado, porq es como q el chico se cierra en banda no? osea ya sabe q a ti te mola y tu le molas pero no da el primer paso?? eso sera porq como dices tu tiene miedo, o es muy cortado, etc etc...seguramente nunca se aya liado con ninguna chica porq si reacciona asi :S nu se...
a una amiga le paso algo parecido con uno de su clase, misma situacion, ella estaba por el, el por ella, ella le dijo de kedar...pero el tio nunca se decidia, y sus amigos le dijeron a mi amiga q enara porq le daba miedo, nunca abia salido con ninguna chica.

Me gusta

A
an0N_729261299z
17/10/07 a las :13
En respuesta a zayda_6909001

Holaaa
la verdad esq es algo complicado, porq es como q el chico se cierra en banda no? osea ya sabe q a ti te mola y tu le molas pero no da el primer paso?? eso sera porq como dices tu tiene miedo, o es muy cortado, etc etc...seguramente nunca se aya liado con ninguna chica porq si reacciona asi :S nu se...
a una amiga le paso algo parecido con uno de su clase, misma situacion, ella estaba por el, el por ella, ella le dijo de kedar...pero el tio nunca se decidia, y sus amigos le dijeron a mi amiga q enara porq le daba miedo, nunca abia salido con ninguna chica.

Asiass