Foro / Pareja

Que significa que te diga boba?

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 17:57
S
saliu_18698904
16/10/19 a las 11:46

Hola, me llamo Laura tengo 16 y mi novio tiene 17 en dos semana cumpliremos 3 meses pero a habido algunos problemas y uno de ellos es que en la última pelea que tuvimos me dijo boba y le dije que no me parecía que me diga así y el me dijo que el me puede decir como el quiera al final no le contesté y una amiga me dijo que hablara con el sobre cómo me sentía pero en persona (ambos vivimos en diferentes barrios) pero no sé cómo decirle y no sé si debo hacerlo

Ver también

N
nill
16/10/19 a las 12:03

Significa que no tiene edad para tener novia.

J
jardel_18658641
16/10/19 a las 13:21

Debes y puedes, si te minusvalora desde el principio... Mal asunto. Toma el timón de tus relaciones, tu vida es tuya y no debe haber nadie por encima.

J
josu_2924541
16/10/19 a las 14:07
En respuesta a saliu_18698904

Hola, me llamo Laura tengo 16 y mi novio tiene 17 en dos semana cumpliremos 3 meses pero a habido algunos problemas y uno de ellos es que en la última pelea que tuvimos me dijo boba y le dije que no me parecía que me diga así y el me dijo que el me puede decir como el quiera al final no le contesté y una amiga me dijo que hablara con el sobre cómo me sentía pero en persona (ambos vivimos en diferentes barrios) pero no sé cómo decirle y no sé si debo hacerlo

LLamalo gilipollas porque como él puede llamarte como le de la gana... ponte firme porque todo el mal rollo empieza por faltar el respeto

S
suhail_8608228
16/10/19 a las 14:17

Significa que se cree más que tú. Y lo que te puede decir como quiera... se puede interpretar de varias formas... todas malas.

R
rai_18555821
16/10/19 a las 14:46

Pues, siendo sincera, yo termino esa relación, a ver con 16 años, y el cree que te puede decir lo que le venga en gana, mañana te dira "puta" como si nada. Apenas 3 meses,  mi amiga, y ya estaís en esto. Olvídate de eso. 

Y si lo quieres intentar, porque al final es tu decisión, no debes permitir que te ofendan de esa forma, y se lo debes dejar en claro.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 17:57

Pues el es un inmaduro clarísimamente. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir