Foro / Pareja

Que alguien me diga algo por diossssssssssss

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 7:50
A
an0N_729261299z
17/10/07 a las :01

Buenas noches, el consejo que necesito es porque me gusta alguien, al cual se que tambien le gusto pero no se decide, vamos a comer, a tomar algo, pero... el ni mu, yo le dije todo lo que sentia por el y el simplemente dijo uff que miedo, mi duda es me gustaria que pasara algo ya, ya que nos vemos a diario y lo llevo cada vez peor, como le entrariais vosotras??? que le diriais???, no soy muy experta en esto y no se bien como puedo entrarle, gracias a todas de antemano.

Ver también

Z
zayda_6909001
17/10/07 a las :12

Holaaa
la verdad esq es algo complicado, porq es como q el chico se cierra en banda no? osea ya sabe q a ti te mola y tu le molas pero no da el primer paso?? eso sera porq como dices tu tiene miedo, o es muy cortado, etc etc...seguramente nunca se aya liado con ninguna chica porq si reacciona asi :S nu se...
a una amiga le paso algo parecido con uno de su clase, misma situacion, ella estaba por el, el por ella, ella le dijo de kedar...pero el tio nunca se decidia, y sus amigos le dijeron a mi amiga q enara porq le daba miedo, nunca abia salido con ninguna chica.

Me gusta

A
an0N_729261299z
17/10/07 a las :13
En respuesta a zayda_6909001

Holaaa
la verdad esq es algo complicado, porq es como q el chico se cierra en banda no? osea ya sabe q a ti te mola y tu le molas pero no da el primer paso?? eso sera porq como dices tu tiene miedo, o es muy cortado, etc etc...seguramente nunca se aya liado con ninguna chica porq si reacciona asi :S nu se...
a una amiga le paso algo parecido con uno de su clase, misma situacion, ella estaba por el, el por ella, ella le dijo de kedar...pero el tio nunca se decidia, y sus amigos le dijeron a mi amiga q enara porq le daba miedo, nunca abia salido con ninguna chica.

Asiass
el si ha tenido relaciones, pero no me dice nada, pero como nunca he entrado a nadie no se como hacerlo, me lanzo y le beso???, le propongo irnos fuera??? no se que hacer, tu que harias???

Me gusta

Z
zayda_6909001
17/10/07 a las :13

Di sin kerer a enviar...sorryy y no termine de escribirte
aver entonce slo q yo te consejo esq pruebes a aablar con ellll...q dile q vais a ir poco a poco..ya sabes q con este chico, tienes q ir muy despacio...porq por lo q se ve..es muy timidoo..pero bueno...

Me gusta

A
an0N_729261299z
17/10/07 a las :15

Di sin kerer a enviar...sorryy y no termine de escribirte
aver entonce slo q yo te consejo esq pruebes a aablar con ellll...q dile q vais a ir poco a poco..ya sabes q con este chico, tienes q ir muy despacio...porq por lo q se ve..es muy timidoo..pero bueno...

No pasa na wapa
si eso ya se lo he dicho, pero nada ni con esas que no se lanza. Pero mi miedo es y si me lanzo yo me rechaza??

Me gusta

Z
zayda_6909001
17/10/07 a las :17

Pues
pues ombre no, no cojass y le plantes el besooo!!!aver tu dile q aver si kedais para ir al cine, o dar una vuelta tomar algo y tal...entonces luego ya esas cosas van saliendo solas, q si te arrimas un pokito mas a el, q si tal..si estais en el cine por ejemplo te apoyas en tu mano acia el lado q este el, luego si tiene la mano apoyada en el posabrazos, pues se la cojasss...y luego ya le mira y te acercas tu cara ala suyaa y le das primero un pikito o un beso en la mejillaa...y ya surge solo..q edad tienes?

Me gusta

Z
zayda_6909001
17/10/07 a las :19

...
pues no creo q te rechace si sabe q tu e gustas, y le invitas a salirrr....pues...aver..sino le gustaras no kedariaa contigo jejeje

Me gusta

A
an0N_729261299z
17/10/07 a las :25

Pues
pues ombre no, no cojass y le plantes el besooo!!!aver tu dile q aver si kedais para ir al cine, o dar una vuelta tomar algo y tal...entonces luego ya esas cosas van saliendo solas, q si te arrimas un pokito mas a el, q si tal..si estais en el cine por ejemplo te apoyas en tu mano acia el lado q este el, luego si tiene la mano apoyada en el posabrazos, pues se la cojasss...y luego ya le mira y te acercas tu cara ala suyaa y le das primero un pikito o un beso en la mejillaa...y ya surge solo..q edad tienes?

Mmmm
tengo 26 y el 28 por eso estoy alucinando porque esto me parece de colegio jajaja y lo mio es grave ya no saber como hacer para que el tio de el paso, porque todos los dias nos vemos, pero na de na.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zayda_6909001
17/10/07 a las :45

Puessssssssss
jopes pues q fuerteeeeeee!!!! bueno yo creo q ay gente para todo no?? pues no se, piensa una cosa...el q no arriesga no ganaaaa!!!asiq coge un diaa y dile: oye q te parece si a la salida del trbajo nos tomamos un refresco? o uyy este fin de semana keria ver tal pelicula...te apuntes? algo asi..aber q te dice...osea si el sabe q te mola, y tu le molas, no te va a decirrr q nooooooooooooooooo!!!! pero d e todas formas ablalo con el no? esq miedo de q? si ya no teine 15 años, ya tiene casi 30...jopes....
mira, recuerdo q yo me lie con un chico q era muy muy muy timidooo...abiamos salido una vez, y nos aliamos, fue el dia q nos conocimos,,,y luego le dije de kedar y me dijo q vale..cuando kedamos estaba muy frio y tal, yo pense: joer si el otro diaaa estaba mas cariñoso y tal..q raro..pues nada asta q yo no me lance a darlee un besooooooo nadaaaaaaa...eso fue en el cine...otro dia volvimos a kedar e igual...tp se me lanzaba, me trataba como una amigita..y yo ya le dije: oye tio q pasa q no te molo o q?? y me dice: siii..y yo: joer esq como no me besas ni nada chico...y me dijo q era muy timido q siempre las tias tenian q dar el primer paso y q le costaba un poco..asiq fue lo q tuve q acer...lanzarme lanzarmee y tirarme a su cuelloooooooooooooooo jajajajajaja

Me gusta

A
an0N_729261299z
17/10/07 a las 1:04

Puessssssssss
jopes pues q fuerteeeeeee!!!! bueno yo creo q ay gente para todo no?? pues no se, piensa una cosa...el q no arriesga no ganaaaa!!!asiq coge un diaa y dile: oye q te parece si a la salida del trbajo nos tomamos un refresco? o uyy este fin de semana keria ver tal pelicula...te apuntes? algo asi..aber q te dice...osea si el sabe q te mola, y tu le molas, no te va a decirrr q nooooooooooooooooo!!!! pero d e todas formas ablalo con el no? esq miedo de q? si ya no teine 15 años, ya tiene casi 30...jopes....
mira, recuerdo q yo me lie con un chico q era muy muy muy timidooo...abiamos salido una vez, y nos aliamos, fue el dia q nos conocimos,,,y luego le dije de kedar y me dijo q vale..cuando kedamos estaba muy frio y tal, yo pense: joer si el otro diaaa estaba mas cariñoso y tal..q raro..pues nada asta q yo no me lance a darlee un besooooooo nadaaaaaaa...eso fue en el cine...otro dia volvimos a kedar e igual...tp se me lanzaba, me trataba como una amigita..y yo ya le dije: oye tio q pasa q no te molo o q?? y me dice: siii..y yo: joer esq como no me besas ni nada chico...y me dijo q era muy timido q siempre las tias tenian q dar el primer paso y q le costaba un poco..asiq fue lo q tuve q acer...lanzarme lanzarmee y tirarme a su cuelloooooooooooooooo jajajajajaja

Jajajaja
ufff me veo en el mismo camino jajajaj, bueno mañana me lanzo a ver ya te contare besitos y gracias wapa.

Me gusta

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 10:46

Una pregunta:
Por que, estas tan segura, que le gustas?

Me gusta

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 10:56

Jajajaja
Yo tambien creo, que Soraya puede aconsejarla

jajajajaja

Me gusta

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 11:04

Jajajajaja
"prefiero" "prescindir" de esa habilidad

jajajajaja

Buen Dia

Me gusta

Q
qun_6517234
17/10/07 a las 11:12

Jajajaja
Que no te lea Soraya, que te pedira la receta
jajajaja

Me gusta

O
oresta_8625638
18/10/07 a las 7:50
En respuesta a an0N_729261299z

Jajajaja
ufff me veo en el mismo camino jajajaj, bueno mañana me lanzo a ver ya te contare besitos y gracias wapa.

Y???
q has hecho?? ahora cientanos no nos dejes la historia sin final!!! jajajaj

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook