Foro / Pareja

Que significa que te diga boba?

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 17:57
U
user43826
16/10/19 a las 11:46

Hola, me llamo Laura tengo 16 y mi novio tiene 17 en dos semana cumpliremos 3 meses pero a habido algunos problemas y uno de ellos es que en la última pelea que tuvimos me dijo boba y le dije que no me parecía que me diga así y el me dijo que el me puede decir como el quiera al final no le contesté y una amiga me dijo que hablara con el sobre cómo me sentía pero en persona (ambos vivimos en diferentes barrios) pero no sé cómo decirle y no sé si debo hacerlo

Ver también

N
nill
16/10/19 a las 12:03

Significa que no tiene edad para tener novia.

Me gusta

pablo_pescador
pablo_pescador
16/10/19 a las 13:21

Debes y puedes, si te minusvalora desde el principio... Mal asunto. Toma el timón de tus relaciones, tu vida es tuya y no debe haber nadie por encima.

Me gusta

C
chischas90
16/10/19 a las 14:07
En respuesta a user43826

Hola, me llamo Laura tengo 16 y mi novio tiene 17 en dos semana cumpliremos 3 meses pero a habido algunos problemas y uno de ellos es que en la última pelea que tuvimos me dijo boba y le dije que no me parecía que me diga así y el me dijo que el me puede decir como el quiera al final no le contesté y una amiga me dijo que hablara con el sobre cómo me sentía pero en persona (ambos vivimos en diferentes barrios) pero no sé cómo decirle y no sé si debo hacerlo

LLamalo gilipollas porque como él puede llamarte como le de la gana... ponte firme porque todo el mal rollo empieza por faltar el respeto

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

poramor8
poramor8
16/10/19 a las 14:17

Significa que se cree más que tú. Y lo que te puede decir como quiera... se puede interpretar de varias formas... todas malas.

Me gusta

R
rai_18555821
16/10/19 a las 14:46

Pues, siendo sincera, yo termino esa relación, a ver con 16 años, y el cree que te puede decir lo que le venga en gana, mañana te dira "puta" como si nada. Apenas 3 meses,  mi amiga, y ya estaís en esto. Olvídate de eso. 

Y si lo quieres intentar, porque al final es tu decisión, no debes permitir que te ofendan de esa forma, y se lo debes dejar en claro.  

1 -Me gusta

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 17:57

Pues el es un inmaduro clarísimamente. 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest